¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2012, 06:22:02 PM
Cita de: JuniMatarratas en 01 de Octubre de 2012, 06:11:23 PM
Cita de: a free spirit en 01 de Octubre de 2012, 01:28:45 AM
Hoy he descubierto Reservoir Dogs.

Me ha gustado mucho,una peli cojonuda,bien hecho y tiene pinta de mucha imaginación para cuatro perras.

Pero me parece la película inferior de Tarantino. ¿La mejor? Los dos Kill Bill

Para mi vol 2 es mucho mas mala que la primera, tiene escenas que no vienen a cuento. Para mi la mejor de Tarantino; Pulp Fiction o Malditos Bastardos, pero habrá que ver como es Django Desencadenado. :D.

Coincido contigo en tus preferencias y en que "Kill Bill 2" es de lo más flojo que ha realizado Tarantino hasta ahora, yo esperaba que explotase mejor el potencial de la primera entrega pero salvando los primeros minutos me decepciono bastante.

Spoiler
En la segunda, la parte que está entrenando con el monje me sacó totalmente de la pelicula, eso fue una gran cagada para mi  :vomitar
[close]
  •  

Tyrion

Pues a mi la 2 me pareció buenisima, mejor que la 1. Son dos pelis muy distintas, es curioso que formando parte de un todo sean asi. Posiblemente por eso aun no me he encontrado con nadie que diga que las dos le gustaron por igual, se diria que son casi para dos tipos de publico.
  •  

Banacafalata

Pues a mi me gustan más o menos igual, si tengo que elegir, me quedaría con la segunda probablemente, pero las dos me gustan mucho. Aún así me parece mejor Malditos Bastardos y sobre todo Pulp Fiction y Reservoir Dogs, ésta me parece su mejor peli.
  •  

a free spirit

En la liquidación de DVD de Media MArkt por 1,90 me cogí a ciegas dos películas solo por referencias (trama, actores,...)

Una de ellas la vi el sábado y esta tarde he visto:



Y menuda joyita de la comedia británica he descubierto

Divertida, tierna y entrañable a partes iguales, una comedia perfecta que lo tiene todo, unos actores fantásticos (que grandes han sido siempre Clive Owen y Helen Mirren) y una trama sencilla pero hecha con corazón.

Me ha alegrado mucho la tarde.

He visto que se estrenó en España en 2002, en aquella época solo veía en cine lo que anunciaban en televisión, era un adolescente inexperto en cine.
  •  

Soprano

#24184


Hara-kiri: Muerte De Un Samurai

Es indudable que su relato carece de la sutileza dramática y sobrecogedora que posee el clásico original de Masaki Kobayashi pero una vez más, aunque con ciertos matices no del todo acertados, Takashi Miike vuelve a dirigir un solvente remake. 7
  •  

Madloco

  •  

cardinrri

Cars



:abajo :abajo un 3 , comentada en desafios
  •  

JuniMatarratas

  •  

Soprano

Cita de: Madloco en 01 de Octubre de 2012, 10:45:23 PM
Cita de: Soprano en 01 de Octubre de 2012, 10:38:17 PM
Hara-kiri: Muerte De Un Samurai


Habras visto la primera no?

La de Kobayashi es mi preferida hasta la fecha en lo que al cine asiático respecta y dentro del propio género de samuráis creo que esta incluso por delante de los clásicos de Kurosawa que yo haya visto al menos, y aunque no haga falta decirlo para quién no haya visto ninguna de las dos versiones es obvio que el clásico es muy superior a la de Miike.
  •  

Tyrion

Un cuento chino


Un 6. Comento en su crítica.
  •  

Loco8

Miel


No está mal. Preciosa y muy visual, pero la historia no me dice mucho. un 6

Gia


Angelina Jolie se ganó el globo de oro con razón, pero pero al margen de su interpretación poco más se puede sacar en claro. Muy recomendable para el sector masculino  :mirada un 5

Hijos de hombre

Sólo con un par de secuencias (la del coche cuando
Spoiler
matan a Julianne Moore
[close]
) el director me ha demostrado que es un máquina impresionante. Además, una buena película con un argumento cuanto menos interesante y una puesta en escena brutal.  un 7
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 02 de Octubre de 2012, 09:52:58 AM

Hijos de hombre

Sólo con un par de secuencias (la del coche cuando
Spoiler
matan a Julianne Moore
[close]
) el director me ha demostrado que es un máquina impresionante. Además, una buena película con un argumento cuanto menos interesante y una puesta en escena brutal.  un 7

Me alegro que te haya gustado  :guay
  •  

Soprano



Murderer

Resulta difícil comentarla sin desvelar algún aspecto importante de su trama pero más allá de las carencias en su dirección y reparto lo realmente impactante es el nivel de surrealismo que alcanza en un desenlace sólo apto para mentes abiertas. 4
  •  

Soprano



Confession Of Pain

En esta ocasión los directores de "Infernal Affairs" elaboran una trama policíaca más simple y concisa que cuenta con una importante carga dramática pero que desvela su misterio demasiado pronto para mi gusto. 6'5
  •  

Harry_Hatchet

Acabo de ver, por segunda vez, Tinjer Tailor Soldier Spy (en España, El Topo). Ya puedo presumir de haberoa entendido por completo xD. Y, me ha gustado incluso más que la primera vez: desde el primer minuto me he enganchado a la trama, sin aburrirme ni durante un solo momento. A lo que añado el fantástico reparto, dirección, fotografía, BSO... en resumen, una estupenda película de espionaje para mentes atentas. Un 8.
  •