¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

chester

Aunque no sea una película, me di cuenta de que está en FA y tiré de momentos nostálgicos...

INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES



Piel de gallino. Pelos de punta. Grande ESPAÑA  :obacion :obacion

9/10
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 04:59:26 AM
Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 01:23:54 AM
Mi vida sin mí

Spoiler


Primera película que veo de Isabel Coixet, y no será la última después de lo que me ha gustado. Sarah Polley se marca un papelón interpretando a un personaje que no es, para nada, espectacular, sino todo lo contrario. Es una persona normal y corriente, con los defectos que esto conlleva tener, y Polley consigue una credibilidad muy grande, destacando algunos arrebatos de rabia con los que es difícil no emocionarse. El resto del reparto no se queda atrás y por poco que salgan, consiguen llegar al corazón del espectador. Del reparto de secundarios yo destacaría a tres: Mark Ruffalo, Alfred Molina y Scott Speedman, los tres metidos de lleno en unos personajes sencillisimos (sobre todo Speedman, tan sencillo como entrañable: mucho), los tres geniales, en especial un Mark Ruffalo que consiguió que empatizara con su personaje muchísimo, tanto que si me emocioné al final, fue por la pena que me dio él. Dejando de un lado el gran reparto, tenemos un guión que nos cuenta algo que por desgracia le debe pasar a un montón de gente cada día, y lo cuenta de una forma tan natural que acaba resultando fantástico, no sólo gracias a su gran naturaleza, también a sus ingeniosos y maravillosos diálogos, que hacen de ella una película muy ligera que nadie debería perderse.
[close]

Recomendable para todo tipo de espectador. Difícil no disfrutar de esta historia bonita y dura a la vez, real cómo la vida misma, con un final muy acertado que, a mí, me sorprendió para bien.

Un 7

Ni la acabé de ver... no sé si lo será o no, pero el recuerdo que tengo de ella es el de ser una de las películas más aburridas que he intentado ver en mi vida. Una sola hora de película se me hizo el equivalente a ver tres veces seguidas y sin cortes 'El nacimiento de una nación', con eso lo digo todo...
Yo era lo que me esperaba, un tostón bien grande, más que nada porque siempre que me han hablado de Isabel Coixet me han dicho que con sus películas se dormían. Esta, volando se me pasó, pero esto si que depende mucho de cada uno, a mí 'El arbol de la vida' se me pasó volando (teniendo en cuenta todo lo que duraba) y otros ni la han acabado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



Era una de mis grandes deudas con el cine. Me he visto el final cut de 2007. Se me ha pasado volando y me he enamorado de su atmósfera. No dejaré muchos días pasar antes de verme la versión con voz en off y el otro final y ya entonces hago crítica.
  •  

Lektro

Vista por tercera vez



Me gusta mas que El Padrino :burla

A punto de subirla a un 10
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2012, 02:28:13 PM
Vista por tercera vez



Me gusta mas que El Padrino :burla

A punto de subirla a un 10

Grande.
  •  

Krimhild

Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2012, 02:28:13 PM
Vista por tercera vez



Me gusta mas que El Padrino :burla

A punto de subirla a un 10

Esta película es impresionante!!!!
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2012, 02:33:49 PM
Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2012, 02:28:13 PM
Vista por tercera vez



Me gusta mas que El Padrino :burla

A punto de subirla a un 10

Grande.
Y American Beauty... Uff...

Enserio, miratela pero ya joder xD
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2012, 02:28:13 PM
Vista por tercera vez



Me gusta mas que El Padrino :burla

A punto de subirla a un 10

Es una gran película, pero personalmente no la pondría al nivel de El Padrino. Pero peliculón de todas maneras.
  •  

Alfie



Por segunda vez. Obra maestra.
  •  

cmmh

Cita de: Chester en 05 de Mayo de 2012, 01:39:34 PM
Aunque no sea una película, me di cuenta de que está en FA y tiré de momentos nostálgicos...

INFORME ROBINSON: CUANDO FUIMOS CAMPEONES



Piel de gallino. Pelos de punta. Grande ESPAÑA  :obacion :obacion

9/10
GRANDE!  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 01:47:22 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 04:59:26 AM
Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 01:23:54 AM
Mi vida sin mí

Spoiler


Primera película que veo de Isabel Coixet, y no será la última después de lo que me ha gustado. Sarah Polley se marca un papelón interpretando a un personaje que no es, para nada, espectacular, sino todo lo contrario. Es una persona normal y corriente, con los defectos que esto conlleva tener, y Polley consigue una credibilidad muy grande, destacando algunos arrebatos de rabia con los que es difícil no emocionarse. El resto del reparto no se queda atrás y por poco que salgan, consiguen llegar al corazón del espectador. Del reparto de secundarios yo destacaría a tres: Mark Ruffalo, Alfred Molina y Scott Speedman, los tres metidos de lleno en unos personajes sencillisimos (sobre todo Speedman, tan sencillo como entrañable: mucho), los tres geniales, en especial un Mark Ruffalo que consiguió que empatizara con su personaje muchísimo, tanto que si me emocioné al final, fue por la pena que me dio él. Dejando de un lado el gran reparto, tenemos un guión que nos cuenta algo que por desgracia le debe pasar a un montón de gente cada día, y lo cuenta de una forma tan natural que acaba resultando fantástico, no sólo gracias a su gran naturaleza, también a sus ingeniosos y maravillosos diálogos, que hacen de ella una película muy ligera que nadie debería perderse.
[close]

Recomendable para todo tipo de espectador. Difícil no disfrutar de esta historia bonita y dura a la vez, real cómo la vida misma, con un final muy acertado que, a mí, me sorprendió para bien.

Un 7

Ni la acabé de ver... no sé si lo será o no, pero el recuerdo que tengo de ella es el de ser una de las películas más aburridas que he intentado ver en mi vida. Una sola hora de película se me hizo el equivalente a ver tres veces seguidas y sin cortes 'El nacimiento de una nación', con eso lo digo todo...
Yo era lo que me esperaba, un tostón bien grande, más que nada porque siempre que me han hablado de Isabel Coixet me han dicho que con sus películas se dormían. Esta, volando se me pasó, pero esto si que depende mucho de cada uno, a mí 'El arbol de la vida' se me pasó volando (teniendo en cuenta todo lo que duraba) y otros ni la han acabado.

Fijate, 'El árbol de la vida' yo sí que la acabé de ver. Pedazo de fotografía por cierto.  :green

Pd. Gattaca y Camino a la Perdición, dos revisionados pendientes desde hace mucho tiempo que en su momento no me parecieron nada especiales. A ver si les vuelvo a meter mano.
  •  

Constantine

 
  •  

Harry_Hatchet

Sin Perdón, de Clint Eastwood. Peliculón. 9/10. Y seguramente la seguiré subiendo cuanto más la vea, pero vamos que me ha encantado.
  •  

Schillinger

Attack The Block (2011) 6/10
Encerrada (2010) 4/10
XP3D (2011) 1/10
El topo (2011) 6/10

Iba a poner las del autocine, pero después de estar más de una hora en la cola, no he podido entrar por estar completo. :noo
  •  

Lektro

  •