¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

J'ai tué ma mère (2009)



6/10

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2012, 02:06:03 AM
Cita de: Schillinger en 05 de Mayo de 2012, 11:33:13 PMIba a poner las del autocine, pero después de estar más de una hora en la cola, no he podido entrar por estar completo. :noo

¿¿¿ http://www.autocinestar.com/ ???

Creía que en España no había autocines, como mucho en alguna fiesta de algún pueblo en verano. Aunque no entraste, ¿sabes si se ven bien las pelis desde dentro del coche?

Ese es. Dentro del coche según mis padres sí, pero yo no lo sé, ya que no he ido nunca, y era la primera vez que iba. Llevaba desde 2002 queriendo ir y me quedé con las ganas. Depende de dónde te pongas. Te sacas una sillas y ya está D

https://twitter.com/#!/diegoku/status/198892165991108610/photo/1
https://twitter.com/#!/Brjdomenech/status/199208123880312834/photo/1
  •  

Sheela

Pues tambien vi " Cube" y me gusto mucho, se nota que esta hecha con 4 euros pero como consigue el suspense y la emocion, una sopresa agradable, para mi 7/10.
  •  


rosendico


1/10 Bodrio.

6/10 Buena peli, pero me quedo con el sabor de serie B de la original.

10/10 Sublime, cada visionado gusta mas.
  •  

IrisVL

¿Alguien vio 'Definitivamente, quizás' el domingo en Cosmopolitan? La recomiendo para una de esas tardes ñoñas que todos tenemos de vez en cuando... ;)





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 09 de Mayo de 2012, 02:24:36 PMEse es. Dentro del coche según mis padres sí, pero yo no lo sé, ya que no he ido nunca, y era la primera vez que iba. Llevaba desde 2002 queriendo ir y me quedé con las ganas. Depende de dónde te pongas. Te sacas una sillas y ya está D

https://twitter.com/#!/diegoku/status/198892165991108610/photo/1
https://twitter.com/#!/Brjdomenech/status/199208123880312834/photo/1

Y he visto en la web que echan estrenazos tipo 'Los vengadores'. Pensé que ibas a ver algo más alternativo. De hecho tengo metido en la cabeza que los autocines son para pajilleros jaja. Tiene que molar la experiencia ;)


  •  

~ΣDU~

Estos últimos 10 días:

'La selva esmeralda' (5.5), 'Chaplin' (8.25), 'Human Nature' (4.75), 'Celebración' (7.25), 'Secretary' (4.0), 'Arrebato' (3.75), 'Amarcord' (2.75), 'Hobo with a Shotgun' (5.25), 'El escándalo de Larry Flynt' (4.0) y 'Rollerball' (1.5)
+
'La costilla de Adán' (5), 'La muerte os sienta tan bien' (5), 'Me siento rejuvenecer' (6), 'Margin Call' (5), 'XP3D' (3) y 'Attack the Block' (5).


Comentaré las del desafío en su hilo. El resto... me da que no, a no ser de que alguien esté interesado :poss


  •  

Sacri94

Hombre Edu, me extraña ese 5 a 'Margin Call', pero si no quieres comentarla no voy a ser yo el que te obligue.

The Artist



Haré un cutre-comentario en su crítica. Un 7 y pico.



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

#22479
Cita de: Sacri94 en 10 de Mayo de 2012, 01:57:18 AMHombre Edu, me extraña ese 5 a 'Margin Call', pero si no quieres comentarla no voy a ser yo el que te obligue.

No te preocupes, que por eso lo dije jaja. Pues al principio me estaba gustando mucho, tanto que me entraban escalofríos al ver los orígenes de la crisis y cómo poco a poco los peces gordos a altas horas de la madrugada se iban alarmando, pero luego se queda todo entre esas cuatro paredes. La última media hora está llena de diálogos bien servidos y con rigor, pero a la vez tediosos. Da la sensación de que la película se queda "sin fondos" (para seguir con el argot económico) a mitad de metraje. Además, la última escena no tiene ni pies ni cabeza. Y mira que el elenco interpretativo es cojonudo, pero se queda en una de esas pelis vende-humos.

Y me alegro de que te haya gustado 'The Artist' ;)


  •  

juariomares

Noche de cine coreano la que me he pegao hoy  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Cruel Winter Blues(7,25/10)



Empieza lenta, pero acaba de forma magistral. Interesante argumento, aunque me he liado con los nombres de los personajes y de algo no me habré enterao :poss :poss


The Chaser(9,75/10)



No me puedo quitar su final de la cabeza. Magistral, sublime, increíble, pocas son las palabras para definir este peliculón. No le pongo el 10 porque al principio se puede hacer pesada, normal en este cine coreano, pero no puedo ponerle menos de lo que le he puesto.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984



Vista por segunda vez en menos de una semana, esta vez la versión de cines con el final denominado "bueno" y la voz en off del protagonista.

La voz en off me gusta y el final me quedaría con el de la otra pero tampoco es una diferencia radical para que odie una y ame a la otra. Sigue siendo una muy buena película en ambas versiones.
  •  

Wanchope


Shame


Me que quedado igual... de hecho al final incluso mi indiferencia se ha tornado en algún momento en carcajada, lo que nunca es bueno. Pero no está mal, pasable, si bien podría haber dado muuuuuuuucho más de sí.

Nota: 6.0
  •  

rosendico


6.50/10 Me ha gustado un monton...por momentos no os recuerda a la cabina?????
  •  

Michael Myers

COWBOYS & ALIENS (2011)


5. Comentado en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •