¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Cube

Buena pelicula, recomendable si os gustan las de comeros un poco el coco. Si el subnormal de Carlos no me hubiese contado el final la hubiese disfrutado mejor, un 7.5
  •  

El Nota

  •  

Amármol



he acabado el dia riendo
y eso vale mucho

un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Bruxitah

  •  

MigRub


'Ruby Sparks' - 8/10

Me ha gustado mucho. Personajes carismáticos, la historia me ha gustado, la BSO es buena. Buenas sensaciones, tenéis que verla :D.
  •  

Soprano



Los Sobornados

Para mi gusto se queda un escalón por debajo de otros clásicos del cine negro pero contiene muchas de las virtudes que han hecho grande este género. 7
  •  

cardinrri

Persona



:obacion :obacion :obacion Simplemente Genial!!!!

un 10
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 13 de Noviembre de 2012, 07:19:02 PM
Persona



:obacion :obacion :obacion Simplemente Genial!!!!

un 10

Yo la tengo que revisionar, me quede muy  :roto2 cuando la vi.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 07:58:18 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Noviembre de 2012, 07:19:02 PM
Persona



:obacion :obacion :obacion Simplemente Genial!!!!

un 10

Yo la tengo que revisionar, me quede muy  :roto2 cuando la vi.

Peliculote de los buenos, te aconsejo que si la vuelves a ver después te leas alguna que otra crítica, a mi la de Miguel de FA me ha gustado y me ha hecho decidirme completamente por el 10. En este caso esta bien que una crítica te oriente después de quedarte perdido  :poss
  •  

Amármol

#24624
Cita de: cardinrri en 13 de Noviembre de 2012, 08:12:29 PM
Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 07:58:18 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Noviembre de 2012, 07:19:02 PM
Persona



:obacion :obacion :obacion Simplemente Genial!!!!

un 10

Yo la tengo que revisionar, me quede muy  :roto2 cuando la vi.

Peliculote de los buenos, te aconsejo que si la vuelves a ver después te leas alguna que otra crítica, a mi la de Miguel de FA me ha gustado y me ha hecho decidirme completamente por el 10. En este caso esta bien que una crítica te oriente después de quedarte perdido  :poss
aqui tienes una muy buena
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 13 de Noviembre de 2012, 08:12:29 PM
Cita de: Madloco en 13 de Noviembre de 2012, 07:58:18 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Noviembre de 2012, 07:19:02 PM
Persona



:obacion :obacion :obacion Simplemente Genial!!!!

un 10

Yo la tengo que revisionar, me quede muy  :roto2 cuando la vi.

Peliculote de los buenos, te aconsejo que si la vuelves a ver después te leas alguna que otra crítica, a mi la de Miguel de FA me ha gustado y me ha hecho decidirme completamente por el 10. En este caso esta bien que una crítica te oriente después de quedarte perdido  :poss

Ya las he leído casi todas, lo cual me hace subir la nota, posiblemente un revisionado la suba. Mi impresión y lo que me hizo sentir siempre va por encima de lo que pueda leer antes o después de ver una película. No te lo tomes como ataque que no lo es eh. :bueno

Que tu eres super cabezon en tus notas y se que difícilmente te vas a influenciar por lo que hayas podido leer.
  •  

cardinrri

JEJEJE por eso mismo te lo he dicho, si a mi una peli me gusta o me disgusta no va a dejar de gustarme o disgustarme por una crítica. Pero en estos casos que la película te deja tan  :roto2, pues que te orienten esta DPM, que lo que lees no te convence pues a otra cosa, pero si te convence y te aclara algunas cosas pues  :guay

Tambien te digo que, por ejemplo, que Muholland Drive no me hizo falta leer nada para ponerle un 10. En esta sin embargo se ha quedado cerca, muy cerca, y al leer eso pues eso  :tititi
  •  

Sullivan



Like Crazy para gafapastas. La verdad esque es bonita y tal y cual, pero se me ha hecho larga y a los personajes les faltan profundidad para llegar a emocionar con su historia de niña inmadura. Un 6.



Tiene escenas muy bestias, pero se hace muy monótona. Otro 6.
  •  

Ryoga

Hoy he visto Misery


Vaya peliculón, te metes completamente en la piel del protagonista. Totalmente recomendable si te gustan las películas agobiantes. Le doy un 8 ^^
  •  

Kaplan


20.000 leguas de viaje submarino (6/10)

Entretenida película de Disney, con un gran James Mason haciendo de Capitan Nemo, pero nada mas, la novela de Verne es muuuu grande.
  •