¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

chester

TANIN NO KAO (El rostro ajeno)



Un 6. Comentada en CineClub

THE FIGHTER



Un 6. Comentada en su Crítica
  •  

Soprano

Cita de: Carlitoxxx en 29 de Abril de 2012, 02:38:11 PM
                                     "El padrino III"

Por ahí se dice que es la peor de las tres pero a mi parecer es sublime al igual q las dos anteriores (superando incluso a la segunda).
La trilogía está en un 9 alto.

Para mí se trata de la mejor trilogía del cine y al igual que la mayoría si tuviese que elegir me quedaría con alguna de las dos primeras, aún así coincido contigo en considerar a las tres grandes películas que bien merecen el reconocimiento que tienen.
  •  

Harry_Hatchet

Descubriendo a los Robinsons: se deja ver. 6/10

Beavis & Butthead: una completa estupidez. Aunque reconozco que me he reído con el palurdo de Butthead. 5/10
  •  

juariomares

Bienvenido Mr. Chance(9/10)



Recomendada por un amigo acabo de terminar de verla y solo puedo decir  :obacion :obacion :obacion :obacion

Muy grande Peter Sellers, mejor que en Telefono rojo que más bien tenía un papel secundario, en ésta se sale interpretando a un jardinero que no ha salido nunca de la casa de su amo y solo veía la televisión a parte de cuidar sus plantas. Cuando el jardinero fallece, Chance tiene que salir de la casa porque le echan los abogados y desde entonces empieza la verdadera película. Magnífica banda sonora y magnífico guión, con escenas tronchantes y otras dramáticas que convierten esta película en una maravilla. El final también es digno de mención, aunque no es sorprendente, más bien es bastante sencillo, pero muestra la verdadera naturaleza del personaje principal.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Michael Myers

Cita de: MarioVirtual en 29 de Abril de 2012, 09:35:06 PM
Muy grande Peter Sellers, mejor que en Telefono rojo que más bien tenía un papel secundario

Interpreta a varios personajes, es el actor más valorado cuando hablan de ella y dices que es secundario. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

juariomares

Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 09:53:56 PM
Cita de: MarioVirtual en 29 de Abril de 2012, 09:35:06 PM
Muy grande Peter Sellers, mejor que en Telefono rojo que más bien tenía un papel secundario

Interpreta a varios personajes, es el actor más valorado cuando hablan de ella y dices que es secundario. :risa

:noo :noo :noo Cierto, y yo dándole solo a que era el de la silla de ruedas y ahora veo que era otros personajes....no tengo perdón, matarme lentamente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Cita de: MarioVirtual en 29 de Abril de 2012, 10:04:47 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 09:53:56 PM
Cita de: MarioVirtual en 29 de Abril de 2012, 09:35:06 PM
Muy grande Peter Sellers, mejor que en Telefono rojo que más bien tenía un papel secundario

Interpreta a varios personajes, es el actor más valorado cuando hablan de ella y dices que es secundario. :risa

:noo :noo :noo Cierto, y yo dándole solo a que era el de la silla de ruedas y ahora veo que era otros personajes....no tengo perdón, matarme lentamente

Lo haremos, tranquilo. Diciendo que Sellers tiene un papel más bien secundario en la peli de Kubrick parece que te estás echando el pisto y huyendo en la moto. Y Myers, no hables demasiado de ella. Gracias :beso
  •  

Turbolover1984



Si todos los blockbusters fueran así, el término palomitero dejaría de usarse de forma muchas veces despectiva. Entretenimiento de calidad, cinta muy sólida a la par que divertida con una hora final totalmente apoteósica. Mañana si puedo me extiendo en críticas.
  •  

Alfie

  •  

Soprano



12

Sin entrar en una comparación con "Doce Hombres Sin Piedad" que a mi modo de ver no le beneficia, con esta propuesta el director ruso Nikita Mikhalkov utiliza de manera acertada el clásico de Sidney Lument para ofrecer un interesante retrato social y político de su propio país. 6
  •  

Carlxs

Los Vengadores



Pasote. 8/10

El señor de la guerra



Cage lo peta cuando sale en buenas pelis. 7'5/10
  •  

cmmh

                             "El club de los poetas muertos"



                                                (6.8/10)
  •  

Jaime_AD


9/10
Para los que no la conozcan es algo asi como Requiem por un sueño (me gusto un poco más esta ultima)


7/10
  •  

Lektro

Cita de: Jaime_AD en 30 de Abril de 2012, 08:14:00 PM

9/10
Para los que no la conozcan es algo asi como Requiem por un sueño (me gusto un poco más esta ultima)
Querras decir Trainspotting, y solo recuerda un poco en su final xD
  •  

gicu

#22364
Hoy volví a ver El color púrpura , gana y gana con el tiempo  :obacion qué joyitas ha hecho Spilberg

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •