¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

A todo esto, yo el sábado tambien vi



Otra gran película de Scorsese. Grandes actuaciones de los protagronistas y unos diálogos de mucha calidad y que te bombardean constantemente. Compleja trama con unos personajes muy carismáticos, algunas escenas y planos secuencia son excelentes. Muy buen montaje.
Solo peca de hacerse algo larga.

Un 8
  •  

Logan



  •  

Jaime_AD

Cita de: Lektro en 30 de Abril de 2012, 09:54:11 PM
Cita de: Jaime_AD en 30 de Abril de 2012, 08:14:00 PM

9/10
Para los que no la conozcan es algo asi como Requiem por un sueño (me gusto un poco más esta ultima)
Querras decir Trainspotting, y solo recuerda un poco en su final xD
Que dices Trainspotting!!?? A esa no se parece en nada, se parece a Requiem por un sueño porque
Spoiler
todos tienen como un sueño que al final no se cumple (ademas por culpa de las drogas tambien)
[close]
  •  

Constantine

 
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Jaime_AD en 01 de Mayo de 2012, 12:34:46 AM
Cita de: Lektro en 30 de Abril de 2012, 09:54:11 PM
Cita de: Jaime_AD en 30 de Abril de 2012, 08:14:00 PM

9/10
Para los que no la conozcan es algo asi como Requiem por un sueño (me gusto un poco más esta ultima)
Querras decir Trainspotting, y solo recuerda un poco en su final xD
Que dices Trainspotting!!?? A esa no se parece en nada, se parece a Requiem por un sueño porque
Spoiler
todos tienen como un sueño que al final no se cumple (ademas por culpa de las drogas tambien)
[close]
Joder, a mi se me parecen en el blanco de los ojos esas dos xD el tono de Réquiem por un sueño es mucho más enfermizo, y Trainspotting, el único parecido que podría ver es
Spoiler
que el prota traiciona a sus compañeros
[close]
, pero igualmente nada, otra vez me parecen completamente distintas xD.

Por cierto, peliculón, la mejor de Scorsese, un 9 (y cuando la vea otra vez seguro que la subo al 9,5... :disimu)
[/quote]
  •  

Sullivan

En todo caso Requiem se parecería a Goodfellas, no al revés xD
  •  

chester

Estos dias....

EL REY LEÓN



La mejor película de la antigua Disney. Belleza artistica de principio a fin. Desde el primer grito saliendo el sol hasta el ultimo segundo de película. Personajes inolvidables, que te enseñan valores aún cuando tienes 23 años....Perfecta...10/10

¿QUE FUE DE BABY JANE?



Dramática y atormentadora. Actuación sublime de Bette Davis. Pasan los años, hay cientos de películas que la imitan a grandes rasgos, pero no la superan...7,5/10

BLADE RUNNER



Revisionada, pero sigue sin atraerme. Mira que intento dejarme llevar por el furor fan. Pero nada. Solo se salva el final, que es realmente tremendo. 6/10
  •  

Mynra

Beavis y Butt-head recorren América - 8/10



Me lo paso genial con esta serie que descubrí hace unas semanas. Decidí ver la película y me ha encantado. Humor absurdo del que a mí me gusta.

XP3D - 1/10



De las peores películas que he visto, tanto de terror como en general. Menuda hora y media más mal gastada. Menos mal que no fui a verla al cine xD

El viaje de Chihiro - 8/10



Buena película de animación, se nota que es de Ghibli. Me gustó bastante en general, sobre todo en personajes y bso, pero se me hizo algo largo, casi dos horas y media es mucho para mí en este tipo de películas.

Mi vecino Totoro - 9/10



Mi película favorita de Ghibli hasta el momento, y de las mejores que he visto de animación. Totoro es Dios, aunque no hable. La niña pequeña, Mei, es bastante insoportable, al igual que su hermana, pero se deja ver aún teniendo estas protagonistas. Maravillosa historia, dicho sea de paso.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cmmh

                             "El gran Lebowski"



                                  (7.4/10)
  •  

Wanchope

&

Invalorables como los clásicazos que son... en tres palabras: CINE con MAYÚSCULAS.  :obacion
  •  

jescri

Vaya que sí Wancho. Que gran gusto el tuyo   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2012, 11:08:15 PM
Vaya que sí Wancho. Que gran gusto el tuyo   :guay

Ni lo dudes...  :mirada
  •  

Jaime_AD

#22378
Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2012, 11:04:28 PM
&

Invalorables como los clásicazos que son... en tres palabras: CINE con MAYÚSCULAS.  :obacion
No e visto ninguna de las 2, no me había acordado de ellas, me doy vergüenza...  :'(
  •  

Carlxs

  •