¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

La cruda realidad, me ha dado estos días por estas peliculas romanticonas xD
  •  

Harry_Hatchet

Mulholland Drive, por segunda vez. Me he aclarado en algunas cosas pero otros cabos los he dejado sueltos, aunque me da la impresión de que no hay nada a lo que atarlos.
  •  

Alfie

  •  

cicely

Valor de ley



Muy buena película, un guión muy sólido, una gran dirección y sobre todo unas buenísimas actuaciones, en particular Jeff Bridgest, que se sale. Te engancha desde el principio y no te suelta, aunque el final no me gustó mucho, eso de "25 años después", pero aún así, gran película.

8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

  •  

Sheela

 Como mencionasteis tanto a Gattaca, anoche la volvi a ver, me sigue pareciendo maravillosa, es muy bonita la historia y esta muy bien hecha,nada que ver con el bodrio de In Time del mismo director. De Isabel Coixet solo he visto una, que em gusto bastante, " La vida secreta de las palabras".
  •  

Turbolover1984



Apabullante ejercicio de imaginación. Creo que la mejor que he visto de este estudio. Ya comento en críticas
  •  

Harry_Hatchet

#22447
Una historia de violencia



Me esperaba más, me ha parecido muy normalucha y predecible, aunque me ha entretenido. 6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 05 de Mayo de 2012, 11:33:13 PMIba a poner las del autocine, pero después de estar más de una hora en la cola, no he podido entrar por estar completo. :noo

¿¿¿ http://www.autocinestar.com/ ???

Creía que en España no había autocines, como mucho en alguna fiesta de algún pueblo en verano. Aunque no entraste, ¿sabes si se ven bien las pelis desde dentro del coche?





Cita de: Harry_Hatchet en 07 de Mayo de 2012, 12:33:30 AM


Me esperaba más, me ha parecido muy normalucha y predecible, aunque me ha entretenido. 6/10

Qué manía con no poner el título. Sé que es 'Una historia de violencia' porque lo he tenido que citar, si no nada...


  •  

Harry_Hatchet

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2012, 02:06:03 AM
Cita de: Harry_Hatchet en 07 de Mayo de 2012, 12:33:30 AM


Me esperaba más, me ha parecido muy normalucha y predecible, aunque me ha entretenido. 6/10

Qué manía con no poner el título. Sé que es 'Una historia de violencia' porque lo he tenido que citar, si no nada...
No es culpa mía! Es la imágen que no se ve :roto2
  •  

0iker0

Revisión de Gran Torino:
¡Cómo me gusta esta peli! Para mi la mejor de Eastwood con las de Harry el Sucio... 9,5/10
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Cita de: Harry_Hatchet en 07 de Mayo de 2012, 08:03:34 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2012, 02:06:03 AM
Cita de: Harry_Hatchet en 07 de Mayo de 2012, 12:33:30 AM


Me esperaba más, me ha parecido muy normalucha y predecible, aunque me ha entretenido. 6/10

Qué manía con no poner el título. Sé que es 'Una historia de violencia' porque lo he tenido que citar, si no nada...
No es culpa mía! Es la imágen que no se ve :roto2
No cuesta nada poner el titulo para que todo el mundo sepa que película es aunque no se vea la imagen :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



No está mal, aunque la situación ponga un poco de los nervios. Comento en críticas
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Sacri94 en 07 de Mayo de 2012, 09:26:21 AM
Cita de: Harry_Hatchet en 07 de Mayo de 2012, 08:03:34 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2012, 02:06:03 AM
Cita de: Harry_Hatchet en 07 de Mayo de 2012, 12:33:30 AM


Me esperaba más, me ha parecido muy normalucha y predecible, aunque me ha entretenido. 6/10

Qué manía con no poner el título. Sé que es 'Una historia de violencia' porque lo he tenido que citar, si no nada...
No es culpa mía! Es la imágen que no se ve :roto2
No cuesta nada poner el titulo para que todo el mundo sepa que película es aunque no se vea la imagen :poss
Error mío, y eso que los suelo poner. Ya lo corregí.
  •  

maikelvs1984

He visto la película de cronicones que chula esta
  •