¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2012, 09:03:55 PM
Cita de: Chester en 20 de Junio de 2012, 08:40:31 PM
CUIDAD DE VIDA Y MUERTE



Me ha dejado impresionado. Le he acabado cogiendo cariño a todos los personajes que salían: el soldado chino del principio, el nazi, la prostituto, la defensora, el ayudante, el niño del final, hasta a Kadokawa....

Es dura, muy dura, de esas películas de las que puedes decir que 'la realidad supera a la ficción'. Estremecedora hasta hacerte emocionar. Impactante en las escenas que lo requieren (por no decir en buena parte de la película). Emotiva hasta el ultimo segundo (ya en los créditos)....Además, gracias a esta película me he interesado por el tema de la masacre de Nankin, y estoy horrorizado, de cómo la humanidad puede hacer tales barbaridades...

Excelente, 100% recomendada. 9/10

También le has cogido cariño a los hijoputas violadores y masacradores? xD

No hombre no...esos no son 'personajes', son secundarios de los malotes :alegre
  •  

Amármol



parece que las instrucciones funcionan, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Si jefe....gracias!!!! :guiñar
  •  

Cyrus_Ross

Attack The Block

7,5/10
La mejor del 2011.  :obacion

Madloco

Possession(1981)



8/10

La he visto esta tarde y aun estoy dandole vueltas, vaya director mas majo y vaya final mas cuelgue. Me ha dejado una sensacion super rara. No es un gore muy fuerte es normalito y bueno, asi que os la recomiendo a todos, a parte de que es una nominada a Palma de Oro que ya es un Dato.
  •  

Amármol

chester, te han jodido la firma
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 20 de Junio de 2012, 08:40:31 PM
CUIDAD DE VIDA Y MUERTE



Me ha dejado impresionado. Le he acabado cogiendo cariño a todos los personajes que salían: el soldado chino del principio, el nazi, la prostituto, la defensora, el ayudante, el niño del final, hasta a Kadokawa....

Es dura, muy dura, de esas películas de las que puedes decir que 'la realidad supera a la ficción'. Estremecedora hasta hacerte emocionar. Impactante en las escenas que lo requieren (por no decir en buena parte de la película). Emotiva hasta el ultimo segundo (ya en los créditos)....Además, gracias a esta película me he interesado por el tema de la masacre de Nankin, y estoy horrorizado, de cómo la humanidad puede hacer tales barbaridades...

Excelente, 100% recomendada. 9/10

Es la única película que he visto en un pase que me ha dejado sin palabras. :obacion
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2012, 09:42:51 AM
Cita de: Chester en 20 de Junio de 2012, 08:40:31 PM
CUIDAD DE VIDA Y MUERTE



Me ha dejado impresionado. Le he acabado cogiendo cariño a todos los personajes que salían: el soldado chino del principio, el nazi, la prostituto, la defensora, el ayudante, el niño del final, hasta a Kadokawa....

Es dura, muy dura, de esas películas de las que puedes decir que 'la realidad supera a la ficción'. Estremecedora hasta hacerte emocionar. Impactante en las escenas que lo requieren (por no decir en buena parte de la película). Emotiva hasta el ultimo segundo (ya en los créditos)....Además, gracias a esta película me he interesado por el tema de la masacre de Nankin, y estoy horrorizado, de cómo la humanidad puede hacer tales barbaridades...

Excelente, 100% recomendada. 9/10

Es la única película que he visto en un pase que me ha dejado sin palabras. :obacion

:obacion :obacion

Cita de: Amármol en 21 de Junio de 2012, 09:22:02 AM
chester, te han jodido la firma

Y eso porque???!!???  :'(
  •  

Lektro

  •  

Amármol

Cita de: Chester en 21 de Junio de 2012, 01:41:53 PM


Cita de: Amármol en 21 de Junio de 2012, 09:22:02 AM
chester, te han jodido la firma



Y eso porque???!!???  :'(
estaba en aleman, no lo entendi; si pillas otra vez el gif, te lo subo seguro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Lektro en 21 de Junio de 2012, 04:07:48 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Junio de 2012, 12:09:04 AM
Attack The Block

7,5/10
La mejor del 2011.  :obacion
Mola pero... la mejor?? :roto2

Comparando esa nota con las mías de 2011 salen 'Luces Rojas', 'Drive', 'Los descendientes', 'Shame', 'Primos', 'Super 8', 'Eva', 'Senna' y 'The Artist' como mayores notas que esa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Desde el lunes llevo:

Heima

8/10 Muy bueno.

El quimérico Inquilino

6/10 larga y demasiado contemplativa. un final bueno.

Remordimientos

8/10 Joyita. Muy buena

El viento de la noche

8/10 Otra genialidad de P.Garrel Una interpretación de Catherine Deneuve para recordar.

Profesor Lazhar

8/10 De lo mejorcito del año. De las mejores películas con el argumento, niños y clase y profesor

El nacimiento del amor

7/10 A veces irregular, pero otra pelicula muy interesante de Garrel

Home Movie

8/10  y rara película indie américana. Deja con mal cuerpo.

Posesión

7/10 una recomendación de madloco. Una rareza

En las nubes

5/10 Regular, pero tiene cosas buenas  . Comentada en desafios.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Michael Myers en 21 de Junio de 2012, 04:51:49 PM
Cita de: Lektro en 21 de Junio de 2012, 04:07:48 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 21 de Junio de 2012, 12:09:04 AM
Attack The Block

7,5/10
La mejor del 2011.  :obacion
Mola pero... la mejor?? :roto2

Comparando esa nota con las mías de 2011 salen 'Luces Rojas', 'Drive', 'Los descendientes', 'Shame', 'Primos', 'Super 8', 'Eva', 'Senna' y 'The Artist' como mayores notas que esa.
Para gustos los colores.
De las mencionadas no descarto el documental de Senna para arrebatarle el puesto xD.

Ludovicum



  •  

MigRub


Bichos, una aventura en miniatura - John Lasseter, Andrew Stantos - 1998 - 7/10

Película mítica que me trae muchos recuerdos. Personajes muy carismáticos y la historia súper original. Peliculón de Pixar, a ver si éste verano le doy un vistazo a las otras más conocidas.
  •