¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

anda que perdrte el encierro por un 5.25...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 14 de Julio de 2012, 09:11:19 AM
anda que perdrte el encierro por un 5.25...

Es un -pedazo- aprobado, tampoco es tan malo :poss. Pero sí, porque la "magia" del encierro es en directo y una peli obviamente no. Seguro que nada superará a cuando me perdí el España-Francia hace unas semanas... :enfadado


  •  

Madloco

La chica de la maleta


comentada en el Grupo 26 del torneo

Man on wire


Comentada en el grupo27 de torneo

Carmina o revienta


Un 4/10
Interesante experimento que da frescura al cine español, con muchos aires de cortometraje y quizas muy amateur para mi gusto. Lo mejor su duracion, lo peor que aun asi se hace largo.
  •  

Loco8

  •  

Querol

'Atrapado en el tiempo' (1993)



Me cago en la puta por fin!! esto es lo que buscaba yo todos estos días, PELICULÓN, tremendo Bill Murray :obacion
7.5/10

'Colegas en el bosque' (2006)



3.5

'Street Fighter, la última batalla' (1994) - Revisión



Tampoco esta tan mal, como comedia es genial xD :risa
5.0

'La quimera del oro' (1925)



Aquí un ejemplo de que si me gusta el cine clásico, muy buena
7.25

'Regreso a la escuela' (1986)



4.0
  •  

Cyrus_Ross

Todo lo demás

5/10

La gran evasión (Revisionado)

8/10

La reina de África

6/10

Promoción fantasma

5,5/10

Michael Myers

ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO (1975/REVISIÓN)


9.5/10. Comentado en Cine contemporáneo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

"Ejecución inminente"


Buena peli! Sin llegar a ser de lo mejor de Eastwood es totalmente recomendable... El final quizá sea lo peor de la película...

Un 6,75/10.

"The Boxer"


Mmm Sheridan y Day-Lewis... ¿Cómo no me iba a gustar? Estos dos forman un dueto genial, siempre. Aunque Daniel Day-Lewis y un trozo de mierda también lo formarían.

Un 8/10.

  •  

Harry_Hatchet

Yo he visto esta tarde El Dictador. Un poco decepcionante, supongo. Bastante más formal, correcta y tópica que Borat. Echo en falta ese humor hijoputa visto en Borat; aquí se suple, en parte, por un humor bastante estúpido dirigido a los más tontos. Aunque haya habiendo momentazos, como el momento del parto. Bueno, en resumen: mediocre, pero algunos gags son de descojonarse vivo. 5,5/10
  •  

cicely

Los cronocrímenes



Para ser el primer largometraje de Vigalondo está bien, si bien no me ha entusiasmado mucho si le reconozco que se lo curró con un buen guión, aunque a mi esto de las paradojas en el tiempo me lían mucho. Aún así, se deja ver bastante bien.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Lektro

#23170


Luego me paso por su crítica

Y ayer...



Lo mismo os digo
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM
Liberty Valance tiene buenos momentos, véase cualquier aparición de Lee Marvin y como ya dije las actuaciones, que son muy buenas si, que esta muy bien rodada también... pero es que por lo demás me dejo bastante indiferente, lo de típico western.. bueno ya he dicho que exagerado bastante.. xD nose.. me esperaba otro tipo de guión y por supuesto con mas emoción, porque esos personajes me importaban a mi un bledo, para gustos colores desde luego, algún día ya le daré otra oportunidad y intentare fijarme en mas cosas... palabra :inocente

Me pasó lo mismo que a tí, que la ví también hará tres o cuatro días y me dejó bastante indiferente. Tenía bastantes expectativas puestas en ella desde entonces, y sin dejar de ser buena tampoco me pareció nada excepcional aparte de un correcto western. Puede que en su momento fuera mucho más, pero visto hoy en día y sin ese amor por los clásicos está bien, sí, pero ahí se queda.

Cita de: Querol en 12 de Julio de 2012, 05:17:48 AM

'Drive' (2011)



5/10
Aprobada por los pelos, bastante indiferente la verdad, de la bso (ganadora aquí en el foro) prefiero no comentar, bueno si que no cuesta mucho:  :vomitar

Es que aquí estamos otra vez con lo mismo, que me esperaba un pepinazo de banda sonora que me pusiera los pelos de punta y me emocionara y luego me encuentro con esto... una banda sonora electrónica típica y mil veces vista, muy muy ambiental (el score), luego las canciones pues nose... vale que no sea mi punto fuerte, pero vaya.. que según que canciones me encantan, encajan bien en la peli? psse pues cumplen, pero es que a mi no me producen nada, ese es el problema, luego le doy otra oportunidad y la escucho entera, que igual estamos ante una obra maestra y no me enterado...[/quote]

+1. La ví en Sitges, y de no haber sido por los comentarios de quien se la fue bajando, la Copa de cine y demás no le habría hecho mucho caso. Me la bajé y me la volví a escuchar dos o tres veces a raíz de esto, y ahí se ha quedado. Para mi gusto no es nada del otro mundo, aunque sí es cierto que acompaña bien a la película.
  •  

Wanchope

#23173
Cita de: Querol en 13 de Julio de 2012, 05:09:03 PM
'Caballo de batalla' (2011)



Williams :obacion :obacion :obacion
lástima ese guión...
6.0

Ya estabas tardando en ESCUCHARLA, si es que no lo habías hecho antes ya.  :poss

Cita de: Querol en 13 de Julio de 2012, 05:09:03 PM
'El sotano del miedo' (1991)



Solo en casa segun Wes Craven
Horrorosa...
3.0

La ví hace ya tiempo, pero guardo muy buen recuerdo de ella. Me has dado miedo de cara a un posible revisionado...
  •  

Turbolover1984

Durante esta semana me he visto:

Saga Alien (comentario en general):

Debía ser de los pocos que aún no la había visionado y me he puesto las pilas antes de Prometheus. Me ha gustado bastante, algunas más que otras evidentemente (luego paso a comentarlas individualmente) y destacaría sobretodo el que al dirigir cada película un director, le da su toque personal y no se hacen repetitivas. De hecho me las he visto del tirón en pocos días. Aparte y contrario a lo que pensaba, el tiempo y la sobreexplotación del género no les ha hecho excesivo daño. No me han maravillado como a muchos, pero en general una saga interesante cuanto menos.

Alien - El Octavo Pasajero (Director's Cut) (1979)



Comentada en su crítica

Aliens (1986) (Versión Especial Extendida)



Comentada en su crítica

Alien 3 (1992) (Versión Especial Extendida)



No salgo de una para meterme en otra

Sigue la saga, como en las anteriores, exactamente donde se quedó la que la precede. Volvió a escapar in extremis, esta vez acompañada de la niña a la que logró salvar tras una larga y repetida agonía y de un soldado con el que parece haber en el ambiente algo más que una simple amistad. Da bastante rabia comprobar que tras tantos esfuerzos se los cargan a ambos de un plumazo y ya no los vemos desde el inicio, supongo que por temas de reparto y/o contractuales. De hecho a la niña parece que los padres ya nunca más la dejaron actuar y ahora es profesora, lo cual es una pena dado que ofreció un gran papel en Aliens.

Esta vez recala en un planeta que es una cárcel que reúne a la peor calaña de la tierra, expulsados y recluídos allí. Aprendiendo de la experiencia anterior, porque no la van a creer y porque ya no confía en nadie dado que la compañía tiene ojos en todos lados, prefiere callarse la revelación de la presencia alienígena hasta que sea inevitable. A su vez, permanece preocupada al encontrarse un "infiltrado" dentro de su cuerpo.

Esta si que es una secuela más al uso, un peldaño por debajo de las anteriores, con personajes más prescindibles y un juego de caza y supervivencia más típico. Le aporta un aliciente extra todo el tema de la compañía y de que se vayan aproximando mientras intentan sobrevivir en el planeta carcelario. Lo peor sin duda es el diseño de la criatura, completamente por ordenador y que canta extremadamente, al igual que otros efectos, sobretodo en cuanto a escenarios exteriores se recibe.

Parece que el propio David Fincher reniega de la cinta porque no le dejaron hacer lo que quería y pese a haberme visto la extendida que comentan es más cercana a sus deseos, carece de la solidez del guión, atmósfera y personajes de las anteriores y se queda en un mero entretenimiento que por otra parte, no está mal tampoco.

Nota: 5'5


Alien Resurrección (1997) (Versión Cines)



Más sangrienta pero innecesaria

Fin de la saga dirigida esta vez por Jean-Pierre Jeunet, director al que le debo seguir explorando en su filmografía por las notables cintas que he visto de él, aunque esta no se vaya a contar entre ellas.

El final de la anterior debaja todo cerrado y convertía en innecesario el continuar con la saga. 200 años después de la muerte de la protagonista, es clonada, por la obsesión de siempre de conseguir un alien y usarlo para fines militares.

Aparte de usarla a ella como "madre", cultivan un criadero de aliens para experimentar con ellos, saliéndoles bien pronto y como era de esperar, el tiro por la culata y encontrándonos de nuevo en una encrucijaza de supervivencia, acción, mirar a los de la compañía de reojo mientras matas a los aliens y jugar a adivinar quién será el androide esta vez.

Tampoco elige mal reparto el director, trayéndose a alguno de los actores que se pueden ver en sus famosas películas de procedencia francesa, formando un grupo, en esta ocasión de mercenarios, que acompañarán a Ripley en su aventura.

Está es ya una película de acción pura y dura, de ver como uno tras otro van cayendo con el aliciente de un toque más sangrieto y bruto que en las anteriores y con una exageración buscada que algunas veces le sienta bien y en otras no tanto. Algo se nota también la mano del director en el apartado visual.

Más allá de los aliens más inteligentes, que esquivan balas o nadan como delfines, más allá de lo innecesario de esta entrega, lo que más me molesta es como se cargan a un personaje como Ripley, con esa clonación mutada medio humana medio alien que se tira medio metraje olfateando a la gente y abrazando aliens.

Nota: 4'7

Y vistas también y ya comentadas en su hilo de crítica:



  •