¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Cita de: Doo-man en 11 de Mayo de 2012, 08:17:52 PM
Para empezar mi camino por este foro un pequeño comentario sobre una película que vi hace unas horas.

Pues bienvenido a esta foro, hoyga  :guay.

Sepa usted que con ese 8 a Suspiria, de entrada, se ha ganado mi respeto.

Pásalo bien por aquí  :guiñar


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol



sencillamente espectacular 8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: MarioVirtual en 10 de Mayo de 2012, 02:45:25 AMThe Chaser(9,75/10)



No me puedo quitar su final de la cabeza. Magistral, sublime, increíble, pocas son las palabras para definir este peliculón. No le pongo el 10 porque al principio se puede hacer pesada, normal en este cine coreano, pero no puedo ponerle menos de lo que le he puesto.

Dientes largos para cuando la vea en un par de días por el desafío de Madloco. Tengo las expectativas por todo lo alto, y eso a veces es malo... xD


  •  

~ΣDU~

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' (2011)



Me quedo con la sueca, pero aún así me gustó. Un 5.75




'Carta de una mujer desconocida' (2004)



Gracias a Madloco por la recomendación. Mañana u hoy escribiré sobre ella. Un 5.50




'Encerrada' (2011)



Me fallas, Carpenter... Un 2.75


  •  

juariomares

Sombras tenebrosas(5,5/10)



Flojete Burton, mejor que Alicia, pero no mucho

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

SUPER 8 (2011)


8.8.Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

EICHMANN



Le he hecho su Crítica, por si a alguien le interesa...

7/10
  •  

juariomares

Y sigo con el cine coreano, hoy solo me ha dado tiempo a ver una:

El hombre que fue Superman(7/10)



Tengo la sensación de que con este argumento podría haber salido un peliculón de los buenos, pero aun así se queda es una más que correcta película en la que la primera hora se hace un poco aburrida, quitando algún que otro momento gracioso, pero que se consigue levantar(Y DE QUE FORMA!!) de una manera magistral, consiguiendo que mis ojos asomaran las lágrimas. Los últimos 45 minutos sustentan la película.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Carlxs

En estos días...

Todo está iluminado



8/10

Lock & Stock



7'75/10

El jorobado de Notre Dame



6'25/10

Love Actually



7/10

Balada triste de trompeta



6/10

Las bicicletas son para el verano



7/10

Harvie Krumpet



8/10
  •  

cicely

Conan el bárbaro 2011



Acabada de verla me ha dejado como cuando la empecé a ver, vamos que tampoco hubiera pasado nada si no la hubiera visto la verdad. Mucha acción, mucha sangre y poco argumento.

4/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Canary

 
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Mayo de 2012, 02:25:56 AM
Cita de: MarioVirtual en 10 de Mayo de 2012, 02:45:25 AMThe Chaser(9,75/10)



No me puedo quitar su final de la cabeza. Magistral, sublime, increíble, pocas son las palabras para definir este peliculón. No le pongo el 10 porque al principio se puede hacer pesada, normal en este cine coreano, pero no puedo ponerle menos de lo que le he puesto.

Dientes largos para cuando la vea en un par de días por el desafío de Madloco. Tengo las expectativas por todo lo alto, y eso a veces es malo... xD


Con esta pelicula recuerdo que fue de las primeras que me introduje al cine coreano. Estupendisima es poco.



Yo ya que me paso cada X tiempo ultimamente, pues voy a poner las ultimas que he visto:

Millenium: los hombres que blablabla

Despues de no poder a irla a ver al cine y cagarme en todo lo cagable. Vuelvo a disfrutar del cine Fincher, tengo que decir, que a falta de verme Alien 3, toda su filmografia me ha gustado, hasta la que menos me gustó lo suyo y me pareció un buen film de entretenimiento (hablo de "la habitacion del panico"). Cuando acabaé de ver Millenium me esperaba algo más, pero al cabo de unos dias no me la quitaba de la cabeza, no se ni por qué ya que tampoco es de esas que se te graban en la retina, pero los planos que muestra como la de la casa esa blanca nevada y demas planos tipicos de fincher me encantaron,  Rooney Mara está que se sale y me llegué a enamorar de la mujer que interpreta (cada uno tiene su gusto raruno, su personaje es el mio xD), al igual que Daniel Craig. La narrativa me ha gustado muchisimo, tal y como está montada hace que sea muy amensa la pelicula e interesante. Intriga y thriller, que es lo que mas me gusta, no faltaron en esta pelicula y estoy esperando con ansias para ver si saca la segunda parte, esperemos que si, que dejó con un final agridulce (pobre Lisbeth..., me dio mucho pena como acabó, eso tiene que seguir como sea xD). La historia tambien fue algo que me ha encantado e intrigado hasta el final. Ha mantenido mi sed de Fincher hasta nuevo aviso de el...
Un 7.5

Ghost in the Shell 2.0

El cyberpunk es algo que me llama siempre pero no acabo de cuajar con el a veces... y en este caso ha sido una exepcion, gracias a dios, ya que despues del tortazo leve que me llevé con Blade Runner no tenia un hype muy grande con esta pelicula. El caso es que es muy parecida el tratado de historia a Blade Runner, pero en mi humilde opnion, le mete patadones en el estómago a Blade Runner, me llega muuuuucho mas como lo cuenta Ghost in the Shell, un hipermega clásico del manga y que me faltaba por ver. El tema cyborg y como algún dia llegarán a confundirse tanto como un humano hasta difuminar por completo esa linea que nos separa es acojone del duro  :poss La BSO es alucinante, asi como su direccion artisticas (muchos planos valen su peso en oro), a parte de tener una protagonista que como personaje me gusta mucho mas que harrison ford en blade runner. Lo dicho, la recomiendo para todo aquel que le mole el tema de cyberpunk y quiera ver algo alternativo a Blade Runner (y mejor  :disimu).
Un 7.0

Un dios salvaje

Se convierte en uno de mis  directores favoritos, excelente otra vez el señor Polanski, que gusto le he cogido a sus peliculas estos ultimos meses, depues de la ultima vista de él, está me ha vuelto a dejar muy buen sabor de boca, 4 actores magnificos, toda la pelicula en una casa, con unos dialogos y un aergumentos muy solidos. Engancha de primera y me matiene con el fisgoneo puro y duro que tanto me gusta  :poss Bravo, Polanski!
Un 7.5

Yellow sea

Antes de empezar a verla me di cuenta de que se trataba de la pelicula que tanto me gusta llamada "The Chaser". Esta pelicula, aunque se torna muy interesante al principio, ya deja de contarme cosas novedasos a mitad de pelicula, con persecuciones muy bien logradas pero que ya he visto en otras peliculas coreanas, aun asi, para decir la verdad, no me canso de verlas, eso si, hay algo que no me hace ponerla mas de un 6. Esta rozando el 7, pero no llega. Algo fallaba y no recuerdo el que, hace ya unas semanas que la vi... :nuse
Un 6.5


Sin limites

Puta mierda de bazofia del cine. Mierdola en estado puro. Penosa. Aburrida. Poco creible. Mierda de actuaciones (a destacar la del protagonista  :vomitar). Una mierda en general, no se salva ni cristo... tanto, que a los 30 minutos la quite, no quiero perder el tiempo viendo excremento.
Un 3/10

El fugitivo

No esta mal, entretenida e intrigante. Buen argumento, la verdad, que me sorprendió en el trayecto hacia el final, ya que temia que fuese la tipica historia de intriga donde ya te sabes todo, pero la verdad, estaba espeso ese dia y me coló el final...Algo lastrada por su metraje pero en general, correcto film.
Un 6.0/10

El espía

Intensa y oscura. Historia un tanto poco original, pero bien llevada aunque tampoco sin sorprender. Con ingrediente de intriga que tanto me gusta y ale, a pasar un poco de misterio. Tampoco nada nuevo bajo el sol, pero para pasar una noche está mas que bien.
Un 6.0/10

Arlington Road. Temerás a tu vecino

Buen arranque que tiene, actuaciones correctas (habia algunas, como la mujer del prota, que flojeaba a veces...) pero en general, no ha estado nada mal. Paranoica, algo oscura y misteriosa pelicula. Con un final bastante sorprendente y que dieron ganas de sumarlo un punto mas a la nota, pero habia partes que me aburria, en la que perdia parte del misterior por seguir y luego ganaba puntos, hasta que su totalidad no pasa de un 6  :poss Poco innovadora para tener un argumento molón del cual se podría haber sacado algo más... (aunque no mucho más xD)
Un 6.0/10

Alien, el octavo pasajero

Ridley Scott no es mi director que digamos, pero aun asi, sus peliculas me acaban llamando para verlas, tienen algo que me llama la atencion (será su cartel??  :poss). La verdad, que ha pasado los dias y la recuerdo mejor que cuando la finalicé de ver. Algo vacía, me esperaba algo mas de ritmo, aunque esa forma de como está rodada, en plan lentitud y palpando cada plano con su misterio de fondo de "haber que leches pasa ahora, esta por venir algo gordo" hasta que veias que se iba alargando cada vez mas hasta que no pude aguantar aburrirme algunos minutos, el caso que cuando ya entra la parte del parásito que se posa en la cabeza de uno de los pasajeros es cuando toma relevo de nuevo la pelicula y la hace muy interesante, poco comercial (a mi gusto, no es como la segunda, que ahora comento...) con buenos efectos para la epoca y donde me faltaba algunos minutos mas del Alien, aunque imagino que será por las limitaciones de la época. Le tenia puesto un 6, pero ahora que la recuerdo, se merece un 7... si si, mira tu por donde que le subo un punto, permaence bien en la mente.
Un 7.0/10

Aliens: el regreso

Puff....tópicos, tópicos y mas tópicos. Tipico grupete de machotes que se piensan que son lo máximo hasta cruzarte con los Aliens y follarlos vivos a la gran mayoría. Me ha gustado, se me ha hecho entretenida y gustosa para la vista, pero no ha dado mas de si, me esperaba mucho mas, ya que pensaba que iba a ser como la primera pero con mas accion, pero no a medias, es decir, ha habido mas accion pero el resto ni fu ni fa, muy predecible en muchos puntos.
Un 6.0/10

Los descendientes

La tenia aqui guardada de hace algunos dias, me la pongo hace unas horas y me ha encantado, muy buena comedia (esta son el tipo de comedia con las que me parto del culo, y no las mierdolas de scary movie & cia). Letal la secuencia del amiguito de la hija de clooney en la que se descojona cuando la pobre mujer se confunde pensando que va a ir a visitar a la reina xDDD Posiblemente de las mejores secuencias que he visto en mi vida sobre comedia. Barbara la pelicula en ese aspecto, llega a fusionar y funcionar MUY BIEN el drama con la comedia. Una delicia haberla visto, me falta un toque de originalidad al film para subirla a un 8 y proclamarla una pequeña obra maestra. Aun asi, lo dicho, he pasado muy buen rato viéndola.
Un 7.5/10
  •  

fanyfa



7/10 Me moría de risa cada vez que salía José Isbert
  •  

Constantine

 
  •  

chester

EL EFECTO MARIPOSA



Es un PELICULÓN. Revisionada ya no sé cuantas veces, nunca me aburre. 8/10
  •