¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Bonita película sobre un pueblo que mezcla musulmanes y cristianos en medio de una zona de conflicto, que han conseguido lograr la paz y las mujeres intentan a toda cosa mantenerla. Me extiendo en críticas
  •  

Loco8

#23386
Cita de: Monchita en 03 de Agosto de 2012, 10:19:44 AM
(a mí no te me has adelantado... de momento  :mirada)
Ummm. Es imposible que acierte cual tienes pensada. Pueden ser miles! Pero lo intentaré. :gafas

Al lio:

The Deep Blue Sea



Rara vez desfruto de un drama romántico, pero este es una obra de arte. un 9

Meek´s Cutoff



Otra obra de arte. otro 9

De estas mañanas en las que piensas que el cine es maravilloso.  :D.
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 12:40:34 PM
Cita de: Monchita en 03 de Agosto de 2012, 10:19:44 AM
(a mí no te me has adelantado... de momento  :mirada)
Ummm. Es imposible que acierte cual tienes pensada. Pueden ser miles! Pero lo intentaré. :gafas
Tengo varias opciones, si coges alguna de ellas, me retiro del juego  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 03 de Agosto de 2012, 12:46:12 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 12:40:34 PM
Cita de: Monchita en 03 de Agosto de 2012, 10:19:44 AM
(a mí no te me has adelantado... de momento  :mirada)
Ummm. Es imposible que acierte cual tienes pensada. Pueden ser miles! Pero lo intentaré. :gafas
Tengo varias opciones, si coges alguna de ellas, me retiro del juego  :poss
Es imposible prácticamente imposible.  :mirada :mirada
  •  

Loco8

El cuarenta y uno



Recomendación del Nota  :guiñar Buena película con un claro mensaje que oscila entre el amor y la ideología. Me ha gustado. un 7
  •  

Loco8

  •  

Michael Myers

PROMETHEUS (2012)


¿Abro hilo yo o me espero?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano



The Raid

Ritmo frenético, espectaculares coreografías y violencia explícita para una de las películas de acción más reseñables que recuerdo haber visto ultimamente. 7
  •  

Loco8

Cita de: Soprano en 03 de Agosto de 2012, 10:19:11 PM

Ritmo frenético, espectaculares coreografías y violencia explícita para una de las películas de acción más reseñables que recuerdo haber visto ultimamente. 7
Pues a mi me pareció una tontería de película  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 10:22:40 PM
Cita de: Soprano en 03 de Agosto de 2012, 10:19:11 PM

Ritmo frenético, espectaculares coreografías y violencia explícita para una de las películas de acción más reseñables que recuerdo haber visto ultimamente. 7
Pues a mi me pareció una tontería de película  :poss

En cuanto al argumento o las actuaciones en cierto modo te doy la razon ya que en ese sentido no es muy destacable y tampoco se diferencia mucho de otras del mismo género, ahora bien si lo que buscas es acción y entretenimiento yo creo que esta por encima de la media de este tipo de películas.
  •  

Loco8

Cita de: Soprano en 03 de Agosto de 2012, 10:29:34 PM
Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 10:22:40 PM
Cita de: Soprano en 03 de Agosto de 2012, 10:19:11 PM

Ritmo frenético, espectaculares coreografías y violencia explícita para una de las películas de acción más reseñables que recuerdo haber visto ultimamente. 7
Pues a mi me pareció una tontería de película  :poss

En cuanto al argumento o las actuaciones en cierto modo te doy la razon ya que en ese sentido no es muy destacable y tampoco se diferencia mucho de otras del mismo género, ahora bien si lo que buscas es acción y entretenimiento yo creo que esta por encima de la media de este tipo de películas.
Esta bien hecha, muy calculada y es muy espectacular, si no lo niego, pero cuando acabó me pregunté que qué había estado viendo, no le vi la gracia, pero como dices, para su género es buena.
  •  

cardinrri



No puedo ponerle nota ni hacer crítica por que es indispensable haber visto antes Alien, y yo no lo he hecho así que la vere y luego pondré nota y hablaré de ella en el hilo correspondiente. Si pudiera votarla como película aislada tendría un 7  :nuse
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 03 de Agosto de 2012, 11:20:39 PM


No puedo ponerle nota ni hacer crítica por que es indispensable haber visto antes Alien, y yo no lo he hecho así que la vere y luego pondré nota y hablaré de ella en el hilo correspondiente. Si pudiera votarla como película aislada tendría un 7  :nuse
te dije que tenias que ver Alien antes, Maikel!  :si
  •  

Loco8

Hobo With a Shotgun



Malisisma, horrible, estúpida y asquerosa. un1
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 03 de Agosto de 2012, 11:23:58 PM
te dije que tenias que ver Alien antes, Maikel!  :si

No me ha dado tiempo comenardos  :burla Pero vamos que puedo verla después no es problema, conforme ha ido la peli  :guiñar
  •