¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

El jovencito Frankesntein



Divertida película de Mel Brooks en la que parodia la historia de Frankenstein con un sentido del humor muy simpático. Es imposible no reírse con las caras de Igor, los ataques de histeria el doctor Frankenstein (¿o era Fronkenstain?) o las múltiples bromas salidas de tono que hay a lo largo de la película. En cuanto aparece el monstruo, las risas aumentan y tiene momentos muy cachondos, como ese encuentro con la niña pequeña en el balanceador. 100 minutos de autentico entretenimiento, con una (sorprendente, para mí) dirección muy moderna y una ambientación bastante conseguida, en todo momento te diviertes, pero en ningún momento ha conseguido hacerme soltar una gran carcajada, exceptuando un momento en particular. No me parece una gran película, pero si una buena parodia muy recomendable para que, aquellos a los que el cine en blanco y negro les da un poco de coraje, empiecen a ver cine clásico. No voy a irme sin meter esto por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=sZ-aRwEbp5I

Tremendo :obacion :obacion  :obacion

6,7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

esa escena es buenisma, sobre todo por la voz de flauta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine



Me ha gustado, la manera de mostrar los sentimientos y motivaciones de los personajes... :obacion :obacion

7/10
 
  •  

Madloco


Secretos de Matrimonio
9/10


Comentada en su critica. :D. :D.
  •  

Amármol


Testigo de cargo
9/10; en desafios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

alexmercer

las uvas de la ira del gran john ford.Obra maestra 10/10
  •  

Sullivan

Cita de: alexmercer en 29 de Mayo de 2012, 08:09:33 PM
las uvas de la ira del gran john ford.Obra maestra 10/10

Masuno. No se porqué cuando se habla (frecuentemente) de John Ford como uno de los grandes del cine nunca o pocas veces se menciona  a Las Uvas de la Ira, la que para mí (al menos de lo que he visto) es su mejor peli y la que más contenido social contiene. Una maravilla.
  •  

Black Knight

Los tres mosqueteros

Bastante chusta y aburrida, salvo por alguna escena o chistes.
3/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine



Que buena, que impotencia, que rabia, que miedo, que hijos de ....
Pasas un buén rato en tensión, no apta para estomagos delicados.
7/10

 
  •  

Cyrus_Ross

Río

5,75/10

Grease (Brillantina)

6,5/10

Sin límites

6,25/10

Megamind

6/10

Lektro

The Raid



No entiendo como no ha llegado a España :noo

Cuando pueda abro crítica. Una de las mejores películas de acción que he visto nunca.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Lektro en 31 de Mayo de 2012, 01:04:25 AM
The Raid



No entiendo como no ha llegado a España :noo

Cuando pueda abro crítica. Una de las mejores películas de acción que he visto nunca.
Bajando! Que pintaza!  :obacion Gracias, porque no tenía ni idea de la existencia de esta película
  •  

juariomares

Cita de: Lektro en 31 de Mayo de 2012, 01:04:25 AM
The Raid



No entiendo como no ha llegado a España :noo

Cuando pueda abro crítica. Una de las mejores películas de acción que he visto nunca.

Me suena que se dijo que se iba a estrenar....... pero vamos, yo ya me la descargué y la tengo por aquí para verla cuando pueda. Le tengo unas ganazas desde que vi la notaza que tenía en FA y las buenas críticas.

PD: Te has visto la que tiene subs en coreano integrados?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: MarioReal en 31 de Mayo de 2012, 02:51:04 AM
Cita de: Lektro en 31 de Mayo de 2012, 01:04:25 AM
The Raid



No entiendo como no ha llegado a España :noo

Cuando pueda abro crítica. Una de las mejores películas de acción que he visto nunca.

Me suena que se dijo que se iba a estrenar....... pero vamos, yo ya me la descargué y la tengo por aquí para verla cuando pueda. Le tengo unas ganazas desde que vi la notaza que tenía en FA y las buenas críticas.

Tener paciencia y aguardar, que llegar tiene que llegar tarde o temprano... que no es lo mismo -perdón por la grosería- follar que hacerse una paja. Y una primera vez solo la hay una vez. :si
  •