¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Tírale Moncha, el primer y tercer capitulo son brutales, sobre todo el primero...  :guay
  •  

Soprano



Fulltime Killer

Revisionado de una de las grandes cintas de acción de principios de siglo, todo un ejercicio de estilo que se sustenta en uno de los mejores duelos interpretativos del género.  7
  •  

Ludovicum



  •  

Loco8

Morir en Madrid



Documental sobre el inicio y desarrollo de la Guerra Civil. Lo que cuenta es conocido por todos, pero la forma de hacerlo creo que es la mas acertada. 7
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 28 de Agosto de 2012, 08:58:32 PM
Morir en Madrid



Documental sobre el inicio y desarrollo de la Guerra Civil. Lo que cuenta es conocido por todos, pero la forma de hacerlo creo que es la mas acertada. 7

De que pie cojea?

Pasate lo que tu y yo sabemos
  •  

Loco8

Intenta no cojear de ninguno; es bastante objetivo y plantea las cosas tal y como sucedieron. Obviamente, cuando hablamos de cosas como Gernica pues la balanza se declina hacía el lado obvio, lo cual no quiere decir que sea un documental realizado por o para la gente de la izquierda republicana, tal y tal, simplemente la verdades caen por su peso y los errores pesan igual en cualquiera de los dos platos de la balanza. También depende con los ojos con los que cada uno lo mire, que en estas cosas, por desgracia, aún seguimos muy divididos los españoles.

Qué te pase qué?  :pregunta
  •  

Loco8

Lemmy contra Alphaville



Jean-Luc Godard y Anna Karina es una mezcla que no defrauda. Gran director y mejor actriz. En este caso, la Godardada es una especie de Thriller futurista mezclado con el estilo Nouvelle vague y un toque de Ciencia Ficción. Se le va la piedra a Godard, pero desde mi punto de vista, siempre sale bien parado. Un 7
  •  

Michael Myers

LA VIDA ES BELLA (1997/REVISIÓN)


10/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Yo también vi hace un par de semanas el documental de Morir en Madrid, y me pareció un visionado interesantísimo, la verdad. Sobre si cojea de un pie o de otro... pues hombre, a los franquistas les jodió lo suficiente como para contraatacar con el documental "¿Por qué morir en Madrid?", pero obviamente a una dictadura le gusta escribir su propia historia y no que la cuenten los demás pudiendo sacarles trapillos sucios, así que... nu sé, igual me parece objetivo porque soy todo lo izquierdoso, etc xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

'Castigo sangriento' (2011)



¡Reconozco que la vi por el 2 que le dio Querol ayer! :poss

Cine independiente que será de culto en unos años, estoy seguro. Los créditos iniciales son de lo más original que he visto en mi vida. Un videoclip juvenil de una hora y media en la que su hilo conductor pasa por 'Scream' y 'El club de los cinco', haciendo referencia directa también a otras cuantas películas. Una de terror (subgénero slasher) que mezcla ciencia ficción con comedia juvenil. Una pasada visual. Lástima que el guión fuera de locos al final. Gran experiencia. Entretenimiento asegurado. Un sorpresón de peli. Un 6.50




'Drácula' (1958)



Me sigo quedando con el Bela Lugosi del 31. Ahora la comento en el hilo de los desafíos. Un 5.25


  •  

Carlxs

Castigo sangriento



Grata sorpresa, muy original, me han encantado esas mini historias que servían para contar el pasado de algunos de los personajes. Menuda ida de oya el final, grande. 7'5/10
  •  

Wanchope

Lo que yo decía sobre 'Castigo sangriento', un filme de culto diga lo que diga Querol. De acuerdo con Edu en lo de sus excelentes títulos de crédito (y prólogo), así como lo acertado de sus continuas referencias a toda clase de películas, la mejor de todas la de... esa "estúpida" película llamada 'Torque', la anterior (e infumable) película del mismo director. Termina siendo muy estúpida, pero su desenfadado estilo visual bien merece una oportunidad.

Por cierto, los comentarios sobre la muy floja miniserie de Black Mirror deberían de ir en el subforo de TV.  :guiñar
  •  

Doo-man

No es una película que vi, pero la publico para ver si alguien muerde el anzuelo y la ve antes que yo que durante algunos días no voy a poder hacerlo... tengo que dedicarme al torneo y demás. Vi alguna crítica en la que se la compara con 'Amer' en su estilo. Hay una versión en 720p dando vueltas.

Beyond the Black Rainbow

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Banacafalata

Sabía que Querol no me fallaba, yo me sumo también a los halagos a Castigo Sangriento, joder, que genialidad, que hartón a reír, es un WTF continuo, nunca sabes por dónde te va a salir, el nivel de referencias es brutal, a un ritmo que es casi imposible seguir, una película sensacional que se suma a esta nueva moda de terror metarreferencial que sinceramente me encanta y me lo hace pasar teta como lo hicieran Scream 4 o The Cabin in the Woods. BRAVO. Un 8
  •