¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

Constantine



Vaya tomadura de pelo. Con lo que me gustó Los cronocrimenes :nuse
Actuaciones pésimas, inverosímil. Y para presentarla como una supercomedia no me ha sacado ni una sonrisa
3.5/10
 
  •  

Turbolover1984


Blancanieves y la leyenda del cazador




Entretenida versión del cuento con tildes de aventuras y fantásticos. Comento en críticas
  •  

MigRub


Hacia rutas salvajes - 2007 - Sean Penn - 9/10

Peliculón. No puedo decir otra cosa, sólo que la apunto para un revisionado y espero poder verla del tirón.
  •  

Sullivan

Cita de: Constantine en 14 de Septiembre de 2012, 10:46:52 AM


Vaya tomadura de pelo. Con lo que me gustó Los cronocrimenes :nuse
Actuaciones pésimas, inverosímil. Y para presentarla como una supercomedia no me ha sacado ni una sonrisa
3.5/10

Pues no sé quién la presenta como una supercomedia, porque yo desde el principio te dicen que es un "romance con un ovni al fondo"
  •  

Soprano



Shaolin

Otra producción hongkonesa de cuidada estética, simpleza argumental y conocido reparto que sigue todos los roles comunes del género de aventuras o artes marciales del cine asiático. 5'5
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 14 de Septiembre de 2012, 03:12:18 PM
Cita de: Constantine en 14 de Septiembre de 2012, 10:46:52 AM


Vaya tomadura de pelo. Con lo que me gustó Los cronocrimenes :nuse
Actuaciones pésimas, inverosímil. Y para presentarla como una supercomedia no me ha sacado ni una sonrisa
3.5/10

Pues no sé quién la presenta como una supercomedia, porque yo desde el principio te dicen que es un "romance con un ovni al fondo"
delirante y divertida
consigue hacer reir y emocionar
provoca el sindrome de la risa tonta
la mejor comedia del año
provoca carcajadas...


eso es parte de lo que pone detras de los protas, lo que sale del ovni...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2012, 05:31:24 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Septiembre de 2012, 03:12:18 PM
Cita de: Constantine en 14 de Septiembre de 2012, 10:46:52 AM


Vaya tomadura de pelo. Con lo que me gustó Los cronocrimenes :nuse
Actuaciones pésimas, inverosímil. Y para presentarla como una supercomedia no me ha sacado ni una sonrisa
3.5/10

Pues no sé quién la presenta como una supercomedia, porque yo desde el principio te dicen que es un "romance con un ovni al fondo"
delirante y divertida
consigue hacer reir y emocionar
provoca el sindrome de la risa tonta
la mejor comedia del año
provoca carcajadas...


eso es parte de lo que pone detras de los protas, lo que sale del ovni...

Vale, fail mío xD
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Septiembre de 2012, 04:20:40 PM


Shaolin

Otra producción hongkonesa de cuidada estética, simpleza argumental y conocido reparto que sigue todos los roles comunes del género de aventuras o artes marciales del cine asiático. 5'5

A mí me gustó un poquito más, como para subir al 6, si bien como dices viene a ser una producción bastante corriente con una historia bastante común. A destacar, como siempre, alguna pelea en particular.
  •  

JuniMatarratas

La Chispa de la Vida

Me la imaginaba mejor, aún así no está mal, un 6
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2012, 06:40:52 PM
A mí me gustó un poquito más, como para subir al 6, si bien como dices viene a ser una producción bastante corriente con una historia bastante común. A destacar, como siempre, alguna pelea en particular.

Lo cierto es que yo dude entre ponerle esta nota un poco más como dices tú, más que nada porque tiene una buena factura técnica y un buen trabajo de Andy Lau y Nicholas Tse como personajes antagonistas, pero por lo demás aunque entretiene para mi le sobra metraje y es demasiado predecible argumentalmente.
  •  

Constantine

Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2012, 05:31:24 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Septiembre de 2012, 03:12:18 PM
Cita de: Constantine en 14 de Septiembre de 2012, 10:46:52 AM


Vaya tomadura de pelo. Con lo que me gustó Los cronocrimenes :nuse
Actuaciones pésimas, inverosímil. Y para presentarla como una supercomedia no me ha sacado ni una sonrisa
3.5/10

Pues no sé quién la presenta como una supercomedia, porque yo desde el principio te dicen que es un "romance con un ovni al fondo"
delirante y divertida
consigue hacer reir y emocionar
provoca el sindrome de la risa tonta
la mejor comedia del año
provoca carcajadas...


eso es parte de lo que pone detras de los protas, lo que sale del ovni...

:obacion :obacion :obacion

Cita de: Sullivan en 14 de Septiembre de 2012, 05:42:13 PM
Cita de: Amármol en 14 de Septiembre de 2012, 05:31:24 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Septiembre de 2012, 03:12:18 PM
Cita de: Constantine en 14 de Septiembre de 2012, 10:46:52 AM


Vaya tomadura de pelo. Con lo que me gustó Los cronocrimenes :nuse
Actuaciones pésimas, inverosímil. Y para presentarla como una supercomedia no me ha sacado ni una sonrisa
3.5/10

Pues no sé quién la presenta como una supercomedia, porque yo desde el principio te dicen que es un "romance con un ovni al fondo"
delirante y divertida
consigue hacer reir y emocionar
provoca el sindrome de la risa tonta
la mejor comedia del año
provoca carcajadas...


eso es parte de lo que pone detras de los protas, lo que sale del ovni...

Vale, fail mío xD

:guiñar :poss
 
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Septiembre de 2012, 09:03:45 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2012, 06:40:52 PM
A mí me gustó un poquito más, como para subir al 6, si bien como dices viene a ser una producción bastante corriente con una historia bastante común. A destacar, como siempre, alguna pelea en particular.

Lo cierto es que yo dude entre ponerle esta nota un poco más como dices tú, más que nada porque tiene una buena factura técnica y un buen trabajo de Andy Lau y Nicholas Tse como personajes antagonistas, pero por lo demás aunque entretiene para mi le sobra metraje y es demasiado predecible argumentalmente.

La nota sólo es un número, para el caso venimos a pensar lo mismo.  :guay
  •  

Constantine




Me ha gustado, deja cierto sabor agridulce pero te mantiene en vilo con un guión muy bien trenzado y con giros inesperados por doquier. Sobrias actuaciones en un film (algo sangriento)que hay que seguir para no perder detalle.
Como nota negativa la falta de profundidad de los personajes, de los 6 (+1 niño) que salen solo destacan a su protagonista, el resto están básicamente para hacer bulto.

Spoiler
Ojo al ultimo y único personaje que aparece al final que seguro que tiene mucho que ver con lo que está pasando
[close]

6.75/10
 
  •  

Soprano



The Message

Excelente ejemplo del mejor cine de suspense que gira entorno al juego de intrigas y lealtades que propone su magnífico guión, lo que sumado a sus grandes actuaciones, cuidada puesta en escena y clásica ambientación hacen de esta cinta una seria recomendación dentro del género. 8'5
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 15 de Septiembre de 2012, 02:10:28 PM
Spoiler
[close]

The Message

Excelente ejemplo del mejor cine de suspense que gira entorno al juego de intrigas y lealtades que propone su magnífico guión, lo que sumado a sus grandes actuaciones, cuidada puesta en escena y clásica ambientación hacen de esta cinta una seria recomendación dentro del género. 8'5

Descargando   :obacion  :obacion
  •