¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

Harry_Hatchet

#22530
Ayer vi Magnolia.



Para mí se queda en interesante. Algunas historias podían haber dado mucho más de sí, sin dudarlo un momento me quedo con la historia del exniño prodigio. Demasiado larga. El comienzo es soberbio, la anécdota del chico suicidándose. El reparto es brillante, genial prácticamente todos, muy muy bueno. Confieso haberme dormido 5/10 minutillos, pero creo que no influyen tanto. Y las tres horas y media se hacen un poco largas... 6/10
  •  

Wanchope

Cita de: Harry_Hatchet en 15 de Mayo de 2012, 02:55:32 PM
Ayer vi Magnolia.



Para mí se queda en interesante. Algunas historias podían haber dado mucho más de sí, sin dudarlo un momento me quedo con la historia del exniño prodigio. Demasiado larga. El comienzo es soberbio, la anécdota del chico suicidándose. El reparto es brillante, genial prácticamente todos, muy muy bueno. Confieso haberme dormido 5/10 minutillos, pero creo que no influyen tanto. Y las tres horas y media se hacen un poco largas... 6/10

Me caes mal...  :mirada
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2012, 03:37:07 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 15 de Mayo de 2012, 02:55:32 PM
Ayer vi Magnolia.



Para mí se queda en interesante. Algunas historias podían haber dado mucho más de sí, sin dudarlo un momento me quedo con la historia del exniño prodigio. Demasiado larga. El comienzo es soberbio, la anécdota del chico suicidándose. El reparto es brillante, genial prácticamente todos, muy muy bueno. Confieso haberme dormido 5/10 minutillos, pero creo que no influyen tanto. Y las tres horas y media se hacen un poco largas... 6/10

Me caes mal...  :mirada

Si me dormí fue porque la emitieron ayer a altas horas de la noche. Pero bueno, lo superaré!
  •  

LluisHoffman

Hoy veré Red Riding, parte 2, y mañana termino la trilogía.
______________________

  •  

Logan

Martha Marcy May Marlene (2011)



Nota: 6/10


  •  

Cyrus_Ross

Acero puro

6,25/10
Un poco hinchada mi nota pero es que el boxeo es mi talon de Aquiles.

The Artist

5,75/10
El otro dia me vi "El gabinete del doctor Caligari" y le da 1000 vueltas a esta. Interesante.




Madloco

Cita de: Cyrus_Ross en 15 de Mayo de 2012, 07:36:20 PM

5,75/10
El otro dia me vi "El gabinete del doctor Caligari" y le da 1000 vueltas a esta. Interesante.

No cuela, no puedes argumentar porque le has puesto una nota relativamente mala a una película diciendo que otra si te gusto. Y aun encima siendo tan diferentes. :no
  •  

Michael Myers

TAMBIÉN LA LLUVIA (2010)


5.Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol



7/10

algunos gags hacen que baje la nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco


3/10
Floja, floja, la salva un pelin Nicholson pero es bastante regulera. Lo pero las escenas de accion que menos la accion filma todo lo que pilla por alrededor
  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 15 de Mayo de 2012, 08:05:53 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 15 de Mayo de 2012, 07:36:20 PM

5,75/10
El otro dia me vi "El gabinete del doctor Caligari" y le da 1000 vueltas a esta. Interesante.

No cuela, no puedes argumentar porque le has puesto una nota relativamente mala a una película diciendo que otra si te gusto. Y aun encima siendo tan diferentes. :no

Pues sí, no sé qué tendrá que ver una peli con otra la verdad. Polos opuestos no, lo siguiente.

Cita de: Amármol en 16 de Mayo de 2012, 12:06:37 AM


7/10

algunos gags hacen que baje la nota

Como digas que es el del puente, el del conejo o el de las palomas es pa' rajarte. Aunque sospecho que te refieres a cuando sale el elemento de animación de nuestro querido Gilliam. Grandes ellos.
  •  

Amármol

#22541
palomas o golondrinas?

los 'NI' no me hacian mucha gracia y el trovador del miedoso es un pelin pesado con las cancioncitas
el conejo rules...

y los franchutes unos cabrones

lo que no entiendo es esto http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/859508/386798.html

sera por explosiones...

by the way, has pillado ya aquello? es por saber que rula bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL (2008)


6.5.Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Los falsificadores



Breve comentario en desafíos. 6/10

La chispa de la vida



No está mal pero tampoco es gran cosa. 6/10

In time



Me llamaba la atención el trailer y la verdad que la idea es cojonuda, y aunque en su desarrollo podía haber estado mejor me lo he pasado bien viéndola, que coño!. 7/10

El arte de pasar de todo



Poco conocía de ella y la verdad es que me ha gustado mucho, puede que peque de típica pero bueno, no por ello mala. 7/10
  •