¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

eso es lo que iba a decir
paranoia es una serie, no?
me voy a ir antes a por los padrinos de tokyo y la actriz del milenio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

Sip, cortita además, 13 capítulos y cada uno durá los 22 min. míticos de las series japonesas.
  •  

Cee

Paprika es buenísima, a mí me gustó muchísimo. Es la mami de Inception dicen por ahí...


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Soprano



Half Nelson

Una clase honesta sobre la moralidad y las relaciones humanas centrándose en la peculiar figura de un profesor adicto al crack y su alumna, excelente Ryan Gosling en unas de sus mejores actuaciones hasta la fecha. 6'5
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 09:27:53 PM
eso es lo que iba a decir
paranoia es una serie, no?
me voy a ir antes a por los padrinos de tokyo y la actriz del milenio

Si Amarmol es una serie, pero que no te eche eso para atras porque si te ha gustado Perfect Blue y Paprika la serie va en la linea, otra cosa también te digo no la veas con sueño que hay que estar al loro.

Myers lo siento no me di cuenta de todas formas en mi serie pone el titulo en el cartel y respondo a Amarmol diciendo el titulo de su peli.
  •  

jescri

Los tres chiflados



Es malota pero sólo con lo que me he reído con mis hijos ya se merece el aprobado, aunque sea por la risa contagiosa   :risa

Han disfrutado de lo lindo, la película es muy recomendable para ver en familia   :guay

Nota: 5.
  •  

Banacafalata

Es malota como dices, pero a mi me pareció una resurrección muy loable del slapstick, una peli infantil muy entretenida
  •  

Soprano



Papillon

Sobrecoge como drama carcelario pero naufraga cuando se deja llevar por su descuidado espíritu aventurero, destacada labor de McQueen y Hoffman como protagonistas absolutos del film. 6
  •  

Black Knight

Donnie Darko

Muy buena e interesante, pero con el final aun leyendo explicaciones en Internet no lo tengo del todo claro, que paranoia.
Revisionado Luces Rojas

Me sigue gustando bastante, a mis aitas también les gusto.
Tucker & Dale contra el mal

Muy divertida comedia gore, dándole la vuelta a la tortilla.
Skyfall

Sensaciones encontradas, por un lado me gusto mucho mucho, me parece una muy buena película, pero por otro lado al ver una de 007 esperas ver otra cosa con mucho mas ritmo y acción.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Las ultimas pelis que he visto



Grandisima pelicula que empieza normalita e intrigante y acaba brutalmente bién. Habra precuela??
8.5/10



Me ha gustado mas de lo que esperaba, Spiderman en toda regla.
7/10
 
  •  

juariomares

Ayer:

Space Cowboys(6/10)



Interesante. Me fallan algunos puntos, pero no se me hizo larga ni pesada y tiene un gran plantel de actores


Traidor en el infierno(8,75/10)



Graaaaaaande Wilder, esta si que se me hizo corta. Muy grande el final. No me esperaba para nada semejante piniculón :obacion


Cure(5,5/10)



Correcta, pero no en su plenitud. Interesante el argumento, pero el director no consigue que me lo crea y eso no me gustó. Se me hizo más pesada que las otras 2 que vi ayer.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

el_emi

Les dejo la últimas 5 películas que vi:

Snow White and the Huntsman
Mala. Un bodrio en toda su primera hora, donde resalta la interesante propuesta visual pero no alcanza a cubrir la absoluta carencia de ideas a la hora de contar una historia mil veces contada. De allí en más, la épica forzada no logra levantar este producto comercial y sin alma. Me alegro de no haber ido al cine en su momento. 3/10

Mongol
Me gustó. En realidad son los mismos elementos de toda película épica pero puestos sobre la mesa de manera excelente. No aporta nada nuevo, pero le devuelve un poco de grandeza a este tipo de cintas que Hollywood acostumbra a producir en serie. Gracias Kazajistán por una épica como se debe. 6.5/10

Crouching Tiger, Hidden Dragon (Tigre y Dragón)
Me gusto mucho también. Destacadísima cinta que, me parece, se cae un poquito cuando comienzan a centrarse en la historia de la chica y su romance, pero que nunca pierde el interés. 7/10

Essential Killing
Espectacular y desesperante historia. Casi sentía el dolor del protagonista en su lucha sin cuartel por la supervivencia. Realmente recomendable. 7/10

El Último Elvis

Es una pena verdaderamente que los españoles no puedan disfrutar en cines de esta joya del cine argentino. La mejor cinta de mi país en el año, mejor que la que fue elegida para competir en los oscar. La historia de Carlos Gutierrez, imitador de Elvis cuya mediocre vida lo ha llevado a la locura de creer que él es el mismo Elvis. Una historia conmovedora pero por sobre todas las cosas muy humana. Los números musicales son excelentes. El actor principal no sólo es un gran actor y un gran músico: Es un imitador de Elvis excelente. Altamente recomendada si alguna vez tienen la posibilidad verla. 8/10
  •  

el_emi

Mis disculpas por el doble post. Mi internet esta andando muy mal y creo que presione publicar muchas veces...
  •  

Madloco

Cita de: el_emi en 05 de Noviembre de 2012, 02:24:05 PM
Mis disculpas por el doble post. Mi internet esta andando muy mal y creo que presione publicar muchas veces...

:risa :risa :risa

No pasa nada asi nos enteramos doble.
  •  

Canary

#24539
Soy un ciborg

2006. Corea del Sur. Park Chan-wook
Gran paja mental de Park-chan Wook que me ha dejado con buen sabor de boca. A pesar de un muy buen arranque, en mitad del metraje mete un "bajón" narrativo, me llega a dejar algo despistado por la cantidad de cosas que van apareciendo y mezclando entre sí. Pero me ha encantado el concepto, los último 30 min. me ha parecido realmente buenos y me ha metido de lleno en la película. Tiene una peculiaridad única para narrar este hombre, con un sentimentalismo propio de Asia pero manejado de forma original por el director. Con toques cómicos algunos realmente buenos. IMPACIENTISIMO por su siguiente obra.
Un 6.5/10

Impulso Criminal

1959. EEUU. Richard Fleischer
Buen relato de intriga con drama judicial (que tanto me gusta) por el medio. A pesar de ser una cinta entretenida, no me dice mucho más de todo lo que tengo visto sobre mi género que mas me atrae (el misterio), predecible pero con una mezcla filosófica y moral interesante. Entretiene y es correcta, pero sin apartarse del resto.
UN 6/10

A Wife Confesses

1961. Japón. Yasuzo Masumura
Y aqui me topé ayer con esta estupenda película. Buscando por el pozo sin fondo del filmaffinity acabé en este director japonés y me dio por empezar con esta debido a la intriga+drama judicial+melodrama que veo en sus tags. Y un peliculón que recomiendo. Excelente narrativa con muy buen montaje, añadiendo a el una historia melodramática sobre una pareja y un amante que se interpone que se van de escalada y sucede lo imprevisto... A raíz de esto se convierte en una obra donde la evolución de los personajes es genial, donde el trasfondo de ella nos cuenta una psicología muy bien llevada con la desquicia de una mujer infeliz e incómoda con su vida. No cuento más que spoileo... :poss
Un 7.2/10
  •