¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

mariajulieta

Hoy no he visto ninguna película pero este pasado fin de semana  vi una pelicula antigua que ya havia visto antes que se llama Manhattan, es una historia de amor muy hermosa y romantica de un hombre rico y una camarera podbre que se enamoran! Hermosa! La recomiendo muchisimo! :guay
  •  

Constantine



Tenia ganas de un film como este.
7/10
 
  •  

Bendecida

Bueno, pues yo vi en la sobremesa de hoy, Bad Teacher, con la, para mi, insufrible Cameron Díaz, pero es que a mi chico le encanta... entretenida, con personajes muy estereotipados, pero cumplió su cometido, nos entretuvo... jejeje
  •  

Loco8

Buena tarde de cine

Gertrud



Un 8. Ultima obra de Carl Theodor Dreyer. Una adaptación de una obra de teatro que reflexiona sobre el amor y las relaciones de pareja.

Los paraguas de Cherburgo



Musical que enmascarara un drama romántico muy bueno. un 8.
  •  

El Nota

  •  

fanyfa


bueno... Le he puesto un 7 que está bastante bien, pero no sé. Estaba tan empachada de oir cosas de esta película.. y luego no me ha parecido para tanto...
  •  

Loco8

Gritos y Susurros



Otra obra maestra de Bergman. un 9

Old Joy



Buena película de Kelly Reichardt. Un 7

Jane Eyre



Interesante adaptación. No me ha gustado en exceso pero tiene cosas muy buenas. Como siempre la interpretación de Fassbender es perfecta. un 6
  •  

Michael Myers

LOVE STORY (1970)


No está mal; las interpretaciones de él y ella son buenas, la música es muy bonita, pero quizás es algo corta y se podía haber profundizado en la historia de amor o en el conflicto padre-hijo. Que no se pase de ñoña está bien para dar un toque realista al tema del amor.

7.2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Granujas de medio pelo



Comienza fuerte, con una idea estupenda, pero se acaba desinflando. Otra entretenida, comedia de Allen. un 6
  •  

Banacafalata

Es a Toma el dinero y corre lo que Match Point es a Delitos y Faltas. A mi si me pareció muy divertida, aunque lejos del mejor Allen
  •  

Loco8

Hannah y sus hermanas (revisión)



Qué voy a decir que no se sepa. Gran película de Allen. un 8
  •  

Loco8

Monopolizando el hilo  :disimu

La batalla de Argel



Me ha costado 3 intentos terminar de verla, pero por fin la acabo. Un 7
  •  

Banacafalata

Vaya 3 x 1 más majo te has hecho (Torneo + Tarjetas + Desafíos) xD
  •  

Ludovicum

Battleship



Un 2.

Qué cojones acabo de ver?


  •  

~ΣDU~

Battleship



Un 2.

Qué coño acabo de ver?


  •