¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Happythankyoumoreplease



Agradable y simpática comedia romántica que te hace estar casi todo lo que dura con una sonrisa en la cara, y sólo por eso, ya vale la pena. No es original, pero tampoco es exageradamente tópica, por supuesto que tiene algún que otro tópico pero nada alarmante. Desde que empieza hasta que acaba te interesas por sus personajes, y eso, unido a lo ligera que es, hace que sea muy entretenida. Josh Radnor hace de Ted Mosby de nuevo (creo que no va a desencasillarse de este personaje en la vida, ni tiene pensado hacerlo) solo que en esta ocasión en vez de contarnos como conoció a la madre de sus hijos, vemos la tierna historia de como acoge en su casa a un niño que se perdió en el metro, formando una pareja entrañable. Dentro de esta misma historia está el romance entre Radnor y una guapísima Kate Mara que, junto con otros dos romances son los que forman el guión del filme, que nos deleita con diálogos y conversaciones tan interesantes como ciertas. Del reparto, a parte del negrito que sin decir casi nada, transmite, y del anteriormente mentado Josh Radnor (muy acertado en su papel, y muy ingenioso su personaje), destacar a un Tony Hale en el rol del chico súper simpático, de gran belleza interior, que nunca ha tenido demasiada suerte con las mujeres, realmente encantador. Como nota negativa al reparto ahí está Zoe Kazan, que no ha conseguido que me la crea del todo y en cuanto a Malin Akerman y Pablo Schreiber, cumplen. La dirección, dinámica y con algún que otro momento que recuerda al estilo de dirección de 'Como conocí a vuestra madre', y su BSO, muy indie, ayudan a hacer de esta una cinta irresistible. No es ninguna maravilla, pero es de esas con las que acabas sonriendo, y eso tiene mérito. Y no, no me hubiese importado que durase un poco más.

Un 6,5.


Supersalidos



No hay que engañarse, no es una comedia diferente al resto. Es una comedia adolescente americana más, con todos los tópicos que esto conlleva. Ahora, es un puñetero cachondeo, ridículamente divertida y sus tres intencionadamente estereotipados personajes principales tienen muchísimo gancho. Jonah Hill es el gordo salido que solo piensa en el sexo, Michael Cera es el chaval tímido, patán con las mujeres, el más normal de los tres y McLovin... es McLovin, indescriptible. Hill es el que más protagonismo tiene y para nada es algo que le venga grande, está enorme en su papel, casi cada situación que protagoniza es un no parar de reír (los penes, la regla, la clase de cocina...), es el que más, figuradamente hablando, hostias recibe y el que mejor las aguanta. Cera es el más frío de los tres, un chico muy raro, con puntazos que me han hecho soltar unas cuantas carcajadas. Mintz-Please es McLovin, que nada más estrenarse el filme se convirtió en un icono nerd, y no me extraña en absoluto pues Mintz-Plasse se sale. Si me pusiera a enumerar aquí los momentazos de este cuerpo escombro, no acabaría nunca. Un grande, de esos personajes por los que está justificado el visionado. No quiero pasar por alto a la excéntrica y surrealista pareja de policías formada por Seth Rogen y Bill Hader que al igual que el trío protagonista nos dejan grandes momentos (Panama!!) y lo clavan en sus papeles. A parte de las risas que me he echado la película tiene otras cosas interesantes, como la forma en la que trata el tema de la adolescencia y es que pocas cintas de este tipo he visto que lo traten con tanto acierto. Además, el tono de su fotografía me ha gustado bastante y las escenas de créditos que abren y cierran el filme son muy buenas, sobre todo la de los créditos finales.

Le iba a dar el seis y pico, pero al final se queda en un 7 por lo bien que me lo he pasado con ella y lo grandes que son sus personajes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Argo

Muy buena, historia interesante, lo mejor pensar que es real, como el dicho la realidad supera la ficcion.
Tekken

Bastante mala, pero no deja de ser disfrutable sin mas.
THE RAID: REDEMPTION

Muy entretenida, mucha acción, peleas muy buenas y largas etc etc, pero para mi peca muchísimo del tópico de 1000 atacantes que atacan de uno en uno, prácticamente todas son así.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Desafío total (original y remake)





Vistas ambas por primera vez y seguidas. Pese a no tener ensalzada a la de Chuache por el factor nostalgia al no haberla visto hasta hoy, si está por encima del remake, aunque este es disfrutable también por otros elementos, de acción y efectos sobretodo. Comento ambas en breve, seguramente en la crítica de la más reciente y haciendo ya en ella misma comparativa por no duplicar conceptos.

  •  

Madloco

Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2012, 11:38:59 PM
Desafío total (original y remake)





WTF!! Sale mi novia y no lo sabia... Que poco nos comunicamos :poss
  •  

Loco8

la peli es una mierda, miguel, pero te la va a poner gorda. :si
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 15 de Noviembre de 2012, 12:41:46 AM
la peli es una mierda, miguel, pero te la va a poner gorda. :si

A ver que pasa. :si
  •  

Bruxitah

Yo ví The Moopets y vaya colorín  no me gustó nada, aunque los muñecos eran graciosos.  :alegre
  •  

Alfie

  •  

Sacri94

Algo pasa con Mary



Como comedia funciona, y muy bien. Me he reído bastante con ella y tiene momentazos que difícilmente voy a olvidar (la cremallera, el gel fijador o los momentos perrunos) pero en la parte de comedia romántica ya no funciona tan bien. Tampoco se puede decir que sea un desastre, pero por muy diferente que intente ser al final acaba siendo lo mismo que ya hemos visto otras muchas veces, con unos cuantos tontos e inadaptados de por medio, si, pero el romance central del filme es cualquier cosa menos original. Para más inri, su final me sobra completamente viendo el estilo que va enseñando durante todo el metraje y sobre todo viendo el humor bestia que acarrea durante toda la película. Acabarla justo cuando Ben Stiller sale de la casa en la que está, hubiese sido un final original, muy digno. Hablando de Ben Stiller, hay que decir que su papel no es muy comprometido pero, al igual que la mayoría del reparto, cumple de sobra con su función, que es hacernos reír (tarea muy complicada), destacando al ridículo personaje que interpreta Matt Dillon y a Cameron Díaz en el papel de Mary, más que por lo bien que lo hace (que también, el papel de chica inocente y despistada lo clava) por lo preciosa que sale, nunca la había visto tan guapa. En cambio, Chris Elliott y Lee Evans ya no me han gustado tanto, los he visto exageradamente sobreactuados a los dos y no me han transmitido ningún tipo de credibilidad mientras que Jonathan Richman como el narrador musical de la historia no tiene ningún tipo de perdida.

Un 6 por el buen rato que me ha hecho pasar y por su humor irreverente y políticamente incorrecto. Una pena su final.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kaplan


Cuentos de Tokio (6/10)

Segunda vez que la veo y sigo sin ver la obra maestra que muchos dicen que es, prefiero mil veces mas dejad paso al mañana de Mccarey
  •  

MigRub


'En el nombre del padre' - 8/10

Historia sobre unas personas juzgadas injustamente en el Reino Unido en los años 80. Desde el principio te metes en la piel de los protagonistas y vas viviendo la película con ellos. Muy buena.
  •  

Soprano

Cita de: MigRub en 15 de Noviembre de 2012, 06:51:06 PM
'En el nombre del padre' - 8/10

Historia sobre unas personas juzgadas injustamente en el Reino Unido en los años 80. Desde el principio te metes en la piel de los protagonistas y vas viviendo la película con ellos. Muy buena.

Una de mis películas preferidas ya que me parece sobresaliente en cuanto a guión, interpretaciones y banda sonora, además por si fuera poco está basada en hechos reales lo que acentúa aún más su dramatismo y tiene escenas como la de los interrogatorios o los juicios entre otras dignas de elogio.

Si no la has visto te recomiendo "En el nombre Del Hijo" que sin llegar al nivel de la anterior también es un drama notable sobre los presos del IRA en huelga de hambre.
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 15 de Noviembre de 2012, 07:23:37 PM
Cita de: MigRub en 15 de Noviembre de 2012, 06:51:06 PM
'En el nombre del padre' - 8/10

Historia sobre unas personas juzgadas injustamente en el Reino Unido en los años 80. Desde el principio te metes en la piel de los protagonistas y vas viviendo la película con ellos. Muy buena.

Una de mis películas preferidas ya que me parece sobresaliente en cuanto a guión, interpretaciones y banda sonora, además por si fuera poco está basada en hechos reales lo que acentúa aún más su dramatismo y tiene escenas como la de los interrogatorios o los juicios entre otras dignas de elogio.

Si no la has visto te recomiendo "En el nombre Del Hijo" que sin llegar al nivel de la anterior también es un drama notable sobre los presos del IRA en huelga de hambre.

Tienes que ver Hunger la de Mcquenn con Fasbi 'poya gorda'  :poss Genial  :obacion
  •  

Soprano

#24643
Cita de: cardinrri en 15 de Noviembre de 2012, 07:39:56 PM
Cita de: Soprano en 15 de Noviembre de 2012, 07:23:37 PM
Cita de: MigRub en 15 de Noviembre de 2012, 06:51:06 PM
'En el nombre del padre' - 8/10

Historia sobre unas personas juzgadas injustamente en el Reino Unido en los años 80. Desde el principio te metes en la piel de los protagonistas y vas viviendo la película con ellos. Muy buena.

Una de mis películas preferidas ya que me parece sobresaliente en cuanto a guión, interpretaciones y banda sonora, además por si fuera poco está basada en hechos reales lo que acentúa aún más su dramatismo y tiene escenas como la de los interrogatorios o los juicios entre otras dignas de elogio.

Si no la has visto te recomiendo "En el nombre Del Hijo" que sin llegar al nivel de la anterior también es un drama notable sobre los presos del IRA en huelga de hambre.

Tienes que ver Hunger la de Mcquenn con Fasbi 'poya gorda'  :poss Genial  :obacion

En mi caso fue la primera vez que vi a Michael Fassbender y tanto su actuación como la película me causaron muy buena impresión así que coincido contigo en la recomendación, de todas formas también me parece inferior a "En El Nombre Del Padre".
  •  

cardinrri

A mi me parece superior la de Fasbi, seguramente por la dirección y la trama. Pero esta claro que si comparamos las actuaciones de los dos, posiblemente gane Daniel, tambien hay que tener en cuenta que el trabajo de Fasbi fue adelgazar unos cuantos kilos además de la interpretación. Se quedo así de delgado de verdad  :flipando
  •