¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 12:34:14 PM


Entretenida, cuando usa los saltos en el tiempo para cosas importantes y te pone en tensión está más interesante que cuando es por temas de amoríos...

Comento en su hilo

Ni revisando la URL no se que peli es. Se agradecería que pusieras el título, por favor.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 12:42:58 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 12:34:14 PM


Entretenida, cuando usa los saltos en el tiempo para cosas importantes y te pone en tensión está más interesante que cuando es por temas de amoríos...

Comento en su hilo

Ni revisando la URL no se que peli es. Se agradecería que pusieras el título, por favor.  :inocente
'La chica que saltaba a traves del tiempo' ;)

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 12:42:58 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 12:34:14 PM


Entretenida, cuando usa los saltos en el tiempo para cosas importantes y te pone en tensión está más interesante que cuando es por temas de amoríos...

Comento en su hilo

Ni revisando la URL no se que peli es. Se agradecería que pusieras el título, por favor.  :inocente

No participas en el torneo?
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 01:46:39 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 12:42:58 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 12:34:14 PM


Entretenida, cuando usa los saltos en el tiempo para cosas importantes y te pone en tensión está más interesante que cuando es por temas de amoríos...

Comento en su hilo

Ni revisando la URL no se que peli es. Se agradecería que pusieras el título, por favor.  :inocente

No participas en el torneo?

No.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD


9/10 Poco más que decir  :obacion, bueno si...
Spoiler
¿ranas? nose, yo me quede un poco  :flipando
[close]
  •  

El Nota

Cita de: Jaime_AD en 23 de Mayo de 2012, 03:26:06 PM

9/10 Poco más que decir  :obacion, bueno si...
Spoiler
¿ranas? nose, yo me quede un poco  :flipando
[close]

En SU CRÍTICA encontraras la solución :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 04:12:44 AM
Joder, a mí también me ha hecho daño :ko



'Maktub' (2011)



Un 4.0





'Silencio en la nieve' (2011)



Un 4.0





'Una boda de muerte' (2011)



Un 4.0




'Colombiana' (2011)



Un 4.0

Vaya pleno EDU, si te pones esas seguidas te quedas majareta
  •  

Querol

Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 01:53:13 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 01:46:39 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 12:42:58 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 12:34:14 PM


Entretenida, cuando usa los saltos en el tiempo para cosas importantes y te pone en tensión está más interesante que cuando es por temas de amoríos...

Comento en su hilo

Ni revisando la URL no se que peli es. Se agradecería que pusieras el título, por favor.  :inocente

No participas en el torneo?

No.

http://www.youtube.com/v/5Gkg77It8nU
aunque en este caso creo que si ¿no?
:pregunta
  •  

Black Knight

Repeti en cine
Los Vengadores

Mantengo mi nota, note mucho la calidad de la sala, la primera la vi en los Yelmo que considero mejores y se nota un Huevo, esta segunda vez sobretodo las escenas oscuras se ve peor
9.5/10
Sombras Tenebrosas

No puedo decir decepción porque iba con preaviso, pero en el fondo si me esperaba mas, si hubiese sido humor mas gamberro en plan Biteljuice
5/10
Contagio

Me gusto bastante, ademas sirve como documental pues esta muy bien explicado todo el proceso del Contagio, eso si es bastante perturbador pensar en que algo así pudiese suceder
7.5/10
Misión: Imposible. Protocolo Fantasma

Muy entretenida, lo esperado de esta saga
7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

juariomares

Hiroshima(Barefoot Gen)(8,25/10)



Tremendamente triste, el tema de la 2ªGuerra mundial es uno de los que más tristeza/interés me dan, y esta película nos enseña algunas de las verdades más negras como que EEUU no es la única culpable de las bombas atómicas(sin quitarle que son los que más tienen). La historia además me hizo soltar alguna lagrima, cosa que solo 2 películas han conseguido hasta ahora, las 2 gracias a este foro(Capitanes intrépidos y ésta misma). Quizá la comente futuramente con una crítica más amplia. Gracias al que la recomendó para el torneo  :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Jaime_AD

Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2012, 03:31:53 PM
Cita de: Jaime_AD en 23 de Mayo de 2012, 03:26:06 PM

9/10 Poco más que decir  :obacion, bueno si...
Spoiler
¿ranas? nose, yo me quede un poco  :flipando
[close]

En SU CRÍTICA encontraras la solución :guiñar
Yo pensé que era algo asi como que son cosas que pasan... aunque
Spoiler
cuando cae la pistola que habia perdido el policia si que me figuré algo relacionado con dios y eso, tal vez una plaga de ranas?  :nuse
[close]
  •  

Carlxs

Cita de: Jaime_AD en 23 de Mayo de 2012, 04:27:37 PM
Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2012, 03:31:53 PM
Cita de: Jaime_AD en 23 de Mayo de 2012, 03:26:06 PM

9/10 Poco más que decir  :obacion, bueno si...
Spoiler
¿ranas? nose, yo me quede un poco  :flipando
[close]

En SU CRÍTICA encontraras la solución :guiñar
Yo pensé que era algo asi como que son cosas que pasan... aunque
Spoiler
cuando cae la pistola que habia perdido el policia si que me figuré algo relacionado con dios y eso, tal vez una plaga de ranas?  :nuse
[close]

Spoiler
Más que una plaga de ranas... en teoría que lluevan es posible. En el ciclo del agua, al subir la humedad a las nubes ( :poss) y concentrarse ahí, el efecto puede hacer que también "suban" los renacuajos, y en el momento de la lluvia, estar éstos ya bien creciditos :guiñar
[close]
  •  

Turbolover1984



No se puede ser más desgraciada, aunque un poco más lista si
  •  

jescri

Creo que ya se ha comentado alguna vez. Sería interesante añadir el título de las películas, no cuesta nada y siempre ayuda para posibles futuras búsquedas de ese título. Por no hablar de que mucha gente (entre la que me incluyo) tienen capado intenet en el curro y muchísimas imágenes no se ven, por tanto no se sabe de qué película se está hablando   :sonreir
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 23 de Mayo de 2012, 03:45:45 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 01:53:13 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 01:46:39 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Mayo de 2012, 12:42:58 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2012, 12:34:14 PM


Entretenida, cuando usa los saltos en el tiempo para cosas importantes y te pone en tensión está más interesante que cuando es por temas de amoríos...

Comento en su hilo

Ni revisando la URL no se que peli es. Se agradecería que pusieras el título, por favor.  :inocente

No participas en el torneo?

No.

http://www.youtube.com/v/5Gkg77It8nU
aunque en este caso creo que si ¿no?
:pregunta

¿Participar en el torneo no es obligatorio, no?  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •