¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2012, 03:23:01 PM
no digas nada, Dalai, no digas nada, cállate Dalai, calla  :gafas

:poss

Yo también debo callar, que hable una frase de la INMENSA Gattaca:
"Yo me he llevado la mejor parte, sólo te presté mi cuerpo, tú me diste tu sueño"  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

Cita de: gicu en 04 de Mayo de 2012, 04:33:11 PM
Cita de: Dalai en 04 de Mayo de 2012, 03:23:01 PM
no digas nada, Dalai, no digas nada, cállate Dalai, calla  :gafas

:poss

Yo también debo callar, que hable una frase de la INMENSA Gattaca:
"Yo me he llevado la mejor parte, sólo te presté mi cuerpo, tú me diste tu sueño"  :guiñar

Una frase por buena que sea no justifica una peli o la hace inmensa.

De todos modos ya he dicho que me ha gustado mucho, parece que a la gente le molesta que no adores a las pelis que tienen en un pedestal.

Al menos he hecho que Dalai pese a no querer decir nada, hable más que en cualquiera de sus críticas :risa
  •  

gicu

#22412

Uy,uy,uy que yo no he pretendido mas que decir lo que me gusta. :-[
Y aplacar la contenida  furia del Lama por una de sus adoradas  :obacion
Desde luego que una frase no hace a una peli, faltaría. Pero qué culpa tengo yo de que esa frase se me  grabara y me encante.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

ÉXTASIS (1995)


Buena película con un trío protagonista en buena forma, más la ayuda de Federico Luppi, uno de los grandes del cine hispano.

La película es bastante entretenida con atracos, dilemas y demás situaciones que se dan gracias a la trama. Todo se desarrollaba según lo previsto por mi hasta que el desenlace me dejó  :-[ debido al personaje de Luppi.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol


7/10
que ves cuando cierras los ojos?
un futuro creible, un gato cachondo y un Lluis Homar grandioso (o un poco mas pequeño, depende del nivel emocional programado)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

LluisHoffman

"The grey", un 6/10, me esperaba algo más y sobretodo, mejor.
______________________

  •  

Krimhild

"Gilda", la ponían en la sexta 3, pero como la tengo en dvd he aprovechado para verla sin anuncios.

Nota: 7/10

P.D: Qué guapa era Rita Hayworth!!!
  •  

cicely

El rey león



No la vi hoy, la vi el domingo, pero bueno. Me ha gustado mucho, no puedo decir que es la mejor de Disney porque sólo he visto Aladin, pero desde luego es muy buena, los primeros minutos de metraje son una maravilla para la vista y el oído, los personajes muy tiernos, la historia muy bonita. En definitiva, una buena película.

8,5/10

El halcón maltés



Tenía ganas de esta película y aprovechando que la daban hoy la he visto. Es buena, pero esperaba más, mucho más, hubo momentos en que me aburrió, eso si, el personaje de Sam es cojonudo.

6,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Mi vida sin mí



Primera película que veo de Isabel Coixet, y no será la última después de lo que me ha gustado. Sarah Polley se marca un papelón interpretando a un personaje que no es, para nada, espectacular, sino todo lo contrario. Es una persona normal y corriente, con los defectos que esto conlleva tener, y Polley consigue una credibilidad muy grande, destacando algunos arrebatos de rabia con los que es difícil no emocionarse. El resto del reparto no se queda atrás y por poco que salgan, consiguen llegar al corazón del espectador. Del reparto de secundarios yo destacaría a tres: Mark Ruffalo, Alfred Molina y Scott Speedman, los tres metidos de lleno en unos personajes sencillisimos (sobre todo Speedman, tan sencillo como entrañable: mucho), los tres geniales, en especial un Mark Ruffalo que consiguió que empatizara con su personaje muchísimo, tanto que si me emocioné al final, fue por la pena que me dio él. Dejando de un lado el gran reparto, tenemos un guión que nos cuenta algo que por desgracia le debe pasar a un montón de gente cada día, y lo cuenta de una forma tan natural que acaba resultando fantástico, no sólo gracias a su gran naturaleza, también a sus ingeniosos y maravillosos diálogos, que hacen de ella una película muy ligera que nadie debería perderse.

Recomendable para todo tipo de espectador. Difícil no disfrutar de esta historia bonita y dura a la vez, real cómo la vida misma, con un final muy acertado que, a mí, me sorprendió para bien.

Un 7

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: cicely en 05 de Mayo de 2012, 01:20:34 AM
El halcón maltés

Tenía ganas de esta película y aprovechando que la daban hoy la he visto. Es buena, pero esperaba más, mucho más, hubo momentos en que me aburrió, eso si, el personaje de Sam es cojonudo.

Sin embargo para mi es uno de los mejores clásicos del cine negro sobre todo por ese guión en el que nada es lo que parece y por contar con una de las mejores interpretaciones de Bogart en un personaje hecho a su medida, aun así entiendo que a veces hay películas que gozan de tal reconocimiento que no siempre cumplen las expectativas de todos, no se si este ha sido tu caso pero al menos a mi me ha ocurrido en mas de una ocasión.
  •  

xemalost

Vista de nuevo 'Los increíbles' :D

  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 01:23:54 AM
Mi vida sin mí

Spoiler


Primera película que veo de Isabel Coixet, y no será la última después de lo que me ha gustado. Sarah Polley se marca un papelón interpretando a un personaje que no es, para nada, espectacular, sino todo lo contrario. Es una persona normal y corriente, con los defectos que esto conlleva tener, y Polley consigue una credibilidad muy grande, destacando algunos arrebatos de rabia con los que es difícil no emocionarse. El resto del reparto no se queda atrás y por poco que salgan, consiguen llegar al corazón del espectador. Del reparto de secundarios yo destacaría a tres: Mark Ruffalo, Alfred Molina y Scott Speedman, los tres metidos de lleno en unos personajes sencillisimos (sobre todo Speedman, tan sencillo como entrañable: mucho), los tres geniales, en especial un Mark Ruffalo que consiguió que empatizara con su personaje muchísimo, tanto que si me emocioné al final, fue por la pena que me dio él. Dejando de un lado el gran reparto, tenemos un guión que nos cuenta algo que por desgracia le debe pasar a un montón de gente cada día, y lo cuenta de una forma tan natural que acaba resultando fantástico, no sólo gracias a su gran naturaleza, también a sus ingeniosos y maravillosos diálogos, que hacen de ella una película muy ligera que nadie debería perderse.
[close]

Recomendable para todo tipo de espectador. Difícil no disfrutar de esta historia bonita y dura a la vez, real cómo la vida misma, con un final muy acertado que, a mí, me sorprendió para bien.

Un 7

Ni la acabé de ver... no sé si lo será o no, pero el recuerdo que tengo de ella es el de ser una de las películas más aburridas que he intentado ver en mi vida. Una sola hora de película se me hizo el equivalente a ver tres veces seguidas y sin cortes 'El nacimiento de una nación', con eso lo digo todo...
  •  

Wanchope

La ciudad de los niños perdidos


No sé que pensar de ella, la verdad. Uno de esos filmes extraños  con los que uno no se atreve a posicionarse ni a favor ni en contra, pues hay motivos para defender ambas opciones. En comparación 'Delicatessen' es un filme mucho más sólido e interesante.
  •  

Krimhild

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 05:32:09 AM
La ciudad de los niños perdidos


No sé que pensar de ella, la verdad. Uno de esos filmes extraños  con los que uno no se atreve a posicionarse ni a favor ni en contra, pues hay motivos para defender ambas opciones. En comparación 'Delicatessen' es un filme mucho más sólido e interesante.

Pues yo esa tengo ganas de verla desde hace mucho tiempo. Tengo predilección por Jean-Pierre Jeunet 😍
  •  

cicely

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 05:32:09 AM
La ciudad de los niños perdidos


No sé que pensar de ella, la verdad. Uno de esos filmes extraños  con los que uno no se atreve a posicionarse ni a favor ni en contra, pues hay motivos para defender ambas opciones. En comparación 'Delicatessen' es un filme mucho más sólido e interesante.

A mi me encanta esta película, su oscuridad, sus personajes y sobre todo su BSO, además tiene una escena que me deja maravillada, la del poder de una lágrima, cuando la niña con una lágrima desata una escena detrás de otra, simplemente perfecta.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •