¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 166 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 12:45:32 AM
De las historias de amor más bonitas de la historia del cine, sobre todo la segunda parte... esa escena al ritmo de los Cranberries chinos me parece sensacional

La que canta el tema es la misma actriz (que es cantante también) Faye Wong.
  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

El hombre del tiempo


Revisionado, sigo pensando que es un filme injustamente infravalorado y muy interesante. Una de las últimas producciones de Nicolas Cage como actor antes de... bueno, antes de convertirse en el guiñol que es ahora.


Safari sangriento


Comentada en su sitio.
  •  

Loco8

Los amantes del Pont Neuf


Como siempre, increíble Juliette Binoche. Qué pedazo de actriz, por favor! La película es bastante buena. Una historia de amor diferente, entre dos indigentes en las calles de París. El director me dejó con la boca abierta, es bastante bueno. Veré algo más de el a ver que más tiene que contarme. Un 8
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 02 de Septiembre de 2012, 11:50:28 AM
Los amantes del Pont Neuf


Como siempre, increíble Juliette Binoche. Qué pedazo de actriz, por favor! La película es bastante buena. Una historia de amor diferente, entre dos indigentes en las calles de París. El director me dejó con la boca abierta, es bastante bueno. Veré algo más de el a ver que más tiene que contarme. Un 8

De aquí copió Cameron la famosa escena de Titanic

Es una joyita, que bonita, yo también debo ver algo más de Carax
  •  

Loco8

Cierto. Me quedé un poco destrozado cuando lo vi, aunque aquí queda mil veces mejor que en Titanic. Sobretodo después de todo lo que pasa.
  •  

Banacafalata

Bueno, en las dos queda bien, una clara muestra de que las ideas prestadas no tienen por que ser malas
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 02 de Septiembre de 2012, 11:50:28 AM
Los amantes del Pont Neuf


Como siempre, increíble Juliette Binoche. Qué pedazo de actriz, por favor! La película es bastante buena. Una historia de amor diferente, entre dos indigentes en las calles de París. El director me dejó con la boca abierta, es bastante bueno. Veré algo más de el a ver que más tiene que contarme. Un 8

Una de mis actrices favoritas Binoche, yo no vi nada de Carax, tengo bajada 'Mala Sangre' (que pensé varias veces en mandarla a Alta Tensión) y el otro día puse a bajar 'Chico conoce chica'. Esta tiene muy buena pinta.
  •  

Kaplan


Red de mentiras (6/10)
Un cacao de ideas entretenido
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2012, 04:32:39 AM
El hombre del tiempo


Revisionado, sigo pensando que es un filme injustamente infravalorado y muy interesante. Una de las últimas producciones de Nicolas Cage como actor antes de... bueno, antes de convertirse en el guiñol que es ahora.


¡Qué razón tienes!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano



Sonatine

Otra mirada poética y lírica del mundo yakuza a cargo de Takeshi Kitano que en esta ocasión me ha resultado más amena que la decepcionante "Hana-Bi" con la que guarda ciertas similitudes. 6
  •  

Madloco

Cita de: Soprano en 02 de Septiembre de 2012, 07:42:38 PM
Spoiler
[close]

Sonatine

Otra mirada poética y lírica del mundo yakuza a cargo de Takeshi Kitano que en esta ocasión me ha resultado más amena que la decepcionante "Hana-Bi" con la que guarda ciertas similitudes. 6

A mi me gusto poco poquito poco esta película, muy floja en cuanto a guion fotografía y sobre todo actuaciones.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2012, 04:32:39 AM
El hombre del tiempo


Revisionado, sigo pensando que es un filme injustamente infravalorado y muy interesante. Una de las últimas producciones de Nicolas Cage como actor antes de... bueno, antes de convertirse en el guiñol que es ahora.

La parte de la comida basura me encantó
  •  

Soprano

Cita de: Madloco en 02 de Septiembre de 2012, 10:31:24 PM
Cita de: Soprano en 02 de Septiembre de 2012, 07:42:38 PM
Spoiler
[close]

Sonatine

Otra mirada poética y lírica del mundo yakuza a cargo de Takeshi Kitano que en esta ocasión me ha resultado más amena que la decepcionante "Hana-Bi" con la que guarda ciertas similitudes. 6

A mi me gusto poco poquito poco esta película, muy floja en cuanto a guion fotografía y sobre todo actuaciones.

Para mi Kitano como director tiene un estilo muy particular que al menos a mi hasta el momento y dentro de lo que he visto no me entusiasma pero si me parece interesante, de esta "Sonatine" me quedo con los momentos de humor del propio kitano y esa visión distinta a lo habitual que ofrece sobre la yakuza.
  •  

fanyfa



Podría haber sido unos nuevos cronocrímenes, pero no llega a tanto. Aún así, no está tan mal...
Un 6
  •