¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 176 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Battle Royal la primera es mucho mejor que esta, pese a Lawrence  :babear
  •  

Schillinger

#24511
Las últimas:

Los diarios del ron (2011)



4/10


Otra Tierra (2011)



4/10


Animals United (2010)



4/10


La sombra de la traición (2011)



4/10


Como locos (2011)



7/10


Footloose (2011)



4/10


Grupo 7 (2012)



5/10


Dinero fácil (2010)



6/10


La soga (1948)



7/10


Dylan Dog: Los muertos de la noche (2011)



1/10


Skyfall (2012)



7/10
  •  

Turbolover1984

Cita de: cardinrri en 02 de Noviembre de 2012, 09:24:41 PM
Battle Royal la primera es mucho mejor que esta, pese a Lawrence  :babear


Me refería no a que las comparen al mismo nivel sino que dicen que esta bebe mucho de aquella. Que es como una copia más light y comercial. Y yo quiero ver sangreeeee
  •  

cardinrri

Cita de: er_calderilla en 02 de Noviembre de 2012, 09:31:50 PM
Cita de: cardinrri en 02 de Noviembre de 2012, 09:24:41 PM
Battle Royal la primera es mucho mejor que esta, pese a Lawrence  :babear


Me refería no a que las comparen al mismo nivel sino que dicen que esta bebe mucho de aquella. Que es como una copia más light y comercial. Y yo quiero ver sangreeeee

Si, si te he entendido, y por eso te lo digo si quieres sangre velaaaaaaaaaa  :guay
  •  

JuniMatarratas

Regreso al Futuro III

La peor de las tres, pero aún así no es mala, un 7.5
  •  

cardinrri

Entre ayer y hoy:

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros



La verdad es que no se para que me molesto  :noo :noo :noo un 1

Outrage



Muy grande Kitano y todos los actores que salen en la cinta, una peli pausada con un tema que no siempre me gusta, la Yakuza y posiblemente esto me haga que solo tenga un 8, pero es muy muy recomendable. :guay

Los amantes del círculo polar



Comentada en desafíos... un 4  :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



del director de 'Perfect blue' (habra que seguirlo un poquillo, hace publicidad de 'Tokyo godfathers' dentro de la peli...)
A la altura (o casi) de 'El viaje de Chihiro' con una temática más adulta; para verla bien despierto. Esa mezcla de sueño y realidad de la que nunca se está seguro del todo hace que el interés no decaiga durante su hora y media (que parecen dos, aunque sin hacerse pesada; simplemente es que hay mucha información y detalles que metabolizar en tan poco tiempo) y se tenga que estar bien atento para ir pillando todo lo que nos propone el director. Una película que se beneficia de la animación para crear ese universo onírico que sería imposible plasmar en imágenes reales.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#24518
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 02:03:25 PM


del director de 'Perfect blue' (habra que seguirlo un poquillo, hace publicidad de 'Tokyo godfathers' dentro de la peli...)
A la altura (o casi) de 'El viaje de Chihiro' con una temática más adulta; para verla bien despierto. Esa mezcla de sueño y realidad de la que nunca se está seguro del todo hace que el interés no decaiga durante su hora y media (que parecen dos, aunque sin hacerse pesada; simplemente es que hay mucha información y detalles que metabolizar en tan poco tiempo) y se tenga que estar bien atento para ir pillando todo lo que nos propone el director. Una película que se beneficia de la animación para crear ese universo onírico que sería imposible plasmar en imágenes reales.

Paprica es muy grande, lastima que este genio ya no este con nosotros. :triste

Ya sabes cual es la próxima parada no???



Te la recomiendo 100%

Me dan ganas de verla otra vez.
  •  

Michael Myers

Cita de: Madloco en 03 de Noviembre de 2012, 02:20:38 PM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 02:03:25 PM


del director de 'Perfect blue' (habra que seguirlo un poquillo, hace publicidad de 'Tokyo godfathers' dentro de la peli...)
A la altura (o casi) de 'El viaje de Chihiro' con una temática más adulta; para verla bien despierto. Esa mezcla de sueño y realidad de la que nunca se está seguro del todo hace que el interés no decaiga durante su hora y media (que parecen dos, aunque sin hacerse pesada; simplemente es que hay mucha información y detalles que metabolizar en tan poco tiempo) y se tenga que estar bien atento para ir pillando todo lo que nos propone el director. Una película que se beneficia de la animación para crear ese universo onírico que sería imposible plasmar en imágenes reales.

Paprica es muy grande, lastima que este genio ya no este con nosotros. :triste

Ya sabes cual es la próxima parada no???



Te la recomiendo 100%

Me dan ganas de verla otra vez.

Para el resto que leamos estos mensajes, no estaría mal que pusiérais el título para saber de que pelis habláis.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit



La vi el jueves en La 1.

Una peli hecha con dos cojones, que en 1952 hicieran una película que reflejase el cine de esa manera es algo casí meritorio,gran trabajo de producción,dirección y todos los actores estupendos.



Definitivamente,Jean Pierre Jeunet tuvo el "síndrome del éxito inesperado",creyó que repitiendo la fórmula de Amelie de "magia cotidiana, personajes extravagantes y planos muy cercanos" pero aplicándolo a la guerra iba a conseguir el mismo éxito, pero, craso error, es una película estúpida, insoportable y que no transmite interés alguno, mi madre ha dejado de verla a los 30 min. yo aún he aguantado 1h. 15min. pero es que no hemos podido acabar de verla, vaya mierda de película.

  •  

Loco8

Los nombres del amor


Se la vi al Madloco y me llamó la atención. Buena comedia con puntazos verdaderamente memorables. Tiene momentos típicos, pero otros muy originales. Es políticamente incorrecta y no tiene ningún miedo en poner verde al personal a la primera de cambio. un 7
  •  

El Nota

Cita de: Michael Myers en 03 de Noviembre de 2012, 03:36:34 PM
Cita de: Madloco en 03 de Noviembre de 2012, 02:20:38 PM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 02:03:25 PM


del director de 'Perfect blue' (habra que seguirlo un poquillo, hace publicidad de 'Tokyo godfathers' dentro de la peli...)
A la altura (o casi) de 'El viaje de Chihiro' con una temática más adulta; para verla bien despierto. Esa mezcla de sueño y realidad de la que nunca se está seguro del todo hace que el interés no decaiga durante su hora y media (que parecen dos, aunque sin hacerse pesada; simplemente es que hay mucha información y detalles que metabolizar en tan poco tiempo) y se tenga que estar bien atento para ir pillando todo lo que nos propone el director. Una película que se beneficia de la animación para crear ese universo onírico que sería imposible plasmar en imágenes reales.

Paprica es muy grande, lastima que este genio ya no este con nosotros. :triste

Ya sabes cual es la próxima parada no???



Te la recomiendo 100%

Me dan ganas de verla otra vez.

Para el resto que leamos estos mensajes, no estaría mal que pusiérais el título para saber de que pelis habláis.  :disimu

Home, el director de Perfect Blue no es que tenga un filmografía extensísima que digamos (amén de que ya no dirigirá más), pero vaya, que es cierto que no cuesta nada poner el título. Es Paprika. A todo esto, a ver si me pongo con Millenium Actress, que le tengo bastantes ganas.
  •  

a free spirit

Cita de: El Nota en 03 de Noviembre de 2012, 04:11:28 PM
A todo esto, a ver si me pongo con Millenium Actress, que le tengo bastantes ganas.

Es preciosa,la vi en la Filmoteca y es una de las película de animación más bellas que he visto.
  •  

Canary

#24524
Cita de: Madloco en 03 de Noviembre de 2012, 02:20:38 PM
Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2012, 02:03:25 PM


del director de 'Perfect blue' (habra que seguirlo un poquillo, hace publicidad de 'Tokyo godfathers' dentro de la peli...)
A la altura (o casi) de 'El viaje de Chihiro' con una temática más adulta; para verla bien despierto. Esa mezcla de sueño y realidad de la que nunca se está seguro del todo hace que el interés no decaiga durante su hora y media (que parecen dos, aunque sin hacerse pesada; simplemente es que hay mucha información y detalles que metabolizar en tan poco tiempo) y se tenga que estar bien atento para ir pillando todo lo que nos propone el director. Una película que se beneficia de la animación para crear ese universo onírico que sería imposible plasmar en imágenes reales.

Paprica es muy grande, lastima que este genio ya no este con nosotros. :triste

Ya sabes cual es la próxima parada no???



Te la recomiendo 100%

Me dan ganas de verla otra vez.

Yo ambas tengo que revisionarlas. A mi Paprika me gustó, me pareció con una historia muy molona pero liosa o enredada en muchas partes de una forma algo exagerada, pero vaya, poco me acuerdo de ella y, como dices, muchos matices que pillar que un primer visionado seguro que se me escaparon... Con un 6 está en modo standby
La serie Paranoia Agent recuerdo que me gustó bastante pero tengo que volver a revisionarla que no me acuerdo un pijo...

Yo dentro de nada me veré Tokyo Godfathers con MUCHISIMAS ganas, navidad y todo el rollo pega para estas fechas... xD Y si veo que me emociona tiro a Millenium Actress, que viéndola la quité a los 20 min. porque me estaba quedando dormido (y no por la película, cansancio en general...). Hasta tengo que revisionar Perfect Blue  :poss Fue mi época de ver anime a piñón y ya no me acuerdo mucho de sus obras aunque con buenos recuerdos, eso si.
  •