¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 164 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Juan de los muertos



Buena mezcla de comedia de zombies y crítica social. Me extiendo en críticas
  •  

Botxi




Mi vida sin mi


Película emotiva que ha conseguido meterme la angustia y la pena en el cuerpo.
En cierto modo me ha parecido "rara", ya que algunas escenas no necesitaban el resto de la película para tener sentido, eran como pequeños cortos, y por si solas ya lograban emocionar, no se si eso me ha causado mejor o peor impresión, lo tendré que madurar....

Sólo un apunte negativo al argumento
Spoiler
No entiendo la "obligación" que se impone a si misma la protagonista de mantener relaciones sexuales con otro hombre, me parece una soberana tontería el querer gastar sus últimos días de vida, entre otras cosas, en algo tan superficial e insignificante como experimentar con más personas
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 08 de Julio de 2012, 10:27:48 PM

Sólo un apunte negativo al argumento
Spoiler
No entiendo la "obligación" que se impone a si misma la protagonista de mantener relaciones sexuales con otro hombre, me parece una soberana tontería el querer gastar sus últimos días de vida, entre otras cosas, en algo tan superficial e insignificante como experimentar con más personas
[close]
Una de las causas de que no me gustara la película.No comulgo con esa forma de ver la vida y mucho menos de ver el final de la misma.
  •  

Tibudani


Enemigo a las puertas: Gran película pero peca de repetitiva en su tramo final. Un 7,75


La nave blanca:De Roberto Rossellini. Cine de propaganda de la 2ª guerra mundial exaltando la figura de las enfermeras y los heridos de guerra. Me cansó el ver tantas veces los cañones disparando, y mira que la trama no estaba mal. Un 4


Project X: Estaba bien la película hasta que llega una ida de olla del director y lo chafó todo
Spoiler
Me refiero a cuando llega el narcotraficante con el lanzallamas
[close]
Un 5,25


Entre copas: Buena comedia dramática. Un 6,5


Un lugar para soñar: Película sin nada nuevo que ofrecer pero que se deja ver. Un 6


La habitación del pánico: De David Fincher. Le ha sabido sacar buen provecho a un guión bastante flojo. Un 5,75
  •  

Wanchope

Spider-Man 3


Cuanto más veces la veo más pienso que no es tan floja como pensé cuando la ví por primera vez... decepcionante, y por debajo tanto de las otras como de sus posibilidades, pero aún así se puede decir que no está mal, entretiene y se deja ver.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 08 de Julio de 2012, 10:37:22 PM
Cita de: Botxi88 en 08 de Julio de 2012, 10:27:48 PM

Sólo un apunte negativo al argumento
Spoiler
No entiendo la "obligación" que se impone a si misma la protagonista de mantener relaciones sexuales con otro hombre, me parece una soberana tontería el querer gastar sus últimos días de vida, entre otras cosas, en algo tan superficial e insignificante como experimentar con más personas
[close]
Una de las causas de que no me gustara la película.No comulgo con esa forma de ver la vida y mucho menos de ver el final de la misma.

Jejejejeej cada persona es un Mundo yo tampoco haria eso en la fruta vida y lo veria fatal pero sin embargo no  se como actari otro y esa reaccion me parecio factible. Asi que me encanto la pelicula sin sentirme cerca de lo que espresa. :sonreir :sonreir
  •  

Alfie

  •  

Alfie

  •  

~ΣDU~

- 5.0

- 6.50

- 5.25


No me veréis tan generoso hasta dentro de unas semanas xD


  •  

Loco8

John Carter



No esperaba nada de ella y efectivamente así fue. Bastante sosa, para lo que podía haber sido. A mi no me entretuvo nada de nada. un 4.
  •  

Turbolover1984

Alien - El Octavo Pasajero (Director's Cut)



La primera vez que la veo. Está bastante bien, mejor de lo que esperaba seguramente pero tampoco me ha enamorado. Eso si, tiene un universo y una atmósfera muy cuidadas que me dan ganas de seguir viendo las otras y lo haré antes de ver Prometheus
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 09 de Julio de 2012, 11:10:20 AM
Alien - El Octavo Pasajero (Director's Cut)



La primera vez que la veo. Está bastante bien, mejor de lo que esperaba seguramente pero tampoco me ha enamorado. Eso si, tiene un universo y una atmósfera muy cuidadas que me dan ganas de seguir viendo las otras y lo haré antes de ver Prometheus
No te emociones, que la mejor de todas es está. Por la dirección de Scott y por el ambiente, como bien dices, pero la dos, es acción, mucha acción, Ya que el factor sorpresa de saber qué es el bicho desaparece y se dejaron a un lado el terror y el toqué psicológico, pero esta bien. Ya la tres y la cuatro es tirarte cuesta abajo sin frenos. Sobretodo la cuatro  :noo Aunque, al estar avanzada la tecnología, los Alien están muy bien hechos. Claro que es mi opinión, a lo mejor a ti te gustan.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2012, 11:16:16 AM
Cita de: er_calderilla en 09 de Julio de 2012, 11:10:20 AM
Alien - El Octavo Pasajero (Director's Cut)

La primera vez que la veo. Está bastante bien, mejor de lo que esperaba seguramente pero tampoco me ha enamorado. Eso si, tiene un universo y una atmósfera muy cuidadas que me dan ganas de seguir viendo las otras y lo haré antes de ver Prometheus
No te emociones, que la mejor de todas es está. Por la dirección de Scott y por el ambiente, como bien dices, pero la dos, es acción, mucha acción, Ya que el factor sorpresa de saber qué es el bicho desaparece y se dejaron a un lado el terror y el toqué psicológico, pero esta bien. Ya la tres y la cuatro es tirarte cuesta abajo sin frenos. Sobretodo la cuatro  :noo Aunque, al estar avanzada la tecnología, los Alien están muy bien hechos. Claro que es mi opinión, a lo mejor a ti te gustan.

Si, ya me han puesto sobreaviso, pero ya que estoy me las veo todas  :poss Gracias  :guay
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 09 de Julio de 2012, 11:21:36 AM
Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2012, 11:16:16 AM
Cita de: er_calderilla en 09 de Julio de 2012, 11:10:20 AM
Alien - El Octavo Pasajero (Director's Cut)

La primera vez que la veo. Está bastante bien, mejor de lo que esperaba seguramente pero tampoco me ha enamorado. Eso si, tiene un universo y una atmósfera muy cuidadas que me dan ganas de seguir viendo las otras y lo haré antes de ver Prometheus
No te emociones, que la mejor de todas es está. Por la dirección de Scott y por el ambiente, como bien dices, pero la dos, es acción, mucha acción, Ya que el factor sorpresa de saber qué es el bicho desaparece y se dejaron a un lado el terror y el toqué psicológico, pero esta bien. Ya la tres y la cuatro es tirarte cuesta abajo sin frenos. Sobretodo la cuatro  :noo Aunque, al estar avanzada la tecnología, los Alien están muy bien hechos. Claro que es mi opinión, a lo mejor a ti te gustan.

Si, ya me han puesto sobreaviso, pero ya que estoy me las veo todas  :poss Gracias  :guay
Claro, claro, si una cosa no quita la otra. Yo también hice lo mismo no hace mucho. Espero tu comentario.  :guay
  •  

Loco8

Villa Amalia



Bastante pasable. Se salva por la interpretación de la magnífica Isabelle Huppert. un 5
  •