¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Crazy, Stupid, Love (2011) 6/10
Chronicle (Montaje del director) (2012) 5/10
John Carter (2012) 3/10
Melancolía (2011) 5/10
  •  

Loco8

Beast



La ultima que me quedaba para completar la filmo de Boe. un 8
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 03 de Julio de 2012, 10:31:23 AM
Beast



La ultima que me quedaba para completar la filmo de Boe. un 8

+1
Pero le puse un 7.
Y por cierto no,no estamos juntos.
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2012, 11:17:55 AM
Y por cierto no,no estamos juntos.
Habéis cortado? Haciáis muy buena pareja. Lo siento  :triste
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 03 de Julio de 2012, 11:43:03 AM
Cita de: Madloco en 03 de Julio de 2012, 11:17:55 AM
Y por cierto no,no estamos juntos.
Habéis cortado? Haciáis muy buena pareja. Lo siento  :triste
:roto2 qué cosas dices. Nuestro amor es eterno La distancia no será un impedimento.  :burla
  •  

Cyrus_Ross

Cars (Coches)

6,75/10

Shame

5,5/10

Chronicle

7,25/10

Perseguido

5,25/10

Michael Myers

EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE (1962)


7.8. Comentado en cine clásico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Tarde de perros


Buena película de un genial director. Memorable la interpretación de Pacino. un 7 Comentada en el grupo 26 del Torneo.
  •  

Tibudani


Regreso al planeta de los simios: La primera es una obra de arte y ésta una secuela innecesaria con muchas idas de olla. Un 5,5


John Carter: Palomitera película de disney que intenta beber de Star Wars. No está nada mal. Un 7


Alien vs Predator: El guión brilla por su ausencia. Va de mamporros de aliens y predators. Un 3


Juan de los muertos: Película de zombies a la cubana con mucha falta de recursos pero con algunos gags graciosos. Aun así, no pasa el corte. Un 4


Canción de cuna para un cadáver: Repiten el director y actriz principal (Robert Aldrich y Bette Davis) de ¿Qué pasó con Baby Jane? con un papel parecido para Bette Davis en el que lo vuelve a bordar. Muy buena película a la que hay que sumar que la ví en un cine de verano con todas las ventajas que conlleva el verla en una pantalla grande. Un 8,25


Las malas hierbas: No me ha llamado mucho la atención, no se ni como calificarla. Ni fu ni fa. Un 5
  •  

Banacafalata

Cita de: Tibudani en 04 de Julio de 2012, 12:38:48 AM
intenta beber de Star Wars

Más bien Lucas bebió del relato de Burroughs...
  •  

Ludovicum

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres



Un 6.


  •  

MigRub


Red State - Kevin Smith - 2011 - 6.5/10
Buena película. Trata sobre una secta que va en contra de los homosexuales y de gente que se sobrepasa en temas sexuales, y que rapta a tres chicos para llevarlos a la Iglesia y matarlos. La idea es muy buena, es entretenida, y la película tiene buena dosis de acción.


Rango - Gore Verbinski - 2011 - 4/10
Ésta no me ha gustado mucho. Se hace larga, aunque éso de un western con animales no está mal.
  •  

Loco8

Cita de: MigRub en 04 de Julio de 2012, 01:36:56 PM

Rango - Gore Verbinski - 2011 - 4/10
Ésta no me ha gustado mucho. Se hace larga, aunque éso de un western con animales no está mal.
:abajo :abajo :abajo  :burla
  •  

a free spirit

Cita de: MigRub en 04 de Julio de 2012, 01:36:56 PM



Rango - Gore Verbinski - 2011 - 4/10
Ésta no me ha gustado mucho. Se hace larga, aunque éso de un western con animales no está mal.

Tiene un diseño visual acojonante,estéticamente es preciosa y los personajes están muy acertados.

Pero le sobran 15 minutos,así que de perfecta nada.

De las nominadas al Oscar a mejor película animada eran mejores Chico y rita pero sobre todo Un gato en parís
  •  

Tibudani

Cita de: Banacafalata en 04 de Julio de 2012, 12:45:56 AM
Cita de: Tibudani en 04 de Julio de 2012, 12:38:48 AM
intenta beber de Star Wars

Más bien Lucas bebió del relato de Burroughs...

No tenía ni idea, a raíz de tu comentario he leído que el personaje de John Carter tiene 100 años. Todo los días se aprende algo nuevo.
  •