¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

American Pie: El reencuentro



Basicamente nostalgia y guiños para fans de la saga, pero como me cuento entre ellos, la he disfrutado. La comento en críticas
  •  

cicely

LA PARADA DE LOS MONSTRUOS



Grandísima... la tenía pendiente desde hace mucho y la vi hoy con muchas ganas y la verdad es que me ha parecido buenísima, dura, realista, brutal...

9.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~



  •  

cicely

Madre mía Edu, hoy escogiste las malas a propósito?  :alegre :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

#23074
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2012, 01:19:17 AM
Schillinger y sus sagas :risa

Eso mismo estaba pensando... tremendo, eso sí es determinación.  :obacion

Pd. Contraband y Asesinos de élite se merecen superar el cinco, aunque sea por poco... 'Tan fuerte, tan cerca', también, y con algo más quizá.  :mirada
  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 07 de Julio de 2012, 11:16:12 PM
Madre mía Edu, hoy escogiste las malas a propósito?  :alegre :alegre :alegre

En realidad 'Contraband' la vi hace 3 días pero olvidé ponerla jaja. Hoy sólo han caído las dos del medio xD. Esta noche espero romper la racha de cates con 'Ip Man' (2008) :D.


Cita de: Wanchope en 07 de Julio de 2012, 11:16:38 PMPd. Contraband y Asesinos de élite se merecen superar el cinco, aunque sea por poco... 'Tan fuerte, tan cerca', también, y con algo más quizá.  :mirada

'Asesinos de élite' simplemente me aburrió. De Niro está desaprovechado. Y Jason Statham... estoy cansado de verle siempre en el MISMO papel jaja. Sobre 'Contraband', bueno, la tengo aprobada en FA por el redondeo, pero me quedo antes, aunque por poco, con la original. El caso de 'Tan fuerte, tan cerca' me apetece comentarla en su hilo, fíjate, porque no he visto niño más repelente en mi pu** vida jaja. Un drama prefabricado a la caza del Oscar. Un tosto. Tu 8 da mucho cante en la gráfica de mis amigos xD


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Julio de 2012, 11:27:01 PM
'Asesinos de élite' simplemente me aburrió. De Niro está desaprovechado. Y Jason Statham... estoy cansado de verle siempre en el MISMO papel jaja. Sobre 'Contraband', bueno, la tengo aprobada en FA por el redondeo, pero me quedo antes, aunque por poco, con la original. El caso de 'Tan fuerte, tan cerca' me apetece comentarla en su hilo, fíjate, porque no he visto niño más repelente en mi pu** vida jaja. Un drama prefabricado a la caza del Oscar. Un tosto. Tu 8 da mucho cante en la gráfica de mis amigos xD

Sobre 'Asesinos de élite'... no te diré que no.

Sobre 'Contraband' lo mismo, aunque sólo sea porque dura 25 minutos menos el original es mejor... pero vista en plano es una cinta "correcta", no molesta lo que tampoco emociona (al menos el clímax no es una escena de acción a lo Nicolas Cage...).

Sobre 'Tan fuerte, tan cerca'... más me reafirmo, que lo de verlo en la big screen siempre tiene su cercanía, amén de que prefiero un drama prefabricado a la caza del Oscar a un drama indie prefabricado a la caza del Independent Spirit, comentario que no viene a cuento pero que lo suelto por soltar. Y precisamente la malafollá del niño es una de las cosas que más me gustaron, ya vale de protagonistas simpáticos.  :burla

  •  

Tyrion

La pongo aqui porque no he encontrado crítica o hilo al respecto...

Déjame entrar


Me ha gustado bastante sin llegar a entusiasmarme, un 6.5-7 es más o menos lo que le pondría. No me decido si llega al 7 redondo, el notable.
Lo mejor:
-la niña, muy bien elegida
-la peli de vampiros más "real" que he visto, trata el tema casi como si fuera una enfermedad real, no hay mucho de gente volando, convirtiendose en humo y demás.
Lo peor:
-pierde realismo en las reacciones de la gente ante lo que está pasando, está todo el mundo como drogado. Hubiera pegado más que se hubiera creado un pánico masivo, lo lógico en esas circunstancias.
-escenas de relleno más que evidentes (qué coño pinta toda la parte del padre???)
  •  

El Nota

Cita de: Tyrion en 08 de Julio de 2012, 10:14:36 AM
La pongo aqui porque no he encontrado crítica o hilo al respecto...

Déjame entrar


Me ha gustado bastante sin llegar a entusiasmarme, un 6.5-7 es más o menos lo que le pondría. No me decido si llega al 7 redondo, el notable.
Lo mejor:
-la niña, muy bien elegida
-la peli de vampiros más "real" que he visto, trata el tema casi como si fuera una enfermedad real, no hay mucho de gente volando, convirtiendose en humo y demás.
Lo peor:
-pierde realismo en las reacciones de la gente ante lo que está pasando, está todo el mundo como drogado. Hubiera pegado más que se hubiera creado un pánico masivo, lo lógico en esas circunstancias.
-escenas de relleno más que evidentes (qué coño pinta toda la parte del padre???)


Aish, si hasta pareces un novatillo y todo...:burla

Aquí tienes el hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10509.0.html
  •  

Constantine



5.50/10



Bueno, en realidad no me ha entusiasmado, pero destacaria a su director( pienso que mueve muy bien la camara ) y a su protagonista del que pienso es su mejor papel.
Será porque la he visto muuuuy tarde pero no me ha entrado por los ojos la verdad
6/10

 
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2012, 11:10:46 AM
Cita de: Tyrion en 08 de Julio de 2012, 10:14:36 AM
La pongo aqui porque no he encontrado crítica o hilo al respecto...

Déjame entrar


Me ha gustado bastante sin llegar a entusiasmarme, un 6.5-7 es más o menos lo que le pondría. No me decido si llega al 7 redondo, el notable.
Lo mejor:
-la niña, muy bien elegida
-la peli de vampiros más "real" que he visto, trata el tema casi como si fuera una enfermedad real, no hay mucho de gente volando, convirtiendose en humo y demás.
Lo peor:
-pierde realismo en las reacciones de la gente ante lo que está pasando, está todo el mundo como drogado. Hubiera pegado más que se hubiera creado un pánico masivo, lo lógico en esas circunstancias.
-escenas de relleno más que evidentes (qué coño pinta toda la parte del padre???)


Aish, si hasta pareces un novatillo y todo...:burla

Aquí tienes el hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10509.0.html

Amosnomejodas! Y yo buscando y buscando...  :vergüenza :a dormir
  •  

Constantine

Cita de: Tyrion en 08 de Julio de 2012, 10:14:36 AM
La pongo aqui porque no he encontrado crítica o hilo al respecto...

Déjame entrar

Lo mejor:
-la niña, muy bien elegida
-la peli de vampiros más "real" que he visto, trata el tema casi como si fuera una enfermedad real, no hay mucho de gente volando, convirtiendose en humo y demás.
Lo peor:
-pierde realismo en las reacciones de la gente ante lo que está pasando, está todo el mundo como drogado. Hubiera pegado más que se hubiera creado un pánico masivo, lo lógico en esas circunstancias.
-escenas de relleno más que evidentes (qué coño pinta toda la parte del padre???)
El padre de quién?? :inocente
 
  •  

Turbolover1984

MS1: Máxima Seguridad (Lock Out)



Objetiva y cinematográficamente bastante regulera pero endiabladamente entretenida y con un Guy Pierce en plan club de la comedia non stop. Comento en críticas
  •  

Michael Myers

MIDNIGHT IN PARIS (2011)


7/10. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

American Pie: El reencuentro



Un 5.


  •