¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Spoiler
el final es sobrecogedor
[close]
me alegra que te haya gustado
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 27 de Agosto de 2012, 10:28:57 AM
Spoiler
el final es sobrecogedor
[close]
me alegra que te haya gustado
Brutal sí. Soy un tío fácil para este tipo de cine. Prácticamente, son apuestas seguras. :guiñar
  •  

Turbolover1984



Así si. Lo que debió ser la primera. La mejora en todos los aspectos. Me extiendo en críticas
  •  

Querol

Los profesionales (1966)

6.25/10
:obacion''Son ustedes unos hijos de puta. Sí, señor, pero lo nuestro es de nacimiento y, sin embargo, usted se ha hecho a sí mismo" :obacion
  •  

Soprano



Duelo De Dragones

Una vez más el director Wilson Yip (Ip Man) abusa de situaciones y personajes estereotipados para desarrollar de manera irregular una trama policíaca muy simple que apenas logra destacar en las escenas de acción. 4
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Como locos


Un poco aburrida, le falta algo de ritmo y por las risas que me he echado creo que me hubiera funcionado mejor como comedia. Pero bueno, aún así es interesante y se puede ver.

Tierra, la película de nuestro planeta


Buen documental, aunque tampoco le he encontrado nada que lo haga particularmente especial respecto a otros documentales por el estilo.
  •  

fanyfa



No es lo mejor que he visto de Pixar, la verdad. Me da un poco de pena porque iba con súper expectativas, pero bueno. Aun así, un 7 está muy bien.
  •  

cardinrri

Revisión
Black Mirror: El himno nacional



revisionada la serie completa ayer en cuatro, y le he subido del 7 al 9:obacion genial esta mini-serie.
  •  

Loco8

Ip man



Pues no está mal del todo. Para lo poco aficionado que soy a este tipo de películas, al menos me ha resultado medianamente entretenida y he aprendido un poco de la vida de un señor al que no conocía. Por otro lado, es muy lineal y está llena de tópicos, que si bien se han basado en la vida real de este hombre, que no se hasta que punto, podían haberlo hecho un poco mejor. Un 5 pelado.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 28 de Agosto de 2012, 09:28:32 AM
Ip man

Spoiler


Pues no está mal del todo. Para lo poco aficionado que soy a este tipo de películas, al menos me ha resultado medianamente entretenida y he aprendido un poco de la vida de un señor al que no conocía. Por otro lado, es muy lineal y está llena de tópicos, que si bien se han basado en la vida real de este hombre, que no se hasta que punto, podían haberlo hecho un poco mejor.
[close]
Un 5 pelado.

Nunca me hubiera esperado que le pusieras más nota que yo!!!  :risa :risa :risa
  •  

Loco8

Se merece el aprobado, aunque sea porque no me dormí víendola, que eso para mi en una película de acción está bien, porque me suelen aburrir. Cuando vimos The Raid, estuve dando mini-cabezadas toda la película.  :poss
  •  

Soprano

Yo también desconozco hasta que punto la película de "Ip Man" es fiel a la biografía del famoso maestro de kun fu pero coincido con Loco8 en que resulta entretenida y amena de ver incluso para los que no sean muy afines al género, algo que como ya dije no ocurre con su secuela.
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 28 de Agosto de 2012, 09:14:32 AM
Revisión
Black Mirror: El himno nacional



revisionada la serie completa ayer en cuatro, y le he subido del 7 al 9:obacion genial esta mini-serie.
Ya que anoche no pudimos verla, voy a bajarla, que todos la ponéis muy bien  :si

  •  

Loco8

Cita de: Soprano en 28 de Agosto de 2012, 10:10:25 AM
Yo también desconozco hasta que punto la película de "Ip Man" es fiel a la biografía del famoso maestro de kun fu pero coincido con Loco8 en que resulta entretenida y amena de ver incluso para los que no sean muy afines al género, algo que como ya dije no ocurre con su secuela.
Se ve de que de presupuesto no iban bien, porque un cuarto más de hora de metraje explicando un poco más el tema de la guerra, sin recurrir a la voz en off y sin saltarse esa parte y un guión un poco más currado en cuanto a que es muy típico. No lucho por el arroz, lucho por mi país y cosas así que me chirriaban mucho; son demasiado simples. No se, desde mi punto de vista podían hacer hecho una película mucho más completa, porque buen hacer para las escenas de acción no les falta y la ambientación no es mala del todo, sobretodo la casa de Ip Man al principio, aunque como apunte friki como historiador del Arte, tampoco se hasta que punto el diseño de la casa es veraz para la época y el lugar.  :poss
  •