¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 161 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Trainspotting



La verdad es que me esperaba más de la peli, pero no digo que no sea una gran peli, simplemente me esperaba más, un 7
  •  

Michael Myers

TÍMIDOS ANÓNIMOS (2010)


Lo mejor son sus dos protagonistas y la simpatía de la peli.

5.4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#23882


Outrage

El maestro Kitano dosifica mejor que nunca sus destellos de humor y poesía para ofrecer una desmitificadora crónica negra sobre la yakuza, adoptando para ello un tono más realista, maduro y cruel a la vez que elegante, por lo cual ya tengo una obra suya a la que venerar. 8
  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 03 de Septiembre de 2012, 11:26:12 AM
Trainspotting

La verdad es que me esperaba más de la peli, pero no digo que no sea una gran peli, simplemente me esperaba más, un 7

Pues yo no me esperaba demasiado de ella y a día de hoy sigue siendo una de esas películas de culto con la que yo no comulgo.
  •  

Loco8

Detention (castigo sangriento)


Vista por fin! Vaya tela! :flipando Según vuestros comentarios, esperaba algo diferente, pero lo que me he encontrado  ha superado con creces mis expectativas. Me ha gustado que fuera la típica comedia americana de instituto, pero totalmente diferente. Todas las referencias culturales y musicales y toda la paranoia/mezclete de géneros desde la comedia molona y simple hasta la ciencia ficción, incluso con toques surrealistas. No obstante, aunque la he disfrutado, tampoco me parece tan buena película como la pintan. Tiene un 5, pero la voy a poner en la carpeta de la revisiones para darle otra vuelta más pronto que tarde. Puede que mejore en una segunda vuelta.

The Ledge


Del Sundance del 2011 todos hemos visto ya Like Crazy, Martha Marcy May Marlene o Take Shelter, pero aún quedan cosillas interesantes por ver. The Ledge es una de ellas.  Liv Tyler está estupenda, todo el drama relacionado con el tema de la religión cristiana en su rama más fundamentalista está bien logrado, hasta el punto de que al acabar la película tenía mal cuerpo. No es una gran película, de hecho, sino se convirtió en un fenómeno como lo hicieron las arriba mencionadas, será por algo, pero si que es bastante interesante. un 6
  •  

Michael Myers

EL ÚLTIMO BOY SCOUT (1991/REVISIÓN)


Sigue siendo una de las mejores películas de Tony Scott que he visto y uno de los mejores personajes que ha interpretado Bruce Willis en su su carrera. Acción y un personaje carismático en una misma peli.  :obacion

7.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 03 de Septiembre de 2012, 05:11:29 PM
Detention (castigo sangriento)


Vista por fin! Vaya tela! :flipando Según vuestros comentarios, esperaba algo diferente, pero lo que me he encontrado  ha superado con creces mis expectativas. Me ha gustado que fuera la típica comedia americana de instituto, pero totalmente diferente. Todas las referencias culturales y musicales y toda la paranoia/mezclete de géneros desde la comedia molona y simple hasta la ciencia ficción, incluso con toques surrealistas. No obstante, aunque la he disfrutado, tampoco me parece tan buena película como la pintan. Tiene un 5, pero la voy a poner en la carpeta de la revisiones para darle otra vuelta más pronto que tarde. Puede que mejore en una segunda vuelta.

Pensé en ti en el Vegan Discussion con el canadiense cagándose en el odio de los americanos por el pollo y quejándose porque no hacían palomitas de vaca xD
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 03 de Septiembre de 2012, 05:11:29 PM
Detention (castigo sangriento)


Vista por fin! Vaya tela! :flipando Según vuestros comentarios, esperaba algo diferente, pero lo que me he encontrado  ha superado con creces mis expectativas. Me ha gustado que fuera la típica comedia americana de instituto, pero totalmente diferente. Todas las referencias culturales y musicales y toda la paranoia/mezclete de géneros desde la comedia molona y simple hasta la ciencia ficción, incluso con toques surrealistas. No obstante, aunque la he disfrutado, tampoco me parece tan buena película como la pintan. Tiene un 5, pero la voy a poner en la carpeta de la revisiones para darle otra vuelta más pronto que tarde. Puede que mejore en una segunda vuelta.

Es que ese es precisamente su punto fuerte... no es que sea buena, es que es diferente. Y por eso mismo, por ser diferente, se merece un respeto enooooooorme.  :obacion

Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2012, 07:45:41 PM
EL ÚLTIMO BOY SCOUT (1991/REVISIÓN)

Spoiler
[close]

Sigue siendo una de las mejores películas de Tony Scott que he visto y uno de los mejores personajes que ha interpretado Bruce Willis en su su carrera. Acción y un personaje carismático en una misma peli.  :obacion

7.5

Peliculón. Aún recuerdo la primera vez que la ví, cuando a principios y/o mediados de los 90 lo de "Estreno en televisión" tenía el significado que tenía. Ejemplo perfecto de lo que es y debería de ser una película de acción.  :obacion
  •  

0iker0

Revisionado de La Milla Verde en TVE,  :obacion :obacion :obacion

8,5
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

Wanted



Revisión de este truñaco  :vomitar , Se ve que no la vi entera y por alguna razón extraña la voté, la primera media hora mola bastante luego es una mierda detras de otras y sin parar, las escenas de acción son irrisorias y malas, que destrozo le he hecho... un 1
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 04 de Septiembre de 2012, 12:25:30 AM
Cita de: Loco8 en 03 de Septiembre de 2012, 05:11:29 PM
Detention (castigo sangriento)


Vista por fin! Vaya tela! :flipando Según vuestros comentarios, esperaba algo diferente, pero lo que me he encontrado  ha superado con creces mis expectativas. Me ha gustado que fuera la típica comedia americana de instituto, pero totalmente diferente. Todas las referencias culturales y musicales y toda la paranoia/mezclete de géneros desde la comedia molona y simple hasta la ciencia ficción, incluso con toques surrealistas. No obstante, aunque la he disfrutado, tampoco me parece tan buena película como la pintan. Tiene un 5, pero la voy a poner en la carpeta de la revisiones para darle otra vuelta más pronto que tarde. Puede que mejore en una segunda vuelta.

Pensé en ti en el Vegan Discussion con el canadiense cagándose en el odio de los americanos por el pollo y quejándose porque no hacían palomitas de vaca xD
Fueron argumentos de peso. Me hizo replantearme muchas cosas.  :poss
  •  

MigRub

Joder macho, os ha dado fuerte con 'Castigo Sangriento'. Ya está llegando a mi PC por vuestra culpa :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: MigRub en 04 de Septiembre de 2012, 01:04:08 PM
Joder macho, os ha dado fuerte con 'Castigo Sangriento'. Ya está llegando a mi PC por vuestra culpa :alegre

Una de las películas del verano... y eso que no ha pasado por los cines.  :poss
  •  

Loco8

The Cabin in the Woods


Dejadme que piense... Vale no se qué decir sobre ella. La primera media hora pensaba que estaba viendo algo igual, pero un poco diferente, porque no explican nada y te lo dan todo muy de golpe y no sabes muy bien como ubicarte. Luego, una vez que las apuestas están sobre la mesa, nunca mejor dicho, comienza la fiesta. Los clichés del género se transforman en una manera de contar a historia, es como si The Cabin in the Woods fuera la respuesta que necesitan todos los cinéfilos a la pregunta ¿Por qué coño van siempre a una cabaña en el bosque? No es una película de terror, es un manual del usuario para las películas de terror. Un 6 el señor Joss Whedon sabe lo que hace.
  •  

Doo-man

#23894
'Mala sangre' (Leos Carax, 1986)


Debuté con Leos Carax y no me decepcionó. Me encantan las películas que a pesar de su obvio bajo presupuesto cuidan tanto los detalles como esta, la atmósfera, en la decoración mucho gris destacando detalles en colores vivos, los planos tan bien elegidos y la banda sonora perfecta en cada escena. Hay dos o tres secuencias que destacan sobre el resto pero lo mejor para mi está en la escena y los diálogos que comparten Denis Lavant y Juliette Binoche a mitad de la película. La trama en si quizás queda por momentos de lado, centrándose en los personajes y sus relaciones, y creo que la película gana porque los actores cumplen todos. Le doy un 8.

'Los límites del control' (Jim Jarmusch, 2009)


Me decepcionó bastante, creo entender a lo que apunta Jarmusch, el análisis que hace sobre el arte y me parece valorable pero no logro conectar o emocionarme más allá de alguna escena puntual. En un futuro lejano quizás le dé nuevamente una nueva oportunidad, a ver si saco algo más en claro. Un 5.
  •