¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Los descendientes



Esperaba bastante mas... 5.5/10

Eva



6.5/10
  •  

GoDric



Impresionante 8.5  :obacion :obacion



:sorpresa :sorpresa :sorpresa Sopreson, no me la esperaba tan buena

8 creo que le di........
  •  

Michael Myers

SHAME (2011)


9.Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine



Me ha gustado, me extiendo mas en criticas.
7/10
 
  •  

chester


VALOR DE LEY



6/10. En su Crítica.

Amármol  :inocente :inocente
  •  

Ludovicum



  •  

MigRub


Mad Max - George Miller - 1979 - 5.5/10

La idea es buena, pero creo que le falta ritmo por todas partes. Tiene unos veinte/treinta minutos que son buenos casi al acabar, pero la mayor parte de la película no pasa de un aprobado justito. Da gusto ver a un Mel Gibson tan joven, cómo pasan los años jeje.

Por cierto, me ha recordado un poco (salvando las distancias) a 'La naranja mecánica'.
  •  

cicely

Noche y día



Muy entretenida y divertida hasta que llegan a España  :noo , no entiendo cómo carajo, habiendo un español en el reparto, rodando la peli parte en España y con un protagonista que se ha paseado mucho por este país, han hecho los San Fermines en Sevilla, es que no vieron la metedura de pata en Misión imposible 2?,  joer, es que me daba vergüenza ajena y esos toros hechos por ordenador, por favor  :nuse :abajo. En fin, una película que podría haber estado bien se va a quedar en un pasable.
Por cierto, vaya montaje en la foto de Cruise de joven vestido de Boy Scout, vale que tiene cabezón pero no tanto xD

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

 
  •  

maikelvs1984

  •  

Jaime_AD


8/10 Quizá me la esperaba un poquito mejor, que llegue al 9, no ha sido asi pero una gran pelicula con escenas increíblemente buenas y un reparto de cojones  :obacion
  •  

El Nota

El carnaval de las almas (1962)



En Cine clásico


El desencanto (1976)



Desencantado que queda uno al finalizar el documental de culto por antonomasia en el cine español. Es cierto que una vez finalizada la película uno tiende a reflexionar, y lo que expone Chavarri es una interesante visión de la decadencia del franquismo personalizada en la decadencia de una família aburguesada e intelectual, dónde sacan todos los trapos sucios de sus familiares delante de las cámaras. Un relato que se torna sórdido por momentos y melancólico. Sin embargo, no me acaba de interesar demasiado lo que me cuentan, al menos durante el visionado de la película, no me remueve, no acabo de entrar en ése desbarajuste, ésa rotura de la estructura familiar que tan bien casa metafóricamente con el desencanto producido por el franquismo y su caída en famílias de ésta índole. Ahora he visto que el documental tiene una continuación, Después de tantos años, con la madre de família ya fallecida y con los tres hermanos restantes en horas bajísimas. Igual le echo un vistazo.

Un 5.7
  •  

Wanchope

Agua para elefantes


No esperaba gran cosa de ella. La primera hora me ha sorprendido para bien... pero la segunda para mal. Digamos que la elegancia de su puesta en escena, Christoph Waltz y la magia del circo dan la cara por ella.

Nota: 6.0
  •  

fanyfa

#22559

Pssss, un 6. Es un quiero y no puedo total.


Ains, cuanto más la veo más me gusta... Un 9


La vi por Steve Carell, que solo con verle pasar ya me da la risa. Lamentablemente es súper coñaza y llena de estereotipos
Un 4.5
  •