¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross

La cruz de hierro

5/10

The Fighter

6,75/10

Full-Tilt Boogie (A toda marcha)

5/10

Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV)

6,75/10

Alfie



Grande Paramount Channel, y mañana Gattaca  :palomitas
  •  

juariomares

Arrugas(7/10)



Dura película de animación sobre una de las peores enfermedades que existen. Quizá me esperaba más del final que, aun siendo bastante triste y conmovedor, no me ha llegado como intentan hacer llegar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Logan

30 años de oscuridad (2011)



8/10


:obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

xemalost

27 Vestidos

Me entraron ganas de verla de nuevo, cuando lo vi anunciado en Antena 3 :poss :alegre :alegre
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

EL DELANTAL DE LILI (2003)


Película sin nada realmente destacable y que remonta en el tramo final, con secuestro de por medio.

Por otro lado, yo no quisiera ser como la pareja protagonista, porque uno por no dejar trabajar a su compañera sentimental y otra por celos acaba como acaba la historia. Lo único de la historia con lo que me quedo es que estamos dispuestos a hacer cosas impensables para resguardar la vida familiar, como le pasa al prota.

5.4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Vistas estos días



Divertida, alocada aunque ya puestos pensaba que iría un paso más allá y algunas secuencias las estiran mucho, pero está muy bien. Comento en críticas cuando saque tiempo



Ponían esta de obra maestra e In Time de basura y tampoco se van de mucho. Conceptos muy similares de hecho. Esta quizá es más sobria y tiene un mensaje más "profundo" mientras que en la otra cansa la repetitiva moralina. Ya comento en críticas también cuando pueda
  •  

Dalai

Cita de: er_calderilla en 04 de Mayo de 2012, 02:54:19 PM

Ponían esta de obra maestra e In Time de basura y tampoco se van de mucho. Conceptos muy similares de hecho. Esta quizá es más sobria y tiene un mensaje más "profundo" mientras que en la otra cansa la repetitiva moralina. Ya comento en críticas también cuando pueda

no digas nada, Dalai, no digas nada, cállate Dalai, calla  :gafas
  •  

Sullivan

Cita de: Logan en 04 de Mayo de 2012, 12:58:13 AM
30 años de oscuridad (2011)

8/10


:obacion :obacion :obacion :obacion

Ganazas, espero que la estrenen en el cine algún día y la podamos ver los mortales que no tenemos canal + .....
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine



Me ha gustado. 7/10

Pero tras verla pienso que este genero (camara en mano) tiene que ir hacia otra dirección, aunque guste la pelicula te queda ese sabor amargo de que casi todas las peliculas por el estilo acaban igual y eso claro acaba cansando.
 
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •