¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Querol en 22 de Octubre de 2012, 03:42:46 AM
Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 03:08:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2012, 03:07:32 AM
Cada vez que Sacri ve una película da de sí un calzoncillo... :alegre
Y bien que lo disfruto oye :si
a mi no me parece nada empalmada! coincido totalmente con el, vaya dos joyas :si

Pues si, no es cuestión de empalmarse, son dos grandes elecciones a la hora de elegir visionado
  •  

Black Knight

Venganza

Cumple, entretiene y tiene escenas de accion bastante buenas, Neeson genial. Creo que veré la 2 en cine

Looper

Las altas expectativas como siempre no son buenas, podía haber dado mucho mas de si, pero aun asi no esta nada mal.

The man from earth

Me mantuvo enganchado toda la película, queriendo saber mas de su historia, en general muy buena, y el final aunque me gusto como historia, creo que esta muy mal llevado a la pantalla, lo veo demasiado artificial.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Este finde han caido:

La isla de los olvidados



Gran película. La esperaba mucho más sobria y contenida y más como arranca. Jamás esperaba que llegaría tan lejos. Desgarradora con imágenes brutales. La comento en críticas aunque quiero volver a verla en no mucho tiempo.

Ice Age 4



Tras una regulera 3ª parte, vuelve a los orígenes de la saga mezclando momentos entrañables de amistad y familiares con personajes muy divertidos y buenos puntazos

Madagascar 3



Me falta rematar el visionado pero aprovechando el post..... Cuando la termine me extiendo en críticas, pero iba en muy buena línea al igual que la anteriormente dicha
  •  

Kaplan

Cita de: er_calderilla en 22 de Octubre de 2012, 10:01:03 AM
Cita de: Querol en 22 de Octubre de 2012, 03:42:46 AM
Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 03:08:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2012, 03:07:32 AM
Cada vez que Sacri ve una película da de sí un calzoncillo... :alegre
Y bien que lo disfruto oye :si
a mi no me parece nada empalmada! coincido totalmente con el, vaya dos joyas :si

Pues si, no es cuestión de empalmarse, son dos grandes elecciones a la hora de elegir visionado

Leon me decepcionó un poco, no entré en el rollo de la película, claro que las interpretaciones son de diez.
  •  

Kaplan


Luces Rojas (3/10)

Guion infame, con mas agujeros que bob esponja, la película crea expectativas que después no cumple, contradictoria y mal explicada, total un desastre.  :abajo
  •  

Sullivan

Últimamente:

Vértigo: 7.5
El Artista y la Modelo: 6,8
El Desprecio (Le Mèpris): 5.5
León (El Profesional): 4.5
Looper: 6
7 días en la Habana: 6
  •  

Harry_Hatchet

Joder Sulli, por fin encuentro a alguien que comparte mi opinión negativa sobre León..Eso sí, Oldman en esa peli es god.
  •  

Guillermolawe

A mi tampoco me maravilló Léon... Es la versión gangster y pedófila de Papá por sorpresa... Pero con Oldman... Que le suma puntacos...

Una buena peli de acción, poco más...

  •  

Black Knight

Lo imposible

No veo el Peliculón que dicen muchos, es una muy buena película, pero muy tramposa, busca la lagrima fácil, pero por lo demás me gusto mucho me emociono, me corto la respiración en algunos momentos, altamente recomendable.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa

últimamente no paso por el foro casi  :triste, y no porque no quiera sino por falta de time. En fin. He visto algunas pelis en familia, nada especial la verdad.


Vergonzoso remake, malo, sin gracia y fatal Steve Carell con lo que me suele gustar. Un 2. Donde esté François Pignon que se quite nadie.


Bien. Sabía que iba a ser mejor que la otra, pero tampoco la caña. Un 7 justo.


Me duele en el alma decirlo pero esta peli está a la alturadel betún de cualquier de las otras de Woody. Parece que se queda corta, como que le falta el toque para ser suya, no sé. Estará viejo?


Igual que las otras. Bien. Un 6


Mola. Es un poco lío si la ves a la hora de la siesta y en domingo, pero la peli mola.  Un 6,5
  •  

Soprano



Al Borde Del Abismo

Muestra sus cartas demasiado pronto cargándose por completo cualquier atisbo de intriga y no conforme con eso su trama resulta más inverosímil de lo que en un principio cabria esperar. 4
  •  

Soprano



Shanghai

Grata sorpresa a tenor de sus críticas, cuenta con un sólido guión y una intrigante trama de espionaje que transcurre en la atractiva ciudad de Shanghai con la II GM como telón de fondo, destacando una arrebatadora Gong Li y un imponente Ken Watanabe desempeñando roles clásicos del cine negro. 6'5
  •  

Botxi

War Horse

5,5


No me ha disgustado aunque tiende demasiado a buscar la lágrima fácil, me ha parecido muy previsible en casi todo momento y me esperaba un poquito más de la banda sonora, aunque no me ha desagradado.
En general, muy justita, un argumento que no se porqué extraña razón me recordaba a otra película o a algún capitulo de alguna serie, pero con un perro (pastor alemán) en lugar del caballo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

playcine



No la había visto hasta hoy en la madrugada. Me emocionó  :bueno ... el mérito sin duda es de Jane Austen y de la mirada expresiva de Matthew Macfadyen. La escena del cartel precisamente es muy bonita, es como la gran respuesta de la trama... luz, tiempo, cámara, fotografía encantadoras.

Aún cuando me sigue afectando el rostro en ciertos planos de Keira en todas sus películas (demasiado diente, demasiada pose) ... le doy un 6/10.  :sonreir
  •