¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#23235
Cita de: Lektro en 19 de Julio de 2012, 11:13:25 PM
Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2012, 09:26:19 AM
me repito
que hay de 'Funny games'?
La vi hace ya muchísimo Amármol, pero ni comenté en los desafíos, hace eones que no me paso :poss

Te repites?? Es que encima me lo has dicho por mas sitios y no me he dado cuenta?? :roto2 :noo

Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2012, 12:12:22 AM
Cita de: Lektro en 16 de Julio de 2012, 11:04:08 PM
La naranja mecánica. Poco mas que decir

ya te acuerdas de funny games?
solo te falta esa para acabar el desafio; que va muy bien, dicho sea de paso

y no la tienes votada

si no la comentas en desafios, no puede actualizarse...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Ayer vi El temible Burlón no puedo poner imagen, :triste
8/10

Me lo pase pirata  :sorpresa. Normalmente no me suelen gustar mucho las pelis de aventuras y accion pero con esta me rei y disfrute como un niño, personalmente las correrias que llevan por delante tan alocadas me recordo tremendamente a One Piece supongo que se inspirarian en cierta manera de esta peli para algunas cositas.
En fin todo un clasicazo y una flipada ver a Burt Lancaster (el fruto gladiador) haciendo escenas de accion subiendo cuerdas, mortales hacia atras, saltos y sobre todo el tramo final de la pelicula tan increible que subio un punto la nota  :obacion :obacion.

Me gustaria recomendarsela a Querol a ver que le parece, asi que toma nota, si quieres y luego me comentas.
  •  

jescri

Cita de: MAD en 20 de Julio de 2012, 10:06:35 AM
Ayer vi El temible Burlón no puedo poner imagen, :triste
8/10

Me lo pase pirata  :sorpresa. Normalmente no me suelen gustar mucho las pelis de aventuras y accion pero con esta me rei y disfrute como un niño, personalmente las correrias que llevan por delante tan alocadas me recordo tremendamente a One Piece supongo que se inspirarian en cierta manera de esta peli para algunas cositas.
En fin todo un clasicazo y una flipada ver a Burt Lancaster (el fruto gladiador) haciendo escenas de accion subiendo cuerdas, mortales hacia atras, saltos y sobre todo el tramo final de la pelicula tan increible que subio un punto la nota  :obacion :obacion.

Me gustaria recomendarsela a Querol a ver que le parece, asi que toma nota, si quieres y luego me comentas.

Cuando una peli tiene crítica abierta mejor comentar allí   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=10289.0
  •  

Madloco

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2012, 10:10:30 AM
Cita de: MAD en 20 de Julio de 2012, 10:06:35 AM
Ayer vi El temible Burlón no puedo poner imagen, :triste
8/10

Me lo pase pirata  :sorpresa. Normalmente no me suelen gustar mucho las pelis de aventuras y accion pero con esta me rei y disfrute como un niño, personalmente las correrias que llevan por delante tan alocadas me recordo tremendamente a One Piece supongo que se inspirarian en cierta manera de esta peli para algunas cositas.
En fin todo un clasicazo y una flipada ver a Burt Lancaster (el fruto gladiador) haciendo escenas de accion subiendo cuerdas, mortales hacia atras, saltos y sobre todo el tramo final de la pelicula tan increible que subio un punto la nota  :obacion :obacion.

Me gustaria recomendarsela a Querol a ver que le parece, asi que toma nota, si quieres y luego me comentas.

Cuando una peli tiene crítica abierta mejor comentar allí   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=10289.0

:noo Nunca me acuerdo de mirar sorry. El caso es que queria que lo viera Querol porque me apetecia recomendarsela, intentare acordarme de pasarme por las criticas
  •  

El Nota

The Atomic Cafe (1982)



Soberbio retrato de las guerras nucleares llevadas a cabo durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, con los poderes militares y políticos estadounidenses como protagonistas y con un uso de la ironía y del cinismo desbordantes. Y no sólo se queda con una idea (la del holocausto nuclear), sino que, a partir de ahí, desmenuza el esqueleto racional del ser humano y profundiza hasta sus entrañas, mostrándonos lo miserables que podemos ser en muchas ocasiones (experimentación animal, ética de la supervivencia, ejecuciones políticas, sentido de la vida, american way of life, etc.). Un documental que incita a la reflexión, que te mete de lleno en lo que te quiere contar y no te suelta y que, en más de una ocasión, te pone los vellos de punta sin necesidad de recurrir a la ficción, sólo mostrándonos seres humanos que luchan por vivir y que no dudaran en matar todo lo que se les ponga por delante que pueda arrebatarles su bienestar personal y psicológico. Grande, y con un gran uso de la banda sonora, por cierto.

Un 8
  •  

Doo-man

Parece interesante Nota, ya lo estoy bajando.
  •  

Sacri94

#23241
Cita de: El Nota en 20 de Julio de 2012, 12:11:13 PM
The Atomic Cafe (1982)



Spoiler
Soberbio retrato de las guerras nucleares llevadas a cabo durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, con los poderes militares y políticos estadounidenses como protagonistas y con un uso de la ironía y del cinismo desbordantes. Y no sólo se queda con una idea (la del holocausto nuclear), sino que, a partir de ahí, desmenuza el esqueleto racional del ser humano y profundiza hasta sus entrañas, mostrándonos lo miserables que podemos ser en muchas ocasiones (experimentación animal, ética de la supervivencia, ejecuciones políticas, sentido de la vida, american way of life, etc.). Un documental que incita a la reflexión, que te mete de lleno en lo que te quiere contar y no te suelta y que, en más de una ocasión, te pone los vellos de punta sin necesidad de recurrir a la ficción, sólo mostrándonos seres humanos que luchan por vivir y que no dudaran en matar todo lo que se les ponga por delante que pueda arrebatarles su bienestar personal y psicológico. Grande, y con un gran uso de la banda sonora, por cierto.

Un 8
[close]
Me la apunto, que la has puesto muy bien, un 8 tuyo no se ve todos los días, y aún menos si es una película americana . Buena pinta tiene :si

Extraterrestre



Indiferente. Así fue como me quedé cuando acabó, y no hay algo que odie más en esto del cine que terminar de ver una película y sentir que no he visto nada. Además, sus 90 minutos se me hicieron larguísimos (pensé que fueron dos horas) y lo peor de todo es que Vigalondo no consiguió que sus personajes me importasen lo más mínimo, algo mortal para un guión en el que lo más importante es la relación que hay entre ellos. Como romance no funciona, el toque de ciencia-ficción es lo que hace un poco original a la cinta... ¿y como comedia? Quitando que Carlos Areces hace gracia con su simple presencia, y alguna carcajada que me ha hecho soltar Miguel Noguera, no es que funcione muy bien. Lo único destacable de los 90 minutos ha sido el culo de Michelle Jenner y la propuesta, que siempre se agradece el intento de hacer algo original. Me encantó 'Los Cronocrímenes', y por esa razón, esta ha sido una decepción enorme. Espero que no sea más que un pequeño bache en la carrera de Nacho Vigalondo como cineasta.

4/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

'Heavy Metal 2000' (2000)



3.75

Cita de: MAD en 20 de Julio de 2012, 10:17:30 AM

Me gustaria recomendarsela a Querol a ver que le parece, asi que toma nota, si quieres y luego me comentas.

bajandose :gafas
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2012, 08:55:12 AM
Cita de: Lektro en 19 de Julio de 2012, 11:13:25 PM
Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2012, 09:26:19 AM
me repito
que hay de 'Funny games'?
La vi hace ya muchísimo Amármol, pero ni comenté en los desafíos, hace eones que no me paso :poss

Te repites?? Es que encima me lo has dicho por mas sitios y no me he dado cuenta?? :roto2 :noo

Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2012, 12:12:22 AM
Cita de: Lektro en 16 de Julio de 2012, 11:04:08 PM
La naranja mecánica. Poco mas que decir

ya te acuerdas de funny games?
solo te falta esa para acabar el desafio; que va muy bien, dicho sea de paso

y no la tienes votada

si no la comentas en desafios, no puede actualizarse...
Seguramente no la voté porque como es igual que la otra hasta se me pasaría :noo
  •  

0iker0


The Dark Knight Rises 9,5/10 comentado en críticas
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 20 de Julio de 2012, 05:07:11 PM
Cita de: Amármol en 20 de Julio de 2012, 08:55:12 AM
Cita de: Lektro en 19 de Julio de 2012, 11:13:25 PM
Cita de: Amármol en 19 de Julio de 2012, 09:26:19 AM
me repito
que hay de 'Funny games'?
La vi hace ya muchísimo Amármol, pero ni comenté en los desafíos, hace eones que no me paso :poss

Te repites?? Es que encima me lo has dicho por mas sitios y no me he dado cuenta?? :roto2 :noo

Cita de: Amármol en 17 de Julio de 2012, 12:12:22 AM
Cita de: Lektro en 16 de Julio de 2012, 11:04:08 PM
La naranja mecánica. Poco mas que decir

ya te acuerdas de funny games?
solo te falta esa para acabar el desafio; que va muy bien, dicho sea de paso

y no la tienes votada

si no la comentas en desafios, no puede actualizarse...
Seguramente no la voté porque como es igual que la otra hasta se me pasaría :noo

NO es igual que la otra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro



Luego me paso por su crítica y os cuento
  •  

Loco8



Un 7. Buen cierre para la trilogía de Nolan, pero no es la mejor.

Salmon Fishing in the Yemen



Una pendiente del 2011 que tenía que ver. Un 4. Sosa como ella sola.
  •  

Constantine



Sigo pensando que Rec es lo mejor del genero echo en españa
Ya espero ansioso el aporte de Balagueró :si :si
7.5/10
 
  •