¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 11:12:44 AM
Cita de: Loco8 en 05 de Septiembre de 2012, 11:09:16 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 12:03:39 AM
Tanto ver The Cabin in the Woods... a este paso vais a conseguir que no la estrenen.  :alegre
Yo creo que los visionados ilegales son un buen barómetro para saber si una película interesa, por contradictorio que parezca.

Tú lo has dicho, para saber si interesa... pero si para cuando se estrena todo aquel al que le interesa ya la ha visto luego pasa como con 'Kick-Ass', por ejemplo, que se estrella en taquilla. A la distribuidora le da igual que la vea mucha gente, lo que quiere es que le salga rentable, y este caso empieza a parecerse al de 'Kick-Ass', lo que casi les obliga a sacar una segunda parte para sacar tajada de la primera...  :alegre
No, claro, una cosa no quita la otra. Si estrenaran Cabin inthe Wood o Detention en Murcia iría a verlas, sobretodo la primera, que tiene que ser bastante brutal verla a lo grande, pero como se que no lo van a hacer porque el monopolio de Cinesa de asco, pues no me queda más remedio.   :inocente
  •  

Banacafalata

El problema es de las distribuidoras, de nadie más

La gente hoy pide una inmediatez que si no se la da la distribuidora acaba buscando en otros lares, ¿Que fracasa? Pues que mire de quien es la culpa de que fracase...
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 05 de Septiembre de 2012, 11:16:33 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 11:12:44 AM
Cita de: Loco8 en 05 de Septiembre de 2012, 11:09:16 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 12:03:39 AM
Tanto ver The Cabin in the Woods... a este paso vais a conseguir que no la estrenen.  :alegre
Yo creo que los visionados ilegales son un buen barómetro para saber si una película interesa, por contradictorio que parezca.

Tú lo has dicho, para saber si interesa... pero si para cuando se estrena todo aquel al que le interesa ya la ha visto luego pasa como con 'Kick-Ass', por ejemplo, que se estrella en taquilla. A la distribuidora le da igual que la vea mucha gente, lo que quiere es que le salga rentable, y este caso empieza a parecerse al de 'Kick-Ass', lo que casi les obliga a sacar una segunda parte para sacar tajada de la primera...  :alegre
No, claro, una cosa no quita la otra. Si estrenaran Cabin inthe Wood o Detention en Murcia iría a verlas, sobretodo la primera, que tiene que ser bastante brutal verla a lo grande, pero como se que no lo van a hacer porque el monopolio de Cinesa de asco, pues no me queda más remedio.   :inocente

Eso ya es otra cosa, evidentemente tiene tela lo de la distribución y a saber, pero que menos que darle una oportunidad... y si luego resulta que no se puede, pues se pasa al plan B.  :poss

Como quien dice robar es robar, te lo pongan a huevo o te lo pongan difícil.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 11:12:44 AM
Cita de: Loco8 en 05 de Septiembre de 2012, 11:09:16 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 12:03:39 AM
Tanto ver The Cabin in the Woods... a este paso vais a conseguir que no la estrenen.  :alegre
Yo creo que los visionados ilegales son un buen barómetro para saber si una película interesa, por contradictorio que parezca.

Tú lo has dicho, para saber si interesa... pero si para cuando se estrena todo aquel al que le interesa ya la ha visto luego pasa como con 'Kick-Ass', por ejemplo, que se estrella en taquilla. A la distribuidora le da igual que la vea mucha gente, lo que quiere es que le salga rentable, y este caso empieza a parecerse al de 'Kick-Ass', lo que casi les obliga a sacar una segunda parte para sacar tajada de la primera...  :alegre

Kick Ass era una película de mierda, por mí se podría haber quemado en postproduccion y así haberme ahorrado la entrada y la decepción
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 05 de Septiembre de 2012, 12:28:55 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 11:12:44 AM
Cita de: Loco8 en 05 de Septiembre de 2012, 11:09:16 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Septiembre de 2012, 12:03:39 AM
Tanto ver The Cabin in the Woods... a este paso vais a conseguir que no la estrenen.  :alegre
Yo creo que los visionados ilegales son un buen barómetro para saber si una película interesa, por contradictorio que parezca.

Tú lo has dicho, para saber si interesa... pero si para cuando se estrena todo aquel al que le interesa ya la ha visto luego pasa como con 'Kick-Ass', por ejemplo, que se estrella en taquilla. A la distribuidora le da igual que la vea mucha gente, lo que quiere es que le salga rentable, y este caso empieza a parecerse al de 'Kick-Ass', lo que casi les obliga a sacar una segunda parte para sacar tajada de la primera...  :alegre

Kick Ass era una adaptación de mierda, por mí se podría haber quemado en postproduccion y así haberme ahorrado la entrada y la decepción

Asi mejor
  •  

Banacafalata

Ni eso, también es bastante buena como adaptación
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 05 de Septiembre de 2012, 03:06:56 PM
Ni eso, también es bastante buena como adaptación

Cómo adaptación de los libros de Dora la Exploradora alomejor, pero del Kick Ass de Mark Millar era una mierda
  •  

Soprano



Shinjuku Incident

Un correcto thriller protagonizado por un Jackie Chan alejado de sus registros habituales que toca temas como la inmigración y el crimen organizado sin llegar a destacar en ningún aspecto. 6
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 05 de Septiembre de 2012, 03:53:47 PM
Spoiler
[close]

Shinjuku Incident

Un correcto thriller protagonizado por un Jackie Chan alejado de sus registros habituales que toca temas como la inmigración y el crimen organizado sin llegar a destacar en ningún aspecto. 6

Como siempre  :babear :babear :babear , me gusta mucho cuando Chan se pone serio, que ganazas de tener internet  :deses :deses
  •  

Wanchope

Se me olvidaba que mencionar Kick-Ass hace reaccionar a Sulli y desvía la atención sobre cualquier tema.  :risa
  •  

Kaplan

Cita de: Sullivan en 05 de Septiembre de 2012, 03:13:54 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Septiembre de 2012, 03:06:56 PM
Ni eso, también es bastante buena como adaptación

Cómo adaptación de los libros de Dora la Exploradora alomejor, pero del Kick Ass de Mark Millar era una mierda
:obacion
  •  

ladyjenn



oficial y caballero

Zack Mayo, un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropieza con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley. Mientras tanto, conoce a Paula, una joven de la que se acaba enamorando. 6,5
  •  

Amármol


una de 'zombies' que me ha gustado, el hecho final de todo lo sucedido es lo que la hace diferente y mas interesante; un 7
Spoiler
alguien duda de quien seria nuestra interlocutora con una vida alienigena? despues de lo de 'Paul' y esto, no hay duda
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

3 de hoy:

De Nuremberg a Nuremberg

Miniserie documental en 4 partes que narra los hechos en Alemanía desde que Hitler toma posesión del poder en el 1933 hasta los famosos juicios de Nuremberg en 1943. Rigor, imágnes de archivo y testimonios muy interesantes. Un pedazo de documental. un 8

Parada

Comedía dramática sobre los problemas de la comunidad gay de Belgrado para poder organizar el desfile del orgullo gay. No está mal del todo, aunque a veces la sátira que ayuda a suavizar el contexto de la situación es un poco cargante. un 6

Un feliz acontecimiento

Un bebé lo cambia todo en una pareja y Rémi Bezançon, con su habitual ojo para los dramas con la dosis justa de comedia, acierta al contarnos esta historia. La película podría haber sido un cliché con patas (que los hay, y muchos) pero hay momentos verdaderamente brillantes. Mención a parte la magnífica interpretación de Louise Bourgoin. un 6,5
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •