¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

Constantine


Me ha gustado el film, actuaciones sobrias, tres historias paralelas y mensaje.
Robert Redford mueve bién la camara, todo y eso, aunque te hace pensar, no llega a calar del todo el mensaje y eso que tiene miga.
La escena final  :obacion :obacion lo dice todo
6.75/10
 
  •  

Turbolover1984



El David Gordon Green este cada vez fuma peor hierba. La peor que he visto de él.
  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Sacri94

Lo que más repelús me da de 'El Canguro' (sólo juzgando por el trailer) son las pintas de Jonah Hill, que después de haberlo visto por primera vez en 'Infiltrados en clase', impacta bastante.

Los Muppets



La comentaré en su crítica un poco más, pero me ha gustado. Ante todo, es una película muy simpática, más simpática que divertida, pero eso tampoco tiene que ser un problema, no busca ser la comedia temporada ni nada por el estilo. Se agradece la nula pretenciosidad, y que lo único que busque sea la sonrisa del espectador, algo que conmigo ha conseguido durante casi toda la película. Su humor fresco e ingenioso ha conseguido sacarme alguna carcajada y los cameos, todos muy buenos y agradables, como sus números musicales, destacando el "Man or Muppet", sin duda el mejor de la película. Lo único que le ha faltado, ha sido emocionarme, para mí su gran pega, porque lo ha intentado más de una vez, pero no ha podido, aún así, se merece la nota que le doy porque me ha hecho pasar un rato muy agradable al lado de la guapisima Amy Adams, de un Jason Segel en su salsa y de Gustavo, Peggy y compañía.

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2012, 06:55:43 PM
Lo que más repelús me da de 'El Canguro' (sólo juzgando por el trailer) son las pintas de Jonah Hill, que después de haberlo visto por primera vez en 'Infiltrados en clase', impacta bastante.

Jonah Hill es así. Su físico en 'Infiltrados en clase' creo que es por guión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 22 de Mayo de 2012, 07:04:29 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Mayo de 2012, 06:55:43 PM
Lo que más repelús me da de 'El Canguro' (sólo juzgando por el trailer) son las pintas de Jonah Hill, que después de haberlo visto por primera vez en 'Infiltrados en clase', impacta bastante.

Jonah Hill es así. Su físico en 'Infiltrados en clase' creo que es por guión.
Te aseguro que le hecho de adelgazar no lo ha hecho por guión, sólo hay que ver su físico en 'Moneyball' para darse cuenta que quiere ser algo más que el típico gordito gracioso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MigRub

Pues el tráiler tiene buena pinta y me llamaba, pero por lo que estoy leyendo :deses
  •  

Turbolover1984



Posiblemente la mayor mierda que haya visto jamás, sin más...
  •  

maikelvs1984

#22599
El Conde de Monte Cristo pero la vi aller
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Joder, a mí también me ha hecho daño :ko



'Maktub' (2011)



Un 4.0





'Silencio en la nieve' (2011)



Un 4.0





'Una boda de muerte' (2011)



Un 4.0




'Colombiana' (2011)



Un 4.0


  •  

chester

Bonito copia y pega Edu...solo cambiando titulo y foto  :poss :burla
  •  

alexmercer

Ayer vi El Hombre Tranquilo.Maravillosa película,de lo mejor del gran John Ford. 10/10
  •  

Turbolover1984



Entretenida, cuando usa los saltos en el tiempo para cosas importantes y te pone en tensión está más interesante que cuando es por temas de amoríos...

Comento en su hilo
  •