¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Muy buena película. Si hubiera empatizado algo más con sus personajes (quitando al genial protagonista) sería ya una maravilla. Me extiendo en críticas cuando pueda.
  •  

Madloco

Cita de: MarioVirtual en 10 de Mayo de 2012, 02:45:25 AM
Noche de cine coreano la que me he pegao hoy  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Cruel Winter Blues(7,25/10)



Empieza lenta, pero acaba de forma magistral. Interesante argumento, aunque me he liado con los nombres de los personajes y de algo no me habré enterao :poss :poss


The Chaser(9,75/10)



No me puedo quitar su final de la cabeza. Magistral, sublime, increíble, pocas son las palabras para definir este peliculón. No le pongo el 10 porque al principio se puede hacer pesada, normal en este cine coreano, pero no puedo ponerle menos de lo que le he puesto.

:obacion :obacion Es de mis preferidos, es genial. Sigue viendo y a ver si podemos echarnos un reto de ojos rasgados total :D.
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2012, 01:50:11 PM

Shame


Me que quedado igual... de hecho al final incluso mi indiferencia se ha tornado en algún momento en carcajada, lo que nunca es bueno. Pero no está mal, pasable, si bien podría haber dado muuuuuuuucho más de sí.

Nota: 6.0

Coincido contigo, el director va muy de crecidito. me esperaba muchisimo mas, pero eso si Frassbender hace un papelón.
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 10 de Mayo de 2012, 11:57:22 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2012, 01:50:11 PM

Shame


Me que quedado igual... de hecho al final incluso mi indiferencia se ha tornado en algún momento en carcajada, lo que nunca es bueno. Pero no está mal, pasable, si bien podría haber dado muuuuuuuucho más de sí.

Nota: 6.0

Coincido contigo, el director va muy de crecidito. me esperaba muchisimo mas, pero eso si Frassbender hace un papelón.

Y yo también coincido contigo.  :poss
  •  

Amármol

#22489
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Logan

War Horse (2011)



Una grata sorpresa :si

Nota:7/10


  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

maikelvs1984

Gladiador y El Príncipe de Persia
  •  

Turbolover1984



Película sobre Harry Potter dando vueltas persiguiendo sombras y cuando te empiezas a dormir le meten un susto con un millón de decibelios para espavilarte.

Me extiendo en críticas, no se si aprobará...
  •  

Constantine



La pelicula tiene su punto( para ser una coproducción española) y fresnadillo no se mueve mal en el genero, pero peca de previsible :nuse

5/10
 
  •  

Schillinger

Intruders (2011)



5/10


Monsieur Lazhar (2011)



7/10
  •  

Madloco

#22497
Norht


6/10
Road Movie diferente con grande paisajes nordicos. Entretenida

Bad Guy


6/10
El bueno de Kim ki Duk haciendo de las suyas en una pelicula que empieza floja y acaba bien. Unos personajes muy raros, muy al estilo de este director

Seisaku's Wife


9/10
Peliculon del gran desconocido Masumura, muy recomendable.
  •  

Doo-man

#22498
Para empezar mi camino por este foro un pequeño comentario sobre una película que vi hace unas horas.

'Suspiria' (Dario Argento, 1976)


Visualmente atrapante, grandes planos y una atmósfera muy lograda. Reconozco en el guión el punto más débil de la cinta, así que para los que lo ponen como punto central a la hora de un visionado es poco recomendable. Pero más allá de esto es una película entretenida y con algunas secuencias a destacar para los que le guste el género. Un 8 mi nota.
  •  

MigRub


American Pie 2 - J.B. Rogers - 2001 - 8/10

Me ha parecido superior a la primera. Tiene varios momentos que son muy míticos y los protagonistas ganan todos varios puntos. En ésta cabe destacar de nuevo a Jim, pero se demuestra que Stifler es la leche.

Veré la tercera, pero no creo que siga mucho más de momento.
  •