¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Tengo ganas de ti



Algo peor que la 1ª pero aún así me ha gustado :alegre 6/10

  •  

Soprano



Betty Anne Waters

Conociendo el final de antemano me quedo con las actuaciones de Hilary Swank y Sam Rockwell junto a la veracidad del relato como el punto fuerte de esta dramática lucha contra el sistema que por lo demás resulta bastante convencional. 6
  •  

Dawny

Looper



7/10

Spoiler
Ya estoy por aquí otra vez  :palomitas
[close]
  •  

Botxi




Floja, muy floja.

Una película de animación de Disney sin canciones es como una guitarra sin cuerdas, me ha resultado vacía...

Un 3


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

#24440
Cita de: Botxi88 en 26 de Octubre de 2012, 09:34:26 PM



Floja, muy floja.

Una película de animación de Disney sin canciones es como una guitarra sin cuerdas, me ha resultado vacía...

Un 3

otro mas que la lapida por no tener canciones xDDDDDD, y luego la gente se queja de que Disney es siempre lo mismo y que nunca innova, claro claro, lo mismo paso con El emperador y sus locuras, Atlantis, etc, en fin... falsedades.com
¿Vacía? nose... yo no le veo nada de vacía, igual si ahora la viese por primera vez me parecería que no profundiza mucho en los personajes y que pasa todo muy rápido, podría ser.... pero como la he visto mas de 10 veces (sin exagerar) no le veo nada de vacía, esos personajes son ÚNICOS (Taron es mi ídolo, siempre he deseado perderme en ese universo fantástico y ser como el jeje) en fin... que ya se que me repito mucho pero yo hecho en falta mas películas de animación como esta hoy en día, una de aventuras como dios manda tratando temas adultos seriamente, si quieres ver una película vacía ponte 'Blancanieves y la leyenda del cazador' :si
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 26 de Octubre de 2012, 09:34:26 PM
otro mas que la lapida por no tener canciones xDDDDDD, y luego la gente se queja de que es Disney es siempre lo mismo y que nunca innova, claro claro, lo mismo paso con El emperador y sus locuras, Atlantis, etc, en fin... falsedades.com

Ojito con meterse con El emperador y sus locuras, que muerdo... y por cierto, gracias por recordarme que no he visto ni Atlantis ni El planeta del tesoro. El otro día la que sí ví fue Hércules con mi sobrino de 2,5 años... si bien no parece que le hiciera tanta ilusión como a mí; de hecho de vez en cuando me decía... "quiero tostori, quiero ver tostori".  :alegre
  •  

Guillermolawe

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:15:35 AM
Cita de: Botxi88 en 26 de Octubre de 2012, 09:34:26 PM
otro mas que la lapida por no tener canciones xDDDDDD, y luego la gente se queja de que es Disney es siempre lo mismo y que nunca innova, claro claro, lo mismo paso con El emperador y sus locuras, Atlantis, etc, en fin... falsedades.com

Ojito con meterse con El emperador y sus locuras, que muerdo... y por cierto, gracias por recordarme que no he visto ni Atlantis ni El planeta del tesoro. El otro día la que sí ví fue Hércules con mi sobrino de 2,5 años... si bien no parece que le hiciera tanta ilusión como a mí; de hecho de vez en cuando me decía... "quiero tostori, quiero ver tostori":alegre

Si cualquier familiar mío dijera eso estaría dando saltitos de alegría durante día y medio... :alegre

  •  

Querol

#24443
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:15:35 AM
Cita de: Botxi88 en 26 de Octubre de 2012, 09:34:26 PM
otro mas que la lapida por no tener canciones xDDDDDD, y luego la gente se queja de que es Disney es siempre lo mismo y que nunca innova, claro claro, lo mismo paso con El emperador y sus locuras, Atlantis, etc, en fin... falsedades.com

Ojito con meterse con El emperador y sus locuras, que muerdo... y por cierto, gracias por recordarme que no he visto ni Atlantis ni El planeta del tesoro. El otro día la que sí ví fue Hércules con mi sobrino de 2,5 años... si bien no parece que le hiciera tanta ilusión como a mí; de hecho de vez en cuando me decía... "quiero tostori, quiero ver tostori".  :alegre

que va, de meterme nada, si a mi me parece la película mas divertida de Disney, así sin exagerar si, un descojone absoluto...
PD: Muy grande Hércules, eh que si? :obacion
PD2: !Voy a tope! :D.
  •  

Wanchope

Cita de: guillermolawe en 27 de Octubre de 2012, 12:18:02 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:15:35 AM
Ojito con meterse con El emperador y sus locuras, que muerdo... y por cierto, gracias por recordarme que no he visto ni Atlantis ni El planeta del tesoro. El otro día la que sí ví fue Hércules con mi sobrino de 2,5 años... si bien no parece que le hiciera tanta ilusión como a mí; de hecho de vez en cuando me decía... "quiero tostori, quiero ver tostori":alegre

Si cualquier familiar mío dijera eso estaría dando saltitos de alegría durante día y medio... :alegre

Pues con mi sobrino tendrías para unos diez años y medio de saltitos...  :risa
  •  

Guillermolawe

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:20:59 AM
Cita de: guillermolawe en 27 de Octubre de 2012, 12:18:02 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:15:35 AM
Ojito con meterse con El emperador y sus locuras, que muerdo... y por cierto, gracias por recordarme que no he visto ni Atlantis ni El planeta del tesoro. El otro día la que sí ví fue Hércules con mi sobrino de 2,5 años... si bien no parece que le hiciera tanta ilusión como a mí; de hecho de vez en cuando me decía... "quiero tostori, quiero ver tostori":alegre

Si cualquier familiar mío dijera eso estaría dando saltitos de alegría durante día y medio... :alegre

Pues con mi sobrino tendrías para unos diez años y medio de saltitos...  :risa

Aprovecha... Dentro de unos pocos años se pasará a "La que se avecina" y no habrá marcha atrás...

  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 27 de Octubre de 2012, 12:20:28 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:15:35 AM
Ojito con meterse con El emperador y sus locuras, que muerdo... y por cierto, gracias por recordarme que no he visto ni Atlantis ni El planeta del tesoro. El otro día la que sí ví fue Hércules con mi sobrino de 2,5 años... si bien no parece que le hiciera tanta ilusión como a mí; de hecho de vez en cuando me decía... "quiero tostori, quiero ver tostori".  :alegre

que va, de meterme nada, si a mi me parece la película mas divertida de Disney, así sin exagerar si, un descojone absoluto...
PD: Muy grande Hércules, eh que si? :obacion

Tanto como la más divertida no sé, pero después del rechazo frontal que le tuve a Disney durante los 90 sí fue uno de los títulos que más hicieron por reconciliarme con ellos, de ahí que algunos de sus grandes clásicos de los 90 aún no los haya visto.

Pd. sí, en su momento era uno de los que "se quejan de que Disney es siempre lo mismo".  :burla
  •  

Amármol

Citar"quiero tostori, quiero ver tostori".

aun a riesgo de parecer idiota...
alguien me lo traduce/explica?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: guillermolawe en 27 de Octubre de 2012, 12:24:21 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:20:59 AM
Cita de: guillermolawe en 27 de Octubre de 2012, 12:18:02 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:15:35 AM
Ojito con meterse con El emperador y sus locuras, que muerdo... y por cierto, gracias por recordarme que no he visto ni Atlantis ni El planeta del tesoro. El otro día la que sí ví fue Hércules con mi sobrino de 2,5 años... si bien no parece que le hiciera tanta ilusión como a mí; de hecho de vez en cuando me decía... "quiero tostori, quiero ver tostori":alegre

Si cualquier familiar mío dijera eso estaría dando saltitos de alegría durante día y medio... :alegre

Pues con mi sobrino tendrías para unos diez años y medio de saltitos...  :risa

Aprovecha... Dentro de unos pocos años se pasará a "La que se avecina" y no habrá marcha atrás...

Se intenta, que es todo un placer ver la ilusión en los ojos de un niño... como es un placer verle saltar en la cama gritando el "yo quiero marcha, marcha", otro de sus "mitos" infantiles. Entre Nemo, el Mammuth (aka Ice Age), el "marcha, marcha" y el "Woddyyyyyy"... jo, no veas, y eso sin mencionar al otro sobrino y sus "McQuiiiiiin".  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2012, 12:27:11 AM
Citar"quiero tostori, quiero ver tostori".

aun a riesgo de parecer idiota...
alguien me lo traduce/explica?

Spoiler
[close]

:poss
  •