¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 174 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan



Ey Cronenberg, vete al café Gijon a filosofar pero deja de atacarnos con estas mierdas. Pattinson es tan patético como el personaje al que interpreta... Un 3
  •  

Julu

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2012, 11:28:03 AM


Ey Cronenberg, vete al café Gijon a filosofar pero deja de atacarnos con estas mierdas. Pattinson es tan patético como el personaje al que interpreta... Un 3

Un truño como un puño si señor. Más vale que a este tio lo sigan orientado hacia el Bussines de las quinceañeras que por lo menos ahí si que le pueden sacar partido.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

#24662
Centurión


Mala. No me ha gustado casi nada. Salvo únicamente, a Fasbi y algunas secuencias de combates, que son bastantes sangrientas y eso se agradece. un 3,5

Sin ley (Lawless)


Interesante drama sobre la ley seca. Buenos actores, destacando sobre todo a Shia LaBeouf. Una sorpresa grata. Por lo demás, le falta nervio y mantener el ritmo, que muchas veces se pierde en escenas muy típicas. Una pequeña decepción, aunque siempre se agradece ver a  Jessica Chastain en paños menores.  :amor un 6

In the Loop


Comedia satírica sobre la política. Muy inteligente y por momentos surrealista. Hacia tiempo que no disfrutaba de una comedía tan redonda. un 7,5
  •  

Guillermolawe


"El jorobado de Notre Dame

Joyita... Una de las mejores bandas sonoras que recuerdo, uno de los mejores inicios que recuerdo, uno de los mejores villanos que recuerdo...
Hay que cosas que no me acaban de gustar y por eso se queda en el 8,25...
Yo habría tendido hacia un final más alegre o más triste...  :si Me encanta su mensaje(uno de ellos) "El hombre es más duro que la piedra"


"Bichos"

Buena peli, muy entretenida de ver... Pero nunca llegará al nivel de clásico...
Entre el 7 y el 7,5


  •  

El Nota

Cita de: guillermolawe en 17 de Noviembre de 2012, 01:31:35 PM

"El jorobado de Notre Dame

Joyita... Una de las mejores bandas sonoras que recuerdo, uno de los mejores inicios que recuerdo, uno de los mejores villanos que recuerdo...
Hay que cosas que no me acaban de gustar y por eso se queda en el 8,25...
Yo habría tendido hacia un final más alegre o más triste...  :si Me encanta su mensaje(uno de ellos) "El hombre es más duro que la piedra"

Yo creía que su mensaje era

«Si físicamente resulta difícil mirarte,
pero tienes buen corazón,
olvídate de mojar el churro,
cabrón»

O algo así.
  •  

Guillermolawe

 :risa :risa :risa

Por eso puse entre paréntesis "uno de ellos" xD Y por eso también me habrías gustado más otro final...


  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2012, 01:45:19 PM
«Si físicamente resulta difícil mirarte,
pero tienes buen corazón,
olvídate de mojar el churro,
cabrón»

O algo así.
Me lo llevo :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2012, 01:45:19 PM


Yo creía que su mensaje era

«Si físicamente resulta difícil mirarte,
pero tienes buen corazón,
olvídate de mojar el churro,
cabrón»

O algo así.

la mare que et va matricular... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Take Shelter



Cuando la vi hace meses me quedé tan impactado que no sabía como valorarla y me prometí un revisionado antes de acabar el año, que por fin cayó anoche. Una de las películas del año que entrará si no pasa nada en mi top 10 y digo si no pasa nada porque está siendo un año espectacular y eso que me quedan muchas por ver de las estrenadas o por estrenar. Me extiendo en críticas.
  •  

Black Knight

La hora mas oscura


Mala es, si, lo admito, pero no me aburrió y se me hizo muy entretenidada
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

 
  •  

el_emi

Mis últimos 4 visionados:

Brave
Una película menor de Pixar. Demasiado modélica, demasiado cursi, demasiado Disney. La gran decepción animada del año. 4/10

Frankeenweenie
La mejor cinta animada del año. Muy fuera de lo comun, con un gran homenaje al cine de terror clásico y con una impresionante factura técnica. Burton exagera las características físicas de los personajes, pues se nota que quería dejarnos claro que sigue siendo el mismo de siempre, sin embargo donde resalta la particular personalidad del director es en la idea y en como se desarrolla ésta en la cinta. Lástima el final cursi a lo Disney. 7/10

El Campo

Una cinta argentina que no se si ha llegado a España. Resaltan las convincentes interpretaciones de Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia y una historia muy real, con personajes muy reales. Los problemas: tarda mucho en ponerse interesante, hay mucho relleno para alargarla a 1h24 y el final no es digno de lo que se estaba relatando.  En una película interesante sobre como reacciona la gente de la ciudad cuando se radica en el Campo, pero de narrativa demasiado escueta y con pocas ideas concretas. 5.5/10

Superman II (Corte de Richard Donner)
Pasa por encima a la original. La unica cosa mala que le encuentro es que reemplaza el horroroso sinsentido que era el final anterior (ya saben, el beso) por uno con menos sentido:
Spoiler
la repetición del final de la película anterior.
[close]
Pensé que el final iba a ser más sólido, pero bueno. Tampoco es tan malo. 8/10
  •  

Turbolover1984

Argo



Buena cinta, entretenida pero la más floja de las 3 que ha hecho Affleck hasta el momento. Está claro que no puede cambiar los hechos reales y son los que son y no juega mal sus cartas para intentar tensión pero juega predeciblemente con llevar todo al límite y el último momento y al final deja de colar y resulta contraproducente. Ya me extiendo más mañana en críticas.
  •  

Sacri94

El mundo es nuestro



Una de las películas más acertadas que he visto en mucho tiempo. España y su situación actual necesitaban un largometraje que reflejase realmente el estado tan triste en el que está nuestro país y esta lo hace de la mejor forma posible, centrándose en el ciudadano de a pie y expresándose como lo hace él, que es quien realmente las está pasando putas en estos momentos. Sin utilizar ni un sólo término relacionado con la economía nos explican de una forma muy descarada la situación, con algún que otro monologo en el que los dos geniales protagonistas, el Cabesa y el Culebra, se ponen a hablar de cosas, preguntas y afirmaciones que muchísima gente se hace o dice cuando habla de lo "bien" que va España. El prologo del filme es para enmarcar, se dicen tantas verdades en tan poco tiempo y de una forma tan vulgarmente cómica que cuando se ha acabado la escena dan ganas de levantarse y ponerse a aplaudir. En la crítica al sistema no falla en ningún momento y si a esto le añades un robo surrealista hasta decir basta, su simpático y absurdo sentido del humor y unas referencias a Tarantino y a 'Evasión o Victoria' tenemos una cinta tan buena como esta. El presupuesto es bajo, un hecho que se nota especialmente por algunos actores -que no hay quien se los crea- y por algunas escenas, pero cuando el guión es bueno el presupuesto es lo de menos. Está claro que no agradará a todos y que es muy fácil ponerse a verla con malos prejuicios después de ver su tráiler pero vale mucho la pena y más en el momento en el que estamos.

La película idónea en el momento oportuno. Un 7.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MigRub


Take Shelter - Jeff Nichols - 2011 - 7/10

Se nos presenta a un padre de familia que comienza a tener sueños apocalípticos sobre una tormenta algo extraña. El miedo se invade de toda la familia, y se mezcla lo real con lo imaginario, haciéndonos dudar en algunos momentos de lo que estamos viendo. Dos horas de película bastante interesantes. Como he leído por ahí, a mí también me ha traído recuerdos del cine de Shyamalan.
  •