¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

playcine

Rien à déclarer - Nada que declarar



Una comedia ligera, con algunos toques reflexivos acerca de temas como la xenofobia, la discriminación, la amistad, la familia, el amor, la política... tratados de manera sencilla. En mi opinión, su virtud radica en que, a pesar del planteamiento de los temas mencionados, es una película que da risa. Logra entretener.

No me pareció gran cosa, pero está bién para pasar un rato viendo cine  :sonreir
  •  

ÁngelNeg

Sombras tenebrosas (Dark shadows)

El diseño de producción es muy bueno, aunque Burton se parece cada vez a sí mismo... un cambio o novedad le vendría bien a sus tramas... empezando por quitar a Deep de sus filmes. 4/10

Bachelorette

La trama es tan risoría como absurda y quizá allí recaigan sus puntadas de humor; pero el alargamiento de las situaciones y el drama momentáneo hacen que en la segunda parte de la cinta ya nada valga la pena. 3/10

El dictador (The dictator)

Creo que yo vi las cintas de un Sacha más mordaz e incendiario... aquí sus burlas e insensatez están maquilladas de cierta manera... existe el exacto momento para llevar todo al extremo, y hay algo que les detiene. 2/10

Poderes ocultos (Red lights)

Un muy buen reparto... un buen director... un buen guión... ¿qué podría salir mal? Claro... la resolución absurda y comodina para satisfacer a quienes gozan de los finales divinos... aquellos que ponen a los buenos y a los malos en extremos. Y qué triste... porque creo que es ya el tramo final el que pierde. 6/10

Proyecto X: Fiesta fuera de control (Project X)

Es como un manual de todo lo que puede... incluyendo la película misma... 1/10

Aquí entre nos

Un drama cómico ligero bastante emotivo y cargado de buenas intenciones, creo que eso la hace autosuficiente para un público de parejas con problemas conyugales solamente. Carmen Beato genial. 5/10
  •  

Constantine



Absurda, y dios que mal está Burton (he visto dos planos en las que se veían cartones imitando a gente de fondo :flipando :flipando)

Lo único rescatable para mi es la musica del film, Chloe Moretz y ciertos destellos en los que Burton quiere ser terrorífico y que me hacen pensar que debería dejar su particular visión artística y probar con algo serio y terrorífico a ver si vuelve a sorprendernos :nuse

4.75/10
 
  •  

cardinrri

Just Another Love Story



Un precioso 9, comentado en desafíos.
  •  

Soprano



Private Eye

Muy en la línea de las aventuras de Sherlock Holmes este thriller policíaco destaca por su buen ritmo narrativo y ciertas dosis de suspense a la hora de desarrollar una trama llena de conspiraciones, corrupción y asesinatos perfectamente ambientada en el Seúl de 1910. 6'5
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

#24082
Estuve a punto de irme del cine xD
  •  

JuniMatarratas

Joer pues yo fui al cine a verla y estuvo bien, que el 4 no se lo quita nadie, pero estuvo bien.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 19 de Septiembre de 2012, 09:37:03 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Septiembre de 2012, 02:55:00 AM
Acto de valor



Un 2.
eso es lo que hay que hacer para verla, no?

Alguien como tú que vivió los 80 seguro que se ha visto una cuantas de estas, e incluso las ha aplaudido.  :risa
  •  

~ΣDU~

Esta mañana:


'La calumnia' (1961)



Un 6.0




'Cabeza borradora' (1977)



Un 5.50


  •  

Ludovicum



  •  

Soprano



Hand Phone

Con la tecnología y la venganza como protagonistas acusa su excesivo metraje lo que no favorece al desarrollo de una trama de estas características ya que por momentos no logra crear la tensión necesaria, siendo sólo en su tramo final cuando muestra el potencial que se le presuponía. 5'5
  •  

Tyrion

  •  

Constantine



Me ha gustado, peca de algo predecible y de recordar un poco a Saw pero se deja ver

5.75/10
 
  •