¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Furanu

Cita de: Sacri94 en 26 de Mayo de 2012, 05:07:25 PM
Una sesión de los 80 en el cine, gracias a Phenomena:

A ver si empieza a cabrar fuerza esa iniciativa tan chula por aquí. La estrenaron en el FANT (Festival de Cine Fantástico y de Terror) hace un par de semanas, con El Resplandor y Terroríficamente muertos. Pero vaya horario y día que pusieron para las sesiones  :triste.

Espero que vayan llegando más películas, que será muy bonita la experiencia de verlas en pantalla grande.


Go ahead, make my day.
  •  

Logan

El mismo amor, la misma lluvia (1999)



7/10


  •  

Sacri94

Cita de: Furanu en 27 de Mayo de 2012, 12:00:11 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Mayo de 2012, 05:07:25 PM
Una sesión de los 80 en el cine, gracias a Phenomena:

A ver si empieza a cabrar fuerza esa iniciativa tan chula por aquí. La estrenaron en el FANT (Festival de Cine Fantástico y de Terror) hace un par de semanas, con El Resplandor y Terroríficamente muertos. Pero vaya horario y día que pusieron para las sesiones  :triste.

Espero que vayan llegando más películas, que será muy bonita la experiencia de verlas en pantalla grande.
Esta sesión fue el Jueves, a las 20:00, como casi todas las sesiones. Es una putada el horario, la verdad :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Furanu

Cita de: Sacri94 en 27 de Mayo de 2012, 12:19:43 PM
Esta sesión fue el Jueves, a las 20:00, como casi todas las sesiones. Es una putada el horario, la verdad :no

Aquí también pusieron El Resplandor un jueves a las 20'00, pero me venía fatal de horario para ir a verla. Y no te digo nada Terroríficamente muertos, que iba a continuación ese mismo día, empezando a las 22'45  :flipando. A ver quién es el guapo que va un jueves a esas horas de la noche a verse una película. Si tienes el cine justo al lado de casa, igual hasta te lo puedes plantear y hacer un esfuerzo. Pero por lo demás, difícil  :poss.


Go ahead, make my day.
  •  

Sacri94

Cita de: Furanu en 27 de Mayo de 2012, 12:27:06 PM
Cita de: Sacri94 en 27 de Mayo de 2012, 12:19:43 PM
Esta sesión fue el Jueves, a las 20:00, como casi todas las sesiones. Es una putada el horario, la verdad :no

Aquí también pusieron El Resplandor un jueves a las 20'00, pero me venía fatal de horario para ir a verla. Y no te digo nada Terroríficamente muertos, que iba a continuación ese mismo día, empezando a las 22'45  :flipando. A ver quién es el guapo que va un jueves a esas horas de la noche a verse una película. Si tienes el cine justo al lado de casa, igual hasta te lo puedes plantear y hacer un esfuerzo. Pero por lo demás, difícil  :poss.
No lo tenía al lado de casa precisamente, yo soy de Mollet y el cine está en Barcelona. Para que te hagas una idea: Está lejos :risa Pero se hace un esfuerzo, no sé cuanto va a durar esta iniciativa y hay que aprovecharla, aunque de momento solo haya ido a esta y a la de 'Aullidos' + 'The Blues Brothers'. Como es normal, la sesión acabó a las 12 y yo llegué a casa muy tarde.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Schillinger

Humanoides del abismo (1980)



2/10


Wrong Turn 4: Bloody Beginnings (2011)




Men in Black 3 (2012)



5/10
  •  

Constantine



Para pasar el rato con algo de tensión,
5/10
 
  •  

Ludovicum



  •  

Madloco


Mientras Duermes
3/10

Menuda americanada mas alucinante,me he quedado impactado con su nota. Lo unico salvable es Tosar. Alberto San Juan penoso a mas no poder ; el director recurriendo a bailoteos varios y musiquilla tipical total, el rollo de la cría no se sostiene por ningún lado.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 28 de Mayo de 2012, 10:41:42 PM
Cita de: Ludovicum en 28 de Mayo de 2012, 04:18:56 PM
Drive



Un 8.

Y te has quedado corto.  :mirada

Lo estaba pensando antes y me decía: bah, puede ser de las típicas calentadas pero que luego lo bajo al 7.

Y no ha sido así, mantengo el 8.


  •  

cicely

La legión del águila



Interesante versión sobre una de las dos legiones perdidas de Roma. Pero prefiero el final alternativo antes que el que le pusieron.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

EL FUEGO DE LA VENGANZA



No es el mejor papel de Denzel, pero hace un papelón tremendo. Los ultimos 45 minutos de película son frenéticos, y el final, muy acorde con el nivel de la película.

Cine de acción que da gusto ver. 7,5/10
  •  

Michael Myers

BEGINNERS (PRINCIPIANTES) (2010)


5. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •