¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

ayer:
The cabin in the woods


Genial, superentretenida y divertida, con muchas sorpresas, totalmente recomendable.
Genial The director :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano



Warrior

Sus buenas críticas están más que justificadas en cuanto a realización, actuaciones y carga dramática aunque le sobra algún tópico recurrente que le impide desmarcarse de lo visto hasta ahora en el género. 7
  •  

Michael Myers

CON DERECHO A ROCE (2011)


6/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Looper



Muy muy buena peli a la que le sobran un par de situaciones que si hubieran sido de otra forma o hubieran discurrido de otra manera hubiera subido el caché de esta. Un merecido 8,5
  •  

JuniMatarratas

Iron Man 2

Buenos efectos especiales, escenas relacionadas con
Spoiler
Los Vengadores
[close]
y poco mas, la primera es mucho mejor, un 5.5
  •  

Michael Myers

LOOPER (2012)


7/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

Que envidia me dais con Looper cabrones
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 21 de Octubre de 2012, 07:32:07 PM
Looper



Muy muy buena peli a la que le sobran un par de situaciones que si hubieran sido de otra forma o hubieran discurrido de otra manera hubiera subido el caché de esta. Un merecido 8,5
cine o disco duro?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2012, 09:49:42 PM
Cita de: cardinrri en 21 de Octubre de 2012, 07:32:07 PM
Looper



Muy muy buena peli a la que le sobran un par de situaciones que si hubieran sido de otra forma o hubieran discurrido de otra manera hubiera subido el caché de esta. Un merecido 8,5
cine o disco duro?

Cine  :poss
  •  

Guillermolawe

Pues yo he visto "Los Juegos del Hambre"... VA de menos a más y al final se me queda en casi un 7...

Lo mejor
Spoiler
el conato de rebeldía del distrito 11... Supongo que las pelis que quedan por venir se centrarán en eso... Bueno, los libros...
[close]

  •  

~ΣDU~

Este finde, ambas en el cine:

'Looper' (2012)



Un 6.75




'Mátalos suavemente' (2012)



Un 4.50


  •  

Sacri94

El profesional (León)



En ningún momento se me pasó por la cabeza cuando la he puesto esta noche que me iba a gustar tanto. Su argumento es muy sencillo, y cuesta creerselo, pero que coño, una de las cosas que más me gustan del cine es que puedes hacer lo que te dé la gana, por eso mismo no es la vida real. Sencillamente brillante. La sencillez de su argumento se ve compensada por unas interpretaciones de escándalo, unos diálogos ingeniosos y una dirección genial que te mete dentro de la película desde el primer momento, contándote la historia de un asesino a sueldo, y consigue que te emociones con ello sintiendo hasta pena por León. Mañana la comentaré un poco más en su crítica.

Un 9.

El quinto elemento



Otra de Luc Besson, otro peliculón. La ambientación es de 10 y tiene muchísima personalidad, consigue transportarte a esa ciudad futurista dónde se desarrolla la mayoría de la película, una atmósfera sci-fi cómo Dios manda. Sus efectos especiales son cojonudos, sobre todo si tenemos en cuenta que es una película de 1997 y el protagonista, Bruce Willis, cumple, hace lo que tiene que hacer en su papel, cómo casi siempre hace. En cambio, si que es verdad que una guapísima Milla Jovovich no está a la altura de lo que el personaje exige, aunque tampoco es algo desastroso, o al menos no lo suficiente grave cómo para suponer un lastre para el filme. Para valorar bien a Chris Tucker debería revisionarla en V.O, porque del doblaje no me puedo fiar mucho sabiendo que es una actuación muy dada a la sobreactuación, pero vista doblada, en su primera aparición resulta irritante a más no poder, hasta que te acostumbras y ya deja de ser molesto, incluso tiene algún que otro buen momento. De Gary Oldman sólo voy a decir una cosa: Hace de malo de la película, un dato que es suficiente para saber que este hombre se sale, uno de los mejores actores del panorama actual sin duda. Si hay algo que no me ha gustado de la cinta son los excesos de Besson dónde intenta ser gracioso pero no lo es, y que resulta un pelín previsible en algunos momentos, pero quitando eso, me ha sorprendido gratamente.

Gran película de sci-fi. Un 8.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cada vez que Sacri ve una película da de sí un calzoncillo... :alegre


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2012, 03:07:32 AM
Cada vez que Sacri ve una película da de sí un calzoncillo... :alegre
Y bien que lo disfruto oye :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 03:08:35 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2012, 03:07:32 AM
Cada vez que Sacri ve una película da de sí un calzoncillo... :alegre
Y bien que lo disfruto oye :si
a mi no me parece nada empalmada! coincido totalmente con el, vaya dos joyas :si
  •