¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2012, 10:57:53 PM
Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2012, 10:51:42 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Agosto de 2012, 10:48:47 PM
Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2012, 02:32:57 PM
Redada asesina (The Raid)



Que barbaridad   :ko  Como comentó por ahí reporter es una película que te deja agotado. Acción de principio a fin y para mi gusto demasiada violencia extrema y demasiada sangre, aunque entiendo que esta película la pide.

Creo que fui yo quien lo dijo, que a Repo hubo que recogerlo de la butaca con espátula, no podía apenas ni farfullar!

Miedo me da volver a verla en casa y mancillar tan bello recuerdo, jodío peliculón.

Y qué opinas de los spoiler?    :alegre

Que en este tipo de pelis mejor no darle demasiadas vueltas a esas cosas, con lo que le cae encima al prota no deberia ni haber sobrevivido a la hora de película... con eso creo que te respondo, McClane también es un superhéroe y no pasa nada.
Auguro que la pongo un 8 MINIMO.

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Agosto de 2012, 11:00:27 PM
Spoiler


Como dices muchas vueltas no puedes darle porque si no tienes que quitarlas a los 15 minutos, pero vamos que ser eres   :alegre
[close]

También es que estoy conectado desde el móvil, eso incita a escribir lo justo para no morir en el intento.

Es que Pleasentville no estal mal, pero no tanto como para que no necesite el móvil para no arburrirme. ;)
  •  

maikelvs1984

#23522
Spoiler
[close]

editado por amarmol: mejor asi
  •  

Loco8

Noche de documentales

Debtocracy (Deudocracia)



Documental sobre la crisis en Grecia. Esta bastante bien. Habla del problema y aporta posibles soluciones. un 7


Moi un noir ( Yo un negro)



Documental del 1958 que habla sobre el desarraigo social, la pobreza y la situación de Costa de marfil a través de la historia de 3 jóvenes inmigrantes. Muy bueno. un 8
  •  

Cyrus_Ross

Pájaros de papel

6,5/10
La Machi se come la pantalla, genial!.

Turbolover1984

Brave (Indomable) 3D



No es Wall-E ni Up, es un cuento clásico tirando a sencillo pero sigue teniendo la magia Pixar aunque sea a ratos.
  •  

Furanu


Harlow, la rubia platino. Cine dentro del cine (aunque alterando y escondiendo nombres y datos) en este interesante biopic sobre la desgraciada vida de Jean Harlow, una de las actrices que más me gustan. Curiosamente muy bien caracterizada por otra actriz que siempre me ha gustado mucho, Carroll Baker.


A diferencia de lo que me pasa a veces con otras pelis de este tipo, no me he aburrido. Buena parte de culpa del adecuado ritmo narrativo seguro que viene del gran guionista John Michael Hayes. Se le puede acusar de convencional, pero funciona. Buena película de estudio, en el mejor sentido de la expresión. Interesante y nada desdeñable para amantes del Hollywood clásico. Un 7.


Go ahead, make my day.
  •  

cardinrri

Trans-Europ-Express


Gran película, en la que me lo he pasado muy bien, la forma de hacerla me ha tenido sorprendido desde el principio, momentos en los que me he reído un montón, sobre todo cuando...
Spoiler
no sabían que hacer con el paquete y lo tira en diferentes sitios a ver en cual se quedaba major, me ha encantado ese momento
[close]
Un buen 8, si señor.
  •  

~ΣDU~

'Secretos del corazón' (1997)



Montxo Armendáriz dirige este drama rural en tiempos de la posguerra española visto desde la óptica de un inocente niño de nueve años. Fue nominada al Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. El guión es mágico a la vez que dramático. Muy recomendable. Un 6.25


  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 14 de Agosto de 2012, 08:52:50 AM
Trans-Europ-Express


Gran película, en la que me lo he pasado muy bien, la forma de hacerla me ha tenido sorprendido desde el principio, momentos en los que me he reído un montón, sobre todo cuando...
Spoiler
no sabían que hacer con el paquete y lo tira en diferentes sitios a ver en cual se quedaba major, me ha encantado ese momento
[close]
Un buen 8, si señor.
Hombre! catando a uno de mis directores favoritos. Me alegro que te gustara. Es la más asequible del director y quizá la mejor, a ver como te entran las otras.  :guay
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Agosto de 2012, 09:37:29 AM
'Secretos del corazón' (1997)



Montxo Armendáriz dirige este drama rural en tiempos de la posguerra española visto desde la óptica de un inocente niño de nueve años. Fue nominada al Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa. El guión es mágico a la vez que dramático. Muy recomendable. Un 6.25

Solo esa nota? Ayyy  :mirada

Armendariz borda esta peli, me encanta 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 14 de Agosto de 2012, 10:07:13 AMSolo esa nota? Ayyy  :mirada

Armendariz borda esta peli, me encanta

Un poco rácana la nota, ¿no? Pues unas décimas sí que la voy a subir (pero que no sirva de precedente jaja). De todos modos, no sé, quizá me resultó todo demasiado... digamos inocente (por momentos el crío llega a ser repelente a pesar del drama en el que vive rodeado). La parte de la historia referente a su hermano o a Chete Lara (el de la casa "abandonada") resultan algo flojas. Carmelo Gómez apenas aparece, y creo que si ahondasen un pelín más en el porqué del suicidio de su hermano, sería todo más interesante. Y el final... pues como un nudo sin estar bien atado. Eso sí, la ambientación sobria y gris y las historias que llevan tras de sí los personajes la convierten en una peli mágica y en la que el espectador se siente afligido. A mí personalmente me recordó a una mezcla de 'La lengua de las mariposas' más 'Obaba', también dirigida por el propio Armendáriz. Venga gicu, me has convencido. ¡Que sea un 6.50!


  •  


cardinrri

Cita de: Loco8 en 14 de Agosto de 2012, 09:47:51 AM
Cita de: cardinrri en 14 de Agosto de 2012, 08:52:50 AM
Spoiler
Trans-Europ-Express
[close]

Spoiler
Gran película, en la que me lo he pasado muy bien, la forma de hacerla me ha tenido sorprendido desde el principio, momentos en los que me he reído un montón, sobre todo cuando...
Spoiler
no sabían que hacer con el paquete y lo tira en diferentes sitios a ver en cual se quedaba major, me ha encantado ese momento
[close]
Un buen 8, si señor.
[close]
Hombre! catando a uno de mis directores favoritos. Me alegro que te gustara. Es la más asequible del director y quizá la mejor, a ver como te entran las otras.  :guay

Poco a poco  :sonreir, me dejo muy sorprendido la peli, y sobre todo la forma de realizarla, muy divertida y amena
  •  

Turbolover1984

El Ultimatum de Bourne



Revisionadas todas y preparado para ver el Legado. Comento nada más pueda en críticas
  •