¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 99 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Loco8 en 13 de Octubre de 2012, 11:17:30 AM


Alps


¿Te gustó Canino? Si la respuesta es si, veela, también te gustará. Si la respuesta es no, ni te acerques. Un 7


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14917.msg454173.html#msg454173

tienes alguna medicina?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano



My Way

EL director Kang Je-gyu dirige otra producción bélica de impecable realización y factura técnica pero que una vez más se ve lastrada por un gusto obsesivo por los momentos épicos lo que llega a poner en duda la veracidad del relato. 7
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 13 de Octubre de 2012, 11:17:30 AM
Seeking a Friend for the End of the World


Se la vi votada a Doo-man y, aunque le ponía un 5, me pareció una interesante. A partir de ahora me fiaré más de sus notas. La película empieza bien: el mundo se acaba y la gente empieza a hacer cosas, a experimentar y a despreocuparse. El marco argumental mola, pero me han engañado. ¡¡¡¡Es un pastel!!!! Le doy un 5 porque entertiene y Keira Knightley lo hace de lujo.

Ya está en buena calidad?

Yo sigo queriendo verla  :mmm
  •  

Schillinger

El dictador (Unrated) (2012)



5/10


Safe (2012)



5/10


La gran aventura de Winter el delfín (2011)



5/10


The Pelayos (2012)



5/10


Cuando te encuentre (2012)



4/10


Toro Salvaje (1979)



Por tercera vez, y por obligación. 10.
  •  

Michael Myers

Cita de: Schillinger en 13 de Octubre de 2012, 09:34:18 PM
Toro Salvaje (1979)



Por tercera vez, y por obligación. 10.

Anda que si llega a ser por gusto...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#24290
'Resident Evil 5: Venganza' (2012)



La tía con la que fui quería ver este bodrío teniendo propuestas tan interesantes en cartelera como 'Blancanieves', 'Frankenweenie', 'Venganza 2', etc. Película infumable. Guión patético. Lo único a destacar las escenas del bicho (una especie de "Némesis").

Un 1.75




'Men In Black 3' (2012)



Un 4.50 por la sorpresa del final. El resto muy flojo. Incluso aburre por momentos.



Esperemos que la recta final de año mejore este 2012...


  •  

JuniMatarratas

Regreso al Futuro II

Ahora a por la tercera, que intuyo que no me va a molar...  un 8
  •  

Magginer

  •  

Loco8

The Act of Seeing with One's Own Eyes


Mediometraje de Stan Brakhage que filma el trabajo de los forenses. un 7

Dog Star Man: Part I

Otro mediometraje de Stan Brakhage. Surrealismo y cine experimental al 100%. Te tiene que gustar este género para disfrutarlo porque es una paranoia recia. un 7

El héroe anda suelto

Del desafío de Botxi que está cogiendo polvo al máximo. La película me ha gustado, pero tampoco es que sea nada del otro mundo. un 7 A ver si hoy me veo las dos que me quedan y me extendiendo con los comentarios.

Vampyr, la bruja vampiro

Películón de Dreyer. No hay mucho que decir. un 9

A Roma con amor

Flojita, Woody, Flojita. Buenos actores, un marco incomparable y te sale una comedia facilona e irregular. Resoluciones típicas, argumentos trillados y 4 gags graciosos en toda la película. Me da mucha pena, pero no aprueba. un 4
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 14 de Octubre de 2012, 12:47:35 PM

Dog Star Man: Part I

Otro mediometraje de Stan Brakhage. Surrealismo y cine experimental al 100%. Te tiene que gustar este género para disfrutarlo porque es una paranoia recia. un 7


Me gusta el genero y a veces encuentro el sentido y lo disfruto. Pero esto... :-[

Te voy a pasar unos VHS viejos que tiene por hay mi abuela en el que se mezclan fiestas familiares, nieve, novelas, peliculas de mi tio y la nievecica de cuando no estaba sintonizado un canal. Seguro que lo gozas. :burla
  •  

Loco8

Pásamelos y veelos tu también. A lo mejor es que primero tienes que ver eso para luego poder apreciar esto. 
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Octubre de 2012, 09:44:24 PM
'Resident Evil 5: Venganza' (2012)



La tía con la que fui quería ver este bodrío teniendo propuestas tan interesantes en cartelera como 'Blancanieves', 'Frankenweenie', 'Venganza 2', etc. Película infumable. Guión patético. Lo único a destacar las escenas del bicho (una especie de "Némesis").

Un 1.75

Lo que hay que hacer pa follar..... xD
  •  

MigRub

¿Y todo ésto para decirnos que follas? :burla
  •  

Amármol

me parece que meteis la gamba hasta el corvejón...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano



Man Of Vendetta

Con un enfoque más sobrio pero siguiendo la línea mostrada por muchos otros thrillers coreanos sabe sobrellevar la tensión e intriga hasta el final sin grandes sobresaltos, y aunque dosificada tampoco falta la violencia propia del género. 6
  •