¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan


Adiós pequeña, adiós
Ejemplo de como hacer una buena película donde se plantean dilemas morales, sin tener que rodar paranoias raras ni simbolismos baratos
  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 07 de Noviembre de 2012, 12:29:08 PM
Deep end


Nota 8

Pues me ha gustado bastante, una historia de obsesión enfermiza, quizas un poco mal contada pero muy inquietante el submundo por el que se mueve y la mente tan enfermiza de la pelirroja cachonda.
El final es un poco farfullero por la forma, pero me quedo con el mensaje que quiere trasmitirnos y toda la escena final en su conjunto que me parece fabulosa desde el Piss off!! al final.
Filis de frustus  :nuse, pensaba que le tenias un 7 y le tienes un cinquillo con lo que te enamoraste de la muchacha :no
PD: Conoces a El nota, notas?


Hombre, que la muchachilla sea un amor platónico no me exime de darle guerra a la película si no me entra por el ojo bueno, picha. Pero la verdad es que es una de esas películas que las recuerdas mucho mejores que cuando las viste por primera vez, que, sinceramente, iba con las espectativas elevadísimas y me acabó decepcionando, diluyéndose el relato a marchas forzadas hasta un final sorprendente (en todos los sentidos) que no ayudó a aupar demasiado la inestabilidad narrativa de todo el tramo anterior. Aunque ahora sólo recuerdo prácticamente imágenes y me extraña que no me entrara con más amor, la jodía. Supongo que si volviese a verla la nota subiría. ¿A qué te refieres con lo del Notas?
  •  

Madloco



Manji

1964 :flipando :flipando y me plantea este tema en la sociedad "dicen tan tradicional japonesa". Masumura me vuelve a demostrar que estaba adelantado a su epoco y se marco una pelicula que podria haberse hecho 20 años después. El unico fallo que le ve es que no me gusta como trata los cambios de tiempo y la forma de narrar la historia la hace muy precipitada y quizás demasiado rápida. Esto ultimo demuestra que remaba a contracorriente con el ritmo de sus contemporanoes nipones que planteaban películas con un ritmo mucho mas pausado. Un 7
  •  

Constantine



No es lo que se podria esperar de este director pero me he llevado una agradable sorpresa :si


6.75/10
 
  •  

Turbolover1984

EL SHOW DE TRUMAN



Una de mis películas favoritas que había visto muchas veces pero nunca en V.O. y menos en bluray y me lo compré hace poco para hacerlo. Grandiosa y profética película teniendo como música mi BSO favorita. Merece una crítica en condiciones. Cuando saque tiempo e inspiración me pongo con ella.
  •  

~ΣDU~

Esta mañana ha caído una sesión doble que tanto echaba de menos:

'Ice Age 4' (2012)



Si no es por Scrat no la apruebo ni de coña. Un 5.0 justito y generoso.



'El mundo es nuestro' (2012)



Un 7.50. Una de las mejores comedias de los últimos años :obacion Eso es así...





  •  

Mai

Me encaaaaaaaaaaaanta esta peli !!!! Que las musas te acompañen, calderillita :guiñar, pero que sea prontito, eh :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mai en 08 de Noviembre de 2012, 01:24:55 PM
Me encaaaaaaaaaaaanta esta peli !!!! Que las musas te acompañen, calderillita :guiñar, pero que sea prontito, eh :burla

Tengo muchas acumuladas por hacer y esta la dejaría para las últimas porque la tengo eternamente fresca en mi memoria pero igual luego me da el puntazo y es la primera que escribo  :poss

Aprovechando el dinero invertido y aunque no soy mucho de ver los Extras, me los vi todos y son muy interesantes, sobretodo el de como se hizo, el análisis de los personajes, el casting de actores...
  •  

Mai

Me pasa como a ti, normalmente paso de los extras y voy directamente al grano. Es una pena porque seguro que me pierdo cosas muy interesantes, pero es imposible estrujar más mi tiempo  :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 08 de Noviembre de 2012, 12:56:52 PM
EL SHOW DE TRUMAN

Spoiler
[close]

Una de mis películas favoritas que había visto muchas veces pero nunca en V.O. y menos en bluray y me lo compré hace poco para hacerlo. Grandiosa y profética película teniendo como música mi BSO favorita. Merece una crítica en condiciones. Cuando saque tiempo e inspiración me pongo con ella.
Hay una mía por ahí en el foro de hace muuuuucho tiempo, de cuando empecé aquí vamos :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 08 de Noviembre de 2012, 01:59:11 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Noviembre de 2012, 12:56:52 PM
EL SHOW DE TRUMAN

Spoiler
[close]

Una de mis películas favoritas que había visto muchas veces pero nunca en V.O. y menos en bluray y me lo compré hace poco para hacerlo. Grandiosa y profética película teniendo como música mi BSO favorita. Merece una crítica en condiciones. Cuando saque tiempo e inspiración me pongo con ella.
Hay una mía por ahí en el foro de hace muuuuucho tiempo, de cuando empecé aquí vamos :risa

Ya, la he visto y tengo el hilo abierto en una pestaña para cuando ponga la mia. No me refiero que no exista una en condiciones en general o en el foro, era más un autofustigamiento de yo no haber escrito una aún alabándola con lo que lo merece  :D.
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 08 de Noviembre de 2012, 11:04:07 AM


Manji

1964 :flipando :flipando y me plantea este tema en la sociedad "dicen tan tradicional japonesa". Masumura me vuelve a demostrar que estaba adelantado a su epoco y se marco una pelicula que podria haberse hecho 20 años después. El unico fallo que le ve es que no me gusta como trata los cambios de tiempo y la forma de narrar la historia la hace muy precipitada y quizás demasiado rápida. Esto ultimo demuestra que remaba a contracorriente con el ritmo de sus contemporanoes nipones que planteaban películas con un ritmo mucho mas pausado. Un 7

ya la estas rulando :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 07 de Noviembre de 2012, 12:29:08 PM
Deep end


Nota 8

Pues me ha gustado bastante, una historia de obsesión enfermiza, quizas un poco mal contada pero muy inquietante el submundo por el que se mueve y la mente tan enfermiza de la pelirroja cachonda.
El final es un poco farfullero por la forma, pero me quedo con el mensaje que quiere trasmitirnos y toda la escena final en su conjunto que me parece fabulosa desde el Piss off!! al final.
Filis de frustus  :nuse, pensaba que le tenias un 7 y le tienes un cinquillo con lo que te enamoraste de la muchacha :no
PD: Conoces a El nota, notas?


un 7 le he dado yo
el chaval esta formidable; ves sus acciones y no dudas en que tenga 15 años: alocado, impulsivo... chaval, en suma
y ella esta aaaaaaaaaaaaaaaay, oma que rica
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross

La soga

7,75/10

Arde Mississippi

6,75/10

Intocable

8,5/10

playcine

  •