¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Agosto de 2012, 12:15:29 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Agosto de 2012, 12:13:53 PM
Y este tipo de cosas no van mejor a su crítica para que el resto pueda debatir?

Pues sí   :si

He alternado la escritura con el visionado de 'Hausu'... luego pasa lo que pasa.  :poss
  •  

Trilce

  •  

Loco8

Hausu



Increíble bizarrada. un 5

El viento



Cine de verdad, ni más ni menos. un 9
  •  

Wanchope

Hausu


Muy digna de inaugurar el CineClub Bizarro. Inclasificable, en una palabra.



¿Y ahora adónde vamos?


Muy ágil, y sorprende su relativa habilidad para mezclar comedia y drama, si bien me ha dejado completamente indiferente.



Las vidas posibles de Mr. Nobody


A pesar de algunos escesos, de metraje y de pretenciosidad principalmente, un filme muy interesante que crece en la memoria después de un visionado hipnótico.



Mi semana con Marilyn


Está bien... pero se queda en eso, en bien. Michelle Williams y Kenneth Branagh se comen la pantalla.



Los descendientes & Shame & Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket


Revisionados, los dos primeros en pantalla grande. Mantengo la opinión sobre las dos primeras, buena e interesante respectivamente, si bien la de 'Lemony Snicket' me ha gustado bastante más que la primera vez que la ví.
  •  

Loco8

Broadway Danny Rose



No es la mejor de Allen, pero es agradable de ver. Un 6,5
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2012, 02:56:12 PM
Mi semana con Marilyn


Está bien... pero se queda en eso, en bien. Michelle Williams y Kenneth Branagh se comen la pantalla.

El principe y la corista


Aprovechando que la echaban en Paramount... como dice Branagh en el filme de Simon Curtis, un título ligero.
  •  

Loco8

Nazis at the Center of the Earth



:roto2 :roto2 :roto2 un 4. Memorable basura.
  •  

Ludovicum



  •  

fanyfa


Qué lástima. Definitivamente, el romanticismo del libro original de C. Bronte no se puede plasmar en una película. Faltan momentos y frases que ponen la piel de galline en la novela.
Un 5


A mí sí me ha molado, y más con la interpretación que yo he entendido del final.
Un 6.5 - 7
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Loco8 en 05 de Agosto de 2012, 06:49:14 PM
Nazis at the Center of the Earth



:roto2 :roto2 :roto2 un 4. Memorable basura.
Apuntada queda!

cineasta

Soldier (1998)



Se queda en un mero producto palomitero mezcla de scifi con mucha metralla, sangre y hostias por doquier. Tipica pelicula de Paul Anderson (que ya nos regalo otras joyas como la saga Resident Evil) con un guion demasiado visto y absolutamente predecible. No puedo suspenderla por que cumple en su principal cometido (entretener, entretener y entretener) y ademas se pasa volando. No cumplen tampoco las actuaciones (hay mas hostias y disparos que dialogos) y una BSO que desontona en bastantes momentos de la peli y que pasa completamente desapercibida.

Un 5 y va que chuta, la semana que viene la olvidare completamente  :si

:palomitas :palomitas :palomitas
  •  

~ΣDU~

#23441
Cita de: MigRub en 05 de Agosto de 2012, 10:01:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Agosto de 2012, 01:44:27 AMLo que pasa es que en mi comentario de 'Like Crazy' puse sólo lo mejor y no enfaticé los puntos con los que disiento.
"Una joya de la que no es difícil enamorarse" no puede tener tantos fallos como para bajar la nota a 6'75, ¿no?

Me vais a hacer pasarme por su hilo y escribir y todo :poss

Hoy sólo ha caído esto:

'Katmandú, un espejo en el cielo' (2011)



En críticas. Un 4.25. La nomino al peor doblaje del año...




'Indurain, protagonista a la fuerza' (1996)



"Cinco victorias consecutivas en el Tour le han convertido en un ídolo de masas, y le obligan a jugar un papel al que no acaba de adaptarse". Así comienza el gran Carlos de Andrés allá por 1996 a narrar este interesante y entretenido documental sobre Miguel Indurain, centrado más en su repercusión en los medios y la sociedad que en su propia carrera deportiva.

Es de agradecer presenciar cómo leyendas vivas de este deporte tales como Eddy Merckx (algo cascarrabias, eso sí), Bernard Hinault, Federico Martín Bahamontes o Perico Delgado (recién estrenado comentarista en 1996) hablen con alabos de este monstruo llamado Miguel nacido en Villava (Navarra) allá por 1964. Otros nombres propios que aparecen en escena en apenas media hora de documental son: Pedro González (el ya fallecido mítico comentarista de TVE del gran bigotazo), Eusebio Unzué (director de Banesto en la época), Manolo Saiz (director de ONCE), Laurent Jalabert (el rival a batir cuando Miguel colgase las calas)... y cómo no, el propio Miguel Indurain. Muy comedido en sus palabras.

Un trabajo en el que se ensalza su carrera, en especial sobre el asfalto francés, pero en el que se lanza algún que otro dardo envenenado en su contra, como por ejemplo el del detrimento del director de La Vuelta a España por no ver participando al ciclista de moda. Manolo Saiz deja alguna pulla (documental grabado en plena "guerra" Banesto-ONCE) y Merckx alguna fanfarronería, pero sin pretensión de dañar la figura de Miguel.

Sin más dilación que la ya expuesta, este documental se antoja indispensable para los amantes del ciclismo.

Un 6.0


  •  

Loco8

L´Atalante



:guitarra un 10  :obacion De cabeza a mi lista de películas preferías. Jodida y grandísima obra maestra.  :mmm
  •  

Wanchope

Cita de: cineasta en 05 de Agosto de 2012, 11:50:28 PM
Soldier (1998)

Spoiler
[close]

Aunque sí es cierto que va de más a menos, y de que al final no deja de ser una de acción, me parece un filme bastante más interesante de lo que parece, de lo mejorcito de Anderson junto con 'Horizonte final' y 'Death Race', diga lo que quiera decir "lo mejor" dentro de una filmografía como la suya.
  •  

Soprano



Buscando a Eric

A caballo entre el drama social y la comedia va de menos a más en su desarrollo aunque termina pecando de ser un tanto obvia, curioso ver a Eric Cantona interpretándose asi mismo. 6
  •