¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Papaer Man? yo ya me creia que no la verías nunca  :risa :risa

En cuanto a la de los Rileys ( que no Ripley  :gafas) me alegro que la vieras, porque como dices no aporta nada nuevo, pero la hacen muy bien, y eso siempre es agradable de ver  :guiñar
  •  

Loco8

Me he hecho una carpeta con el nombre Pendientes por ver si o si y he metido unas cuantas películas para tenerlas localizaras y verlas de una vez porque sino no hay manera. Paper man lleva en los DDs años!  :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 21 de Agosto de 2012, 10:15:53 AM
Me he hecho una carpeta con el nombre Pendientes por ver si o si y he metido unas cuantas películas para tenerlas localizaras y verlas de una vez porque sino no hay manera. Paper man lleva en los DDs años!  :alegre

Años no, ten en cuenta que la locura empenzó hace poco más de un año, allí por marzo abril del 2011, y seguramente esta sea de esa fecha, y si, el unico que la vi fui yo  :poss pero a mi me pasa con otras, que no hay manera de verlas, por ejemplo: Muerte entre las flores
  •  

Loco8

No has visto todavía muerte entre las flores  :roto2 

Pues deja de estudiar que eso no vale para nada y ponte a ver eso ya!  :burla
  •  

Soprano

Cita de: cardinrri en 21 de Agosto de 2012, 09:24:21 AM
The Chaser



La primera hora y pico me ha parecido normalita, pero a partir de ahí se convierte en un poderoso drama lleno de sangre y sufrimiento que me ha encantado  :obacion :obacion un 8.

Una de mis preferidas del cine coreano, la verdad es que en general tiene muy buena crítica y me parece una de las mejores opciones para los que quieran iniciarse con este tipo de thrillers asiáticos, yo al menos se la recomiendo a todo el mundo.
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 21 de Agosto de 2012, 10:15:53 AM
Me he hecho una carpeta con el nombre Pendientes por ver si o si y he metido unas cuantas películas para tenerlas localizaras y verlas de una vez porque sino no hay manera. Paper man lleva en los DDs años!  :alegre
Yo hago listas con las pelis que tenemos que ver cada semana para ir cumpliendo con los plazos de los distintos juegos. Pero ya me he equivocado y se me ha olvidado poner las del 'Alta tensión' xD

Por otro lado, anoche vimos "Detention". Tiene todas las papeletas para gustar al Ba(na)calao  :si
Es graciosa, divertida, estúpida y paródica (como a él le gustan); hay muchísimas, demasiadas, referencias a otras películas y te acabas perdiendo entre tanta información. Pero bueno, tiene un pase.
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 21 de Agosto de 2012, 10:36:35 AM
Spoiler
Cita de: cardinrri en 21 de Agosto de 2012, 09:24:21 AM
The Chaser



La primera hora y pico me ha parecido normalita, pero a partir de ahí se convierte en un poderoso drama lleno de sangre y sufrimiento que me ha encantado  :obacion :obacion un 8.
[close]

Una de mis preferidas del cine coreano, la verdad es que en general tiene muy buena crítica y me parece una de las mejores opciones para los que quieran iniciarse con este tipo de thrillers asiáticos, yo al menos se la recomiendo a todo el mundo.

A mi me gustaron más otras, The man from nowhere es de las mejores que he visto. Por otra parte y de otro pais otra que me gustó mucho fue Revenge: A love sotory, un pepino de peli. Y hay más que ahora no me acuerdo  :guay
Pero vamos que la peli es muy recomendable, y tiene una clara linea ascendente (sobre todo en el dramatismo) que es muy destacable  :guiñar
  •  

Loco8

la cara oculta



Inquietante a ratos y predecible en otros tantos. La idea es original y está bien filmada, cosa que hace que estés pegado a la pantalla durante toda la película, pero tiene varios peros, entre otros que el final es una mierda como una catedral gótica. Buena interpretación la de Clara Lago. Un 6
  •  

rosendico


4.50/10

6.10

4/10

6/10

2/10

5/10

4.50/10

6/10

4/10

6/10

5.50/10

2/10

6/10

7/10

4/10

4/10

7/10

6/10.... a mi me gusto, sabiendo lo que veria.

5/10

6/10

3/10

4/10
  •  

Loco8

#23649
El título del post es Qué película viste hoy o Qué película viste el último mes y medio  :pregunta
  •  

Lektro

Ayer



Luego me paso por su crítica. Me gustó mas de lo que esperaba
  •  

Constantine

Cita de: Loco8 en 21 de Agosto de 2012, 02:20:24 PM
El título del post es Qué película viste hoy o Qué película viste el último mes y medio  :pregunta
Jajaja, es que Rosendico se ha puesto al dia:D
 
  •  

Michael Myers

EL HOTEL DE LOS LÍOS (1938)


Entretenida con gags similares que vi en la anterior peli de los Marx que vi ('Una tarde en el circo'), así que no me ha sorprendido tanto. Aparte de eso, no hay mucho que acahacar, salvo que el guionista hizo poco inspirado a Groucho escribiendo para él menos frases chulas de lo que me hubiera gustado ver.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


cardinrri

Los Mercenarios



Al menos es entretenida, un sobrado 4.

En algún lugar de la memoria



Como siempre Sandler no me decepciona cuando se pone a hacer un drama, es buena la película, de hecho le tenía un 8 hasta el final, los últimos 5 minutos que se llena de tópicos sensibleros de esos de "al final todo queda bien, no pasa nada y todo se arregla", que me dejo un muy mal sabor de boca despues de dos buenas horas de peli, un 6.
  •