¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Sacri94

A todo gas 5



Demasiada palabrería para la acción que me esperaba. Me ha aburrido un poco, y si una película así te aburre, mal vamos. De todas formas me lo he pasado bien cuando los personajes de la película pasaban a la acción y no hablaban mucho, lo suficiente cómo para aprobarla. El final es una sobrada además de un poco repetitivo, y me quedo con tres cosas: la persecución de las fabelas, la carrera con los coches de policía y, cómo no, el mejor momento del film: la pelea entre Vin Diesel y The Rock. Mejor que la 4, pero tampoco la gran película de acción que mis amigos me habían vendido. Muy olvidable.

Un 5,5.

Bitelchús



Genial. No es una comedia con la que me haya estado riendo en todo momento, y cuando lo he hecho tampoco ha sido de forma exagerada, pero ha conseguido que tuviera una sonrisa en la cara casi desde el primer momento, o lo que es lo mismo, que me lo pasara muy bien viéndola. Es corta, y se me ha hecho muy corta, todo está muy bien compenetrado: Alec Baldwin y Geena Davis forman una divertida y buena pareja, Tim Burton detrás de las cámaras está realmente bien, la banda sonora de Elfman es enorme así cómo los temas musicales (especialmente Banana Boat, en una escena muy cachonda) y Michael Keaton, sublime dando vida al personaje de Bitelchús. Su primera aparición es tremenda, cómo me he llegado a reír con su curriculum vitae. No voy a dejar de comentar el gran diseño artístico de la película y el gran trabajo que realiza el apartado de maquillaje/efectos especiales. Me esperaba muchísimo menos, la verdad. Ya no se hacen comedias así de extrañas. 

Un 7,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

Eduardo Manostijeras (1990)



7/10


Kung Fu Panda 2 (2011)



5/10


Los vengadores (2012)



6/10
  •  

Turbolover1984



Esas rarezas desconocidas por las que participar en el torneo tiene sentido. No me ha maravillado como otras pero si me parece una pequeña joya muy fresca y original. La reposaré algo más antes de comentarla.



Sensaciones agridulces. Tiene una mezcla de potencia visual y aire poético que me gusta peeeeeeero no me acaba. Y menos mal que dura una hora solo o ZzzZZzZ

  •  

cicely

Hypercube. Cube2



No está mal para ser "una salida directa a vídeo", original lo de las dimensiones, aunque no me ha llegado a gustar como la primera. Entretenida y se deja ver.

5.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

La chispa de la vida



Desde que se estrenó en cines, tenía ganas de verla, pero entre una cosa y otra no pude ir. Poco a poco las ganas de verla fueron bajando, hasta que hace unos días la conseguí adquirir y hoy he decidido verla, y que decir, una gran sorpresa me he llevado. Es 'El gran carnaval' pero con más medios, a la española y adaptada a los tiempos que corren. La crítica hacía el sector del periodismo, o mejor dicho, la telebasura, es efectiva y, a la vez, genial. Ya van tres films que me veo de Alex de la Iglesia ('La comunidad', 'Balada triste de trompeta' y esta), un director con mucho renombre en el cine español y que de momento no me ha defraudado en absoluto. Muy buena película, valiente (pero grandioso) final y un reparto muy destacable, entre ellos un José Mota en su primera película "de verdad" interpretando a Roberto Gomez en un papel muy correcto, con algunos momentos realmente buenos. También está Salma Hayek cómo su esposa, tan bien cómo él y Fernando Tejero cómo Johnny, otro actor cómico más que se siente cómodo en un papel dramático, por no hablar de las breves intervenciones de Santiago Segura o Nacho Vigalondo, en especial la del segundo, un cachondeo. El guión no es la octava maravilla mundial, y es que la idea no es original ni mucho menos, rocambolesca y exagerada si que lo es, pero todo huele demasiado a lo que ya se ve en el magnifico film de Billy Wilder que antes he nombrado. Ahora, esto no lo convierte en un mal guión, ni mucho menos, los diálogos son dinámicos y su crítica al periodismo es enorme, pero la falta de originalidad le resta puntos. La banda sonora, junto a la dirección de un gran De la Iglesia, logran incluso llegar a emocionar al espectador con momentos muy dramáticos, para luego sacarle una sonrisa con un poquito de humor negro. Hacía falta una película que representara toda la mierda por la que está pasando España ahora mismo, y Álex lo ha hecho de forma muy digna, con su toque personal (porque, desde luego, el final no sería igual sin él detrás de las cámaras) y sin profundizar demasiado, pero lo suficiente cómo para acabar la película pensando en lo asqueroso de la situación.

Engancha desde el primer momento hasta el último, tiene momentos en los que la tensión es muy grande y, el final, cómo ya he dicho, increíble. Es lo que me ha empujado a subirla al 7, que es lo que le voy a dar.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Madloco



(8/10)

Gracias @Amarmol. Gran recomendacion, aunque venga de rebote de EDU.
La verdad es que la peli es una putada porque coges un berrinche bueno, pero aun así esta muy bien.
Desde el primer minuto ya sabia lo que me iva a pasar. Pero bueno la disfrute. :guay :guay :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 02:03:36 PM
EL ÚLTIMO GRAN HÉROE



Llena de gags, de cameos y de buenos momentos, pero falla en que no mantiene una minima trama que te atraiga, y el final empeora la cosa....5/10

Pollo, tú ya no molas...
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 21 de Mayo de 2012, 09:45:26 AM


(8/10)

Vista recientemente, le encuentro el mismo problema que a 'Chico & Rita': la animación no me transmite emoción, por lo que no remata una historia que me ha recordado, en cierto sentido, a la de 'Cuarta planta', principalmente por el tono tan poco evidente que emplea, tan natural.

Una buena película no obstante, que te atrapa sin darte cuenta. Recomendable.
  •  

Turbolover1984



Revisionado dado que la vi hace tiempo y no me acordaba de ella casi. No me ha fascinado tanto como cuando la vi por primera vez pero es una película como mínimo interesante.



Esta tengo que acabarla de ver, de hecho habré visto 1/3 y aún no se han cargado a la ricachona. A ver si me da tiempo de hacerlo antes de las 12 de la noche que acaba el plazo del torneo y las comento todas...
  •  

Krimhild

"Men In Black" 1 y 2 . La primera ya la ví en su momento y la segunda es la primera vez. La 1 mucho mejor que la dos. Y ya estoy lista y preparada para ver la 3  :guay



  •  

Constantine

#22587


Buff lo que mas me ha gustado ha sido la fotografia, no se empatiza con ningún personaje.

3/10
 
  •  

chester

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES



Coemntada en su Crítica.

8,5/10
  •  

Lektro

El gran Lebowski



Que cachondeo con El Nota este :risa Aunque hay veces que es bastante seria. Me ha gustado mucho su final. Tremendas actuaciones, banda sonora, diálogos y fotografía (la cámara dando vueltas dentro de la bola).
Muy entretenida.

Un 8
  •