¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 184 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Calde, para 'Alien 3' te aconsejo que veas la edición especial con escenas añadidas, y para 'Alien resurrección' tienes que ver la edición de cines de 1997 porque la edición especial no añade gran cosa, tiene alguna escena ilógica y un opening que no hay por donde cogerlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Ayer vi La marquesa de O. Rohmer, eres un cansino  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 09 de Julio de 2012, 12:17:35 PM
Calde, para 'Alien 3' te aconsejo que veas la edición especial con escenas añadidas, y para 'Alien resurrección' tienes que ver la edición de cines de 1997 porque la edición especial no añade gran cosa, tiene alguna escena ilógica y un opening que no hay por donde cogerlo.

Miraré en los blurays que me han dejado a ver que versiones hay aunque supongo que estarán esas que dices. Ayer dudaba entre la versión normal y la del director y estuve buscando las diferencias que no eran gran cosa parece ser. Además al darle al play el propio director sale recomendando su último montaje. Lo que es raro es que haya añadido escenas y el director's cut dure minuto y algo menos que la otra. Habrá quitado algunas cosas también..
  •  

Madloco

Cita de: fanyfa en 09 de Julio de 2012, 12:22:23 PM
Ayer vi La marquesa de O. Rohmer, eres un cansino  :guiñar

El titulo es con el cansino tambien?
  •  

Michael Myers

GREEN LANTERN (LINTERNA VERDE) (2011)


3/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Cita de: MAD en 09 de Julio de 2012, 01:06:09 PM
Cita de: fanyfa en 09 de Julio de 2012, 12:22:23 PM
Ayer vi La marquesa de O. Rohmer, eres un cansino  :guiñar

El titulo es con el cansino tambien?

:alegre :alegre
La próxima vez haré puntos y aparte  :inocente
  •  

Madloco

Cita de: fanyfa en 09 de Julio de 2012, 01:59:04 PM
Cita de: MAD en 09 de Julio de 2012, 01:06:09 PM
Cita de: fanyfa en 09 de Julio de 2012, 12:22:23 PM
Ayer vi La marquesa de O. Rohmer, eres un cansino  :guiñar

El titulo es con el cansino tambien?

:alegre :alegre
La próxima vez haré puntos y aparte  :inocente


Pues no me llama mucho y encima solo es un 6 tuyo. Creo que no la vere.
  •  

Ludovicum

Juan de los muertos



Un 4.

Chronicle



Un 5.


  •  

Turbolover1984

Marley



Muy interesante para conocer más del rastafari más famoso. Pese a su larga duración no se me ha hecho pesada. Comento en críticas
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2012, 11:16:16 AM
Cita de: er_calderilla en 09 de Julio de 2012, 11:10:20 AM
Alien - El Octavo Pasajero (Director's Cut)



La primera vez que la veo. Está bastante bien, mejor de lo que esperaba seguramente pero tampoco me ha enamorado. Eso si, tiene un universo y una atmósfera muy cuidadas que me dan ganas de seguir viendo las otras y lo haré antes de ver Prometheus
No te emociones, que la mejor de todas es está. Por la dirección de Scott y por el ambiente, como bien dices, pero la dos, es acción, mucha acción, Ya que el factor sorpresa de saber qué es el bicho desaparece y se dejaron a un lado el terror y el toqué psicológico, pero esta bien. Ya la tres y la cuatro es tirarte cuesta abajo sin frenos. Sobretodo la cuatro  :noo Aunque, al estar avanzada la tecnología, los Alien están muy bien hechos. Claro que es mi opinión, a lo mejor a ti te gustan.

La segunda parte, en parte precisamente por lo que comentas, es posiblemente una de las mejores segundas partes que jamás se han hecho. En vez de lo fácil, de pretender competir o rehacer el original, cambia radicalmente de estilo y dirección para ofrecer un filme completamente distinto pero a la vez muy fiel a su predecesor, algo que además pocas veces se ha hecho, o al menos con éxito. De hecho para un servidor es mejor que el filme original, si bien precisamente por ser distinta hace que ambos sean dos opciones plenamente compatibles sin necesidad de elegir entre ambas.

Eso sí Calde, te recomiendo que en este caso te veas la versión a pelo, no la extendida, dado que en esta hay mucho metraje realmente superfluo que, aunque interesante, está acertadamente desechado del montaje original.

Con la tercera todo lo contrario, el montaje extendido se acerca mucho más a lo que intentó hacer con ella David Fincher, y para mí gana mucho así. De hecho lo considero un filme un tanto menospreciado, un peldaño por debajo de los dos primeros pero aún así bastante interesante y muy por encima de la cuarta parte.
  •  

Banacafalata

Como dice Wancho la segunda parte es radicalmente distinta, Cameron la convierte en una película de acción ¡Y que película! Para mi es incluso mejor que la primera parte...
  •  

Loco8

para mi la uno es superior a todas las demás, pero la dos es bastante buena. De hecho, la considero la mejor película de Cameron. Mantiene la esencia y consigue impresionar sin quitar valor a lo antes realizado. La de Fincher es que es volver a lo mismo que la primera, otra vez estar con el miedo en el cuerpo, cuando ya sabemos todos que cara tiene un Alien. La ambientación está lograda y Fincher tiene muchas tablas, pero me resultó cansina. Ya la cuatro  :noo

Es una saga disfrutable en un 60% que está muy bien para ser cuatro películas tan repartidas en el tiempo y con directores tan diferentes. Un producto de entretenimiento muy valido que ya lo quisiéramos en muchos casos para los tiempos que corren.
  •  

~ΣDU~



  •  

Loco8

  •