¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Los vengadores


Al final la he visto, he tardado  :poss , y la sensación es de que me ha gustado, no soy yo mucho de super héroes, pero me ha gustado, la lucha final con esos bichos me encantó, las frases ingeniosas de Ironman, también me gustaron, pero me quedo con Thor, Loki y Hulk, los tres me encantaron y ese momento Hulk/Loki  :alegre :alegre :alegre :alegre, buenísimo. Es una película que da lo que promete, espectáculo, alguna risa y sobre todo, mucho entretenimiento.

7,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

MigRub


La vida es bella - 1997 - Roberto Benigni - 9/10
Ya la comenté en 'Desafíos'. He tardado demasiado en verla, peliculón.


Apolo 13 - 1995 - Ron Howard - 7/10
Me ha sorpendido para bien. No esperaba mucho de ella pese a haber ganado dos Óscar y estar nominada a 9, pero está interesante los 135 minutos que dura. El director consigue darle el ritmo perfecto a la historia que tiene entre manos sobre el intento de pisar la luna del Apolo 13. El reparto está de lujo para mí con Tom Hanks, Ed Harris o Kevin Bacon.

Veo que éste director tiene bastantes películas míticas, aunque no todas sean buenas como 'Willow', 'El Grinch' o las películas basadas en los libros de Dan Brown.
  •  

Cyrus_Ross

Solos entre cuatro paredes


6,25/10

La última batalla de los 300

6,25/10

Loco8

Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Septiembre de 2012, 05:01:36 PM
La última batalla de los 300

6,25/10
Esto lo he visto yo.  :flipando Está bien, si.
  •  

Schillinger

Las últimas:

Noche de miedo (2011)



5/10


Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! (2011)



4/10


Infiltrados en clase (2012)



4/10


El aparecido (1986)



4/10


Larry Crowne, nunca es tarde (2011)



2/10


La cabaña del bosque (2011)



6/10


Sherlock Holmes: Juego de Sombras (2011)



5/10


Shark, el demonio del mar (2000)



2/10


Un lugar para soñar (2011)



5/10


Atmósfera cero (1981)



5/10


El gato con botas (2011)



5/10


La fría luz del día (2012)



2/10


American Summer (2010)



1/10
  •  

Guillermolawe


Joe Kidd

Western decepcionante... Mediocre... Pero salen Eastwood y Duvall...

4,5

  •  

~ΣDU~

Esta tarde han caído tres documentales:

'Los secretos del Titanic' (1986)



Documental del National Geographic un año después de encontrar los restos del famoso transatlántico. Me quedo con la parte en la se narraba el trágico suceso detenidamente. El descubrimiento de los restos se antojaba algo tedioso. Un 6.0 de todos modos porque el Titanic siempre guarda un lugar en mi corazón.




'Los Caballeros Templarios' (2006)

Muy interesante, aunque las interpretaciones dejan que desear. Un 6.25 mientras sigo buceando como loco en Wikipedia.




'Del olvido a la memoria. Presas de Franco' (2007)



10 mujeres republicanas recuerdan su calvario en las cárceles franquistas. Se hace mención a las 13 jóvenes asesinadas en agosto del 39 (peli 'Las 13 rosas') y se detallan momentos de verdadera angustia e injusticia. Le falta algo más de ritmo, pero como dicen ellas, lo importante es recordar y no olvidar. Un 5.50


  •  

Schillinger

La venganza de Ira Vamp (2010)



1/10
  •  

JuniMatarratas

War Horse

Me hubiese gustado mas si fuese un poco mas corta, un 7
  •  

Wanchope

3MSC


Me la esperaba bastante peor, la verdad, pero dentro de lo que es me ha parecido una película bastante decente que funciona cómo y dónde pretende, y de mejor manera que por ejemplo los habituales Sparks que nos llegan del otro lado del charco. Se entiende su éxito, incluso me ha dejado con ganas de ver la segunda. Aprobada, y con solvencia, demosle un 6.
  •  

Soprano



Overheard

Cuenta con una trama sobre investigaciones y estafas financieras interesante que mantiene el suspense y el buen ritmo en todo momento pero en su afán de sorprender quizá le sobra algún que otro giro final. 6
  •  

JuniMatarratas

28 Días Después

Me gustó, aunque a mi eso de que los zombies (o en este caso, infectados) corran me pone un poco de los nervios, un 6.75
  •  

~ΣDU~

'Minority Report' (2002)



Peli que vi en el cine de pequeño y no me acordaba de NADA, sólo de la escena inicial (me dormí dos horas seguidas en el cine :noo). Me alegro de haberla revisionado y que me haya gustado. La comentaré en el hilo de los desafíos. Un 6.50


  •  

Wanchope

Cita de: JuniMatarratas en 23 de Septiembre de 2012, 10:46:55 AM
28 Días Después

Me gustó, aunque a mi eso de que los zombies (o en este caso, infectados) corran me pone un poco de los nervios, un 6.75

Eso último que comentas, precisamente, viene a ser la idea... aunque al final la peli se ponga un poco tonta con el tópico de a ver "quién es más salvaje" y bla bla bla.


Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Septiembre de 2012, 10:48:16 AM
'Minority Report' (2002)



Peli que vi en el cine de pequeño y no me acordaba de NADA, sólo de la escena inicial (me dormí dos horas seguidas en el cine :noo). Me alegro de haberla revisionado y que me haya gustado. La comentaré en el hilo de los desafíos. Un 6.50

Una de mis grandes debilidades, y una de esas pelis que me tienen fascinado a diversos niveles. Dos veces vista en el cine, casi sin pestañear; como único pero le pondría un final que no está a la altura, pero por lo demás...  :obacion
  •  

Constantine



Lo mejor el aspecto visual y la ambientación, no ha conseguido engancharme.
5.5/10

 
  •