¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:28:44 AM

Se intenta, que es todo un placer ver la ilusión en los ojos de un niño... como es un placer verle saltar en la cama gritando el "yo quiero marcha, marcha", otro de sus "mitos" infantiles. Entre Nemo, el Mammuth (aka Ice Age), el "marcha, marcha" y el "Woddyyyyyy"... jo, no veas, y eso sin mencionar al otro sobrino y sus "McQuiiiiiin".  :D.

Gozadaa! Yo siempre recuerdo lo feliz que era viendo Toy Story y cualquiera de Disney en general... Especialmente clásicos como Pinocho o Dumbo...

De hecho lo sigo siendo...
Pero esque Toy Story... Pfff... La mejor triología de la historia...Para mi sin duda...

  •  

Wanchope

Cita de: guillermolawe en 27 de Octubre de 2012, 12:40:46 AM
Pero esque Toy Story... Pfff... La mejor triología de la historia...Para mi sin duda...

Y lo mejor es que son tres, con lo que puedes ir rotando entre ellas para que no sea lo mismo sin dejar de serlo.  :guay
  •  

a free spirit

Cita de: guillermolawe en 27 de Octubre de 2012, 12:40:46 AM

Pero esque Toy Story... Pfff... La mejor triología de la historia...Para mi sin duda...

¿Soy el único que ese título se lo da a Regreso al futuro? Por encima de Matrix y El señor de los anillos.

Por cierto,lo siento tengo que decirlo en alto (sobre un título Disney que habéis mencionado)

Spoiler
EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS ES ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME,1 DE LAS MEJORES COMEDIAS DE ANIMACIÓN QUE SE HAYAN PARIDO
[close]
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:29:32 AM
Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2012, 12:27:11 AM
Citar"quiero tostori, quiero ver tostori".

aun a riesgo de parecer idiota...
alguien me lo traduce/explica?

Spoiler
[close]

:poss

auto :noo

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 27 de Octubre de 2012, 12:56:45 AM
Cita de: guillermolawe en 27 de Octubre de 2012, 12:40:46 AM

Pero esque Toy Story... Pfff... La mejor triología de la historia...Para mi sin duda...

¿Soy el único que ese título se lo da a Regreso al futuro? Por encima de Matrix y El señor de los anillos.

Regreso al futuro está por encima de Matrix y de ESDLA, por descontado... ahora bien, Toy Story como trilogía es más solida que Regreso al futuro. De todas formas es como elegir entre un chorizo y un salchichón ibéricos, para el caso están casi igual de buenos.  :poss

Cita de: a free spirit en 27 de Octubre de 2012, 12:56:45 AM
Por cierto,lo siento tengo que decirlo en alto (sobre un título Disney que habéis mencionado)

Spoiler
EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS ES ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME,1 DE LAS MEJORES COMEDIAS DE ANIMACIÓN QUE SE HAYAN PARIDO
[close]

Lo dicho, tanto como la mejor no sé, pero igualmente :obacion desde luego.
  •  

Guillermolawe

Yo creía que de "mosquearos" por la afirmación lo harías más por El Padrino que por cualquier otra... :sonreir

El emperador y sus locuras no la he visto(al menos no recuerdo)... Pero voy a confiar en vuestro criterio y ya estoy en proceso de "compra"...

  •  

MigRub


'Eva' - 2011 - Kike Maillo - 7/10
Película que rompe con los cánones de lo habitual, siendo bastante original y atrevida. Nos sitúa en una etapa en la que los robots han evolucionado mucho y ya conviven de forma habitual con las personas.

Tiene buen ritmo y se hace amena, y además la historia es bonita, aunque hay algunas cosas metidas un poco con calzador y que aportan muy poco a la historia, como el tema amoroso. La chica que interpreta a Eva lo hace de lujo.


'El mundo es nuestro' - 2012 - Alfonso Sánchez - 8/10
Impresionante. Es una locura de película, con unos atracadores un poco especiales (unos canis de cuidao) y un lío bastante importante. El sello andaluz le viene de perlas, con el acento, la Semana Santa, las calles de Sevilla. Simplemente puedo decir que la veáis, no la dejéis pasar.
  •  

Guillermolawe

#24457

"El mundo es nuestro"

"TArde de perros" a la española...
A mi me ha gustado bastante, me hizo reir a carcajadas en más de una ocasión...

Un 7

  •  

Turbolover1984

El mundo es nuestro



Un reflejo de la sociedad actual que roza la genialidad. Lo que Alex de la Iglesia y Paco León no consiguieron en sus últimos trabajos. Comento en críticas
  •  

El Nota

¿Os habéis puesto de acuerdo entre todos para verla o habéis hecho una quedada y yo no lo sabía? :risa

La pondré en proceso de adquisición, a ver qué tal es la petardada esta.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2012, 12:21:51 PM
¿Os habéis puesto de acuerdo entre todos para verla o habéis hecho una quedada y yo no lo sabía? :risa


Esque acaba de salir en dvd, googleplay, filmin, etc... y parece que había ganas de verla  :alegre
  •  

Sacri94

El último gran héroe



No es una obra maestra, pero tampoco es una película mala o mediocre, ni por asomo. 'El último gran héroe' es una ingeniosa y divertidísima parodia que se ríe de todos los tópicos del cine de acción de los años 80, ni más, ni menos. De todas las películas que he visto de Arnold Schwarzenegger, esta me parece una de sus mejores actuaciones, una buena autoparodia en la que se ríe de él mismo... haciendo de él mismo, por lo que me ha sorprendido bastante verle nominado al razzie por este filme. Para compensar lo bien que está Arnold, tenemos al niño protagonista, que no me ha llegado a resultar irritante pero si que le falta esa chispa y carisma que deben tener los niños protagonistas. Las referencias a otras películas (ojo a la breve aparición de Ian McKellen) te dibujan una sonrisilla en la cara, y alguno de los tópicos parodiados han conseguido que suelte una buena carcajada, auténticos puntazos. Quizá las dos horas que dura el filme sean excesivas, le cueste un poquito arrancar y su final se alargue en exceso, además de caer en la sensiblería típica de Hollywood, pero las risas y el entretenimiento están garantizados.

Un 6.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 27 de Octubre de 2012, 07:20:02 PM
El último gran héroe

Es una gran opción para pasar el rato. Divertida y, a veces, surrealista, como cuando Arnold habla con un gato de dibujos animados como si fuera lo más normal del mundo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2012, 07:38:49 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Octubre de 2012, 07:20:02 PM
El último gran héroe

Es una gran opción para pasar el rato. Divertida y, a veces, surrealista, como cuando Arnold habla con un gato de dibujos animados como si fuera lo más normal del mundo.

Uno de los grandes clásicos de mi adolescencia. Grande McTiernan, cuanto se le echa de menos.
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 27 de Octubre de 2012, 07:38:49 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Octubre de 2012, 07:20:02 PM
El último gran héroe

Es una gran opción para pasar el rato. Divertida y, a veces, surrealista, como cuando Arnold habla con un gato de dibujos animados como si fuera lo más normal del mundo.


Hombre, pero eso no es surrealista si tenemos en cuenta el contexto en el que está la película en ese momento :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •