¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 146 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Harry_Hatchet en 03 de Octubre de 2012, 06:26:38 PM
Acabo de ver, por segunda vez, Tinjer Tailor Soldier Spy (en España, El Topo). Ya puedo presumir de haberoa entendido por completo xD. Y, me ha gustado incluso más que la primera vez: desde el primer minuto me he enganchado a la trama, sin aburrirme ni durante un solo momento. A lo que añado el fantástico reparto, dirección, fotografía, BSO... en resumen, una estupenda película de espionaje para mentes atentas. Un 8.

Yo sólo la he visto una vez y cuando pueda pienso darle un merecido revisionado porque al igual que a ti me pareció una cinta de espionaje con mayúsculas en la que no es fácil quedarse con todos los detalles en un único visionado, como dices todo en ella está cuidadísimo y se hace difícil destacar unos aspectos sobre otros aunque por otra parte entiendo que no es una película del gusto de todos.
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Soprano en 03 de Octubre de 2012, 06:50:33 PM
Yo sólo la he visto una vez y cuando pueda pienso darle un merecido revisionado porque al igual que a ti me pareció una cinta de espionaje con mayúsculas en la que no es fácil quedarse con todos los detalles en un único visionado, como dices todo en ella está cuidadísimo y se hace difícil destacar unos aspectos sobre otros aunque por otra parte entiendo que no es una película del gusto de todos.

Yo la considero fantástica, pero, de la misma manera, como dices no está hecha para el gusto de todos. Resulta fácil que se antoje lenta y aburrida al espectador, no lo voy a criticar. Pero a mi me fascina esa manera que tiene Alfredson de narrar a base de miradas o gestos, limitándose a mostrar; la sutileza que incluso se ve reflejada en los flashback (la montura en las gafas de Smiley ayuda a ubicarnos cronológicamente). A otros esto les resultará "una tomadura de pelo". Y es que para gustos, los colores :D
  •  

Loco8

Salvajes

Mediocre, aunque entretenida. Lo bueno es que Stone se deja de lado los documentales sobre Fidel Castro, Yasser Arafat y las mierdas del tipo W. un 4 A ver si dentro de dos o 3 películas vuelve a estar al nivel de sus mejores películas.
  •  

Kaplan


39 escalones
La primera película de Hitchcock que vi en mi vida, le tenia pendiente un revisionado y no me ha decepcionado para nada una de las mejores en la etapa inglesa del maestro. 7
  •  

Soprano



Lazos De Guerra

Contiene todos los ingredientes propios de los mejores relatos bélicos resultando épica y emotiva a partes iguales, aunque por momentos parece abusar de una excesiva busqueda de dramatismo en la evolución de ambos hermanos durante el conflicto. 7
  •  

Canary

#24200
Los ojos sin rostro

Inquietante, tensa y con ambientación muy lograda. Me ha gustado mucho la historia que cuenta y como lo hace. Sientes pena y odio por la chica que sufre (odio porque...
Spoiler
sabes que están matando gente solo por ella y no hace nada, ese egoismo que me quema por dentro... Aunque al final lo soluciona ella y bueno, la perdono...)
[close]
. No me parece una obra absoluta del genero del crimen y asesinato en serie porque...
Spoiler
La policia no vuelca una investigación a fondo, parece como que no les importa mucho que vayan ocurriendo esa clase de asesinatos con unos parámetros específicos, bueno, si, planean algo al final pero por hacer algo, jaja, parece que poco o nada les importa a los policias que un asesino ande suelto. Tampoco me ha gustado como han matado a la mujer, un pelín patético... ¿quien se acerca a una mujer con la cara desfigurada, deseando morir y con un cuchillo en alza en la mano? recuerda a ciertos finales patéticos del señor Hitchcook.
[close]
Salvando esos pequeños detalles me ha gustado mucho por el climax que llega a generar gracias a su lograda ambientación, a su historia triste (recordando a "el rostro ajeno"), odio y frustración por lo ya mencionado y por una buena dosis de intriga por saber lo que ocurrirá en lo restante del metraje de la película. Un 7
  •  

Turbolover1984

Profesor Lazhar



Entrañable y más que correcto drama que quizá podría haber ido más allá pero también es bueno que no caiga en el melodrama
  •  

Loco8

  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 05 de Octubre de 2012, 11:36:37 AM
Profesor Lazhar



Entrañable y más que correcto drama que quizá podría haber ido más allá pero también es bueno que no caiga en el melodrama

La tenía en mente pero se me pasó. La apunto   >:D
  •  

cardinrri

Adiós a la Reina



Me ha gustado bastante, pero pienso, a mi modo de ver, que llega un punto que la tensión se va, se pierde en los caprichos de la reina y ese aire intranquilo que posee la película que hace que no apartes la mirada de la pantalla se esfuma. Grande el vestuario y las interpretaciones  :obacion pero el final  :nuse lo dicho me ha castigado la vista... un 7
  •  

Loco8

Bien, Ricardo. Esperaba un suspenso de tu parte.  :guay
  •  

cardinrri

  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 05 de Octubre de 2012, 05:55:32 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 05:52:47 PM
Bien, Ricardo. Esperaba un suspenso de tu parte.  :guay

why?
Porque a lo mejor no te entraba, simplemente. De esto que dices: pues esta puede que le guste o puede que no le guste. Nada en particular.  :poss
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 05:58:27 PM
Cita de: cardinrri en 05 de Octubre de 2012, 05:55:32 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 05:52:47 PM
Bien, Ricardo. Esperaba un suspenso de tu parte.  :guay

why?
Porque a lo mejor no te entraba, simplemente. De esto que dices: pues esta puede que le guste o puede que no le guste. Nada en particular.  :poss

Entiendo, ha habido un rato que tenía una nota grandísima, porque me tenía enganchado, la tensión de lo de la
Spoiler
bastilla y tal
[close]
me ha resultado muy entretenida a pesar de tener localizaciones muy concretas y un guión basado únicamente en la palabra. Las tías estan buenísimas, las interpretaciones son  :obacion y a lo mejor le ha faltado algo de música, que creo que no hay nada, o por lo menos si la hay no me he dado cuenta  :poss
  •  

cardinrri

Ken Park



un 7, mejor no cuento nada, verla... merece la pena guste o no
  •