¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Tibudani


Las colinas tienen ojos: Bastante entretenida y bien caracterizados los malotes. Un 7,25
  •  

princesadelguisante



Cabin in the woods (2011): Lo mejor es ver la película sin saber absolutamente nada, porque la premisa está muy bien y la verdad es que original y llamativa lo es, en parte. Y digo en parte, porque al final no deja de ser lo mismo (sobre todo las secuencias del interior de la cabaña) pero con un revoltijo de cine de terror, de humor y de "experimentos". El final es una locura. Hay que tomársela a risa y no muy en serio. Un 5.
  •  

Loco8

La sombra del poder



Me he propuesto ver todas las películas que tengo dobladas al castellano par borrarlas de mi ordenador y ya de paso me quito alguna que otra pendiente que tenía por ver. La película no está mal, pero tanto giro me agobia: ahora me voy por un lado, ahora para otro, luego resulta que la novia del amigo de la sobrina del primo no es quien dice ser, etc etc... Normalmente, me suelen gustar thriller e intriga, pero en este caso no he congeniado para nada con la historia. Nada que decir de la calidad interpretativa de Ben Aflleck  :mirada un 6
  •  

princesadelguisante

Cita de: Loco8 en 29 de Agosto de 2012, 10:29:35 AM
La sombra del poder



Me he propuesto ver todas las películas que tengo dobladas al castellano par borrarlas de mi ordenador y ya de paso me quito alguna que otra pendiente que tenía por ver. La película no está mal, pero tanto giro me agobia: ahora me voy por un lado, ahora para otro, luego resulta que la novia del amigo de la sobrina del primo no es quien dice ser, etc etc... Normalmente, me suelen gustar thriller e intriga, pero en este caso no he congeniado para nada con la historia. Nada que decir de la calidad interpretativa de Ben Aflleck  :mirada un 6

Jajajaja Affleck. Mira que le tengo manía... y eso que como guionista en "El indomable Will Hunting" me dejó con babillas colgando. Para mí es el "sosainas" por excelencia, una vez que cara palo Keanu está alimentando a las palomas en los parques  :alegre
  •  

El Nota

Qué de mierda me estoy bajando por vuestra culpa.

Ayer cayó The Raid y ahora mismico se me están bajando Detention, Cabin in the woods y Beyond the black rainbow. Es lo que tiene haberle dejado las gafas del foro a nuestro hamijo Loco :mirada
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 29 de Agosto de 2012, 10:36:13 AM
Qué de mierda me estoy bajando por vuestra culpa.

Ayer cayó The Raid y ahora mismico se me están bajando Detention, Cabin in the woods y Beyond the black rainbow. Es lo que tiene haberle dejado las gafas del foro a nuestro hamijo Loco :mirada
Todas las que he has dicho o  las he visto o las tengo en mi poder. Yo veo todo lo que cae en mis manos, sin distinción, luego pongo las notas que tengo que poner, pero hay que verlo todo. Tampoco me apetece a mi verme una de Godard, una de Dreyer, una de Fellini y una de Pedro Costa en el mismo día. Me corto las venas.  :alegre

Respecto a lo que dices princesa, cada vez que veía al amigo Ben en una escena dramática en la que se ponía serio sólo pensaba en esto cuando veía su cara

Spoiler
[close]
  •  

Dragondave

Con respecto a 'Beyond the black rainbow', tenéis un enlace que no sea de 4GB ni screener? Si es así, acordaos de vuestro amigo monchito  :disimu :disimu
  •  

juariomares

Ayer cayeron 3:

Knockin' on heaven's door(8/10)



Menudo descubrimiento :obacion :obacion :obacion . Comentaré un poco en Alta tensión


Faklypa grand prix(3/10)



Si, mucho avanzado a su tiempo, pero un coñazo. Comentaré un poco en Alta tensión.


Hayao Miyazaki y el Museo Ghibli(2,5/10)



Una decepción del copón. Creía que me iba a dejar los dientes largos con el museo y lo único que hace es una entrevista a Takahata en toda la película y explicarte las similitudes del museo con Europa. La vi en 2 veces dado que a la primera hora me dormí hace una semana :boste :boste

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Schillinger

La cazarrecompensas (2012)



2/10


Esto es la guerra (2012)



2/10


Alpha Dog (2006)



7/10


Truman Capote (2005)



6/10


Jack y su gemela (2011)



2/10


Historia de Ricky (1991)



5/10
  •  

Sullivan

The Cabin in the Woods - Brillante, sorprendente y original. Recomiendo no ver tráilers ni sinopsis. 7.5
Pollo con Ciruelas - Un buen ejemplo de cómo se debe adaptar un cómic. En críticas. 6.5
The Raid - Decepcionante. En críticas. 5.5
Los Mercenarios 2 - Entretenida, cómo la primera. 6
  •  

Michael Myers

LOS MERCENARIOS 2 (2012)


8/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Detention



Me ha parecido muy entretenida e innovadora, la sangre no esta muy conseguida pero tampoco lo pretende. Moderna quizás hasta demasiado. En definitiva interesante de ver. Un 7 bajito.

Lo que más me sorprende es Josh Hutcherson que barbaridad el chorro películas que esta haciendo últimamente, su agente se mueve bien, creo que voy a llamarlo yo también a ver si me consigue algo.
  •  

Loco8

Pues yo la iba a ver hoy, pero la borré hace un tiempo. porque vi de que iba y dije una típica Madlocada de terror, pero tendré que conseguirla para verla otra vez. ¿Tú que dices, nene? ¿Le puedo sacar algo positivo?
  •  

Banacafalata

De hecho ésta la produce él mismo ;)

El chaval sabe lo que hace
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 29 de Agosto de 2012, 10:10:24 PM
Pues yo la iba a ver hoy, pero la borré hace un tiempo. porque vi de que iba y dije una típica Madlocada de terror, pero tendré que conseguirla para verla otra vez. ¿Tú que dices, nene? ¿Le puedo sacar algo positivo?

El caso es que yo tambien la borre porque ocupaba 4 gb y la he vuelto a conseguir.
Creo que si le vas a sacar cosas y te la recomiendo, por lo que destaca la peli es por ser tan innovadora en cuanto a como van sucediendo las cosas y como dice EDU de los mejores titulos de credito que he visto al nivel de los de 30 minutos o menos o mejores. Yo diría que hasta roza el surrealismo en algún momento.
Es una cosa arriesgada lo mismo le clavas un 2 que un 8. :D.
  •